• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

DESCUBRA

LA EXPERIENCIA PREMIUM

AHORRE TIEMPO Y AUMENTE LA SEGURIDAD CON UN PLAN PREMIUM, QUE OFRECE FUNCIONES COMO EL INICIO DE SESIÓN ÚNICO O EL SOPORTE EN VIVO ININTERRUMPIDO.

Presentación del plan Premium

Autodesk ha lanzado un plan Premium, concebido para que las empresas medianas y grandes con 50 o más suscripciones puedan operar de un modo más eficaz. La actualización al plan Premium ofrece a las empresas ventajas adicionales en términos de administración, seguridad y generación de informes, como respuesta a las opiniones recibidas de los clientes sobre las funciones que deseaban incorporar.

Actualización al plan Premium

Ventajas del plan Premium

Ventajas adicionales para empresas medianas y grandes con 50 o más suscripciones

Inicio de sesión único (SSO)

SSO proporciona seguridad añadida, ya que solo hay que iniciar sesión una vez para acceder a todos los productos de software de Autodesk.

Soporte ininterrumpido

El soporte en vivo está disponible en cualquier momento, incluso por las noches y los fines de semana, para resolver dudas o problemas técnicos.

Informes de uso del producto con detalles de los usuarios

Vea y exporte informes de uso más detallados en función del usuario para entender las tendencias e identificar a los usuarios avanzados. Posteriormente, estos podrán compartir sus conocimientos sobre los productos y los flujos de trabajo óptimos con otros usuarios.

VER LOS DETALLES DEL PLAN PREMIUM

Ventajas del plan Standard

Principales ventajas para usuarios individuales y pequeñas empresas con suscripciones

Verificación en dos pasos

Los usuarios inician sesión mediante una contraseña de Autodesk y un código de seguridad enviado a su teléfono.

Soporte en vivo en horario comercial

El soporte en vivo solo está disponible durante el horario comercial local. En esa franja los usuarios podrán contactar con un especialista de soporte de Autodesk.

Informes de uso de productos

Obtenga informes de uso según la frecuencia, la versión y el producto para tomar decisiones de compra fundamentadas, evitar conflictos de versiones y garantizar que los equipos utilicen el software de forma eficiente.

Póngase en contacto con un representante de servicio de Autodesk en relación con nuestro contrato Enterprise Business Agreement.

Comparación de funciones del plan Standard y el plan Premium

Vea esta descripción de las ventajas que obtendrá al cambiar al plan Premium.

RPS Group: ejemplo del plan Premium

Los clientes están empezando a darse cuenta de las ventajas de actualizarse al plan Premium. "La gestión de usuarios es mucho más sencilla.

Ahora podemos saber exactamente qué productos usa cada usuario, dónde lo hace, por cuánto tiempo y cuánto le cuesta a la empresa".

Darren Pickford, director de Prestación de servicios, RPS Group

¿Es el plan Premium adecuado para usted?

¿Es el plan Premium adecuado para su organización?
A continuación, se incluyen algunas preguntas para ayudarle a decidir:

  • ¿Necesita añadir con frecuencia usuarios nuevos? ¿Le gustaría ahorrar tiempo y no tener que crear y asignar el acceso de forma manual?
  • ¿Desea beneficiarse del soporte ininterrumpido (24/7) y de tiempos de respuesta más rápidos?
  • ¿Necesita la seguridad añadida que ofrece el inicio de sesión único?
  • ¿Tiene empleados o contratistas en otros países, y desea centralizar la compra de productos para ellos?
  • ¿Le resulta difícil gestionar las licencias vinculadas a suscripciones porque no sabe qué usuarios necesitan acceder a los productos?

Si desea ganar flexibilidad y seguridad, además de simplificar la gestión de usuarios, y tiene 50 o más suscripciones*, ha llegado el momento de cambiar al plan Premium.

Para cambiar al plan Premium, contacte directamente con un distribuidor o representante de Autodesk.

* Gracias a las ofertas 2 x 1 de entrega de licencias para usuarios designados, muchos clientes multiplicarán por dos los puestos que tienen asociados a suscripciones, por lo que el plan Premium sería una opción viable.

Preguntas frecuentes

A continuación, se incluyen algunas preguntas habituales sobre el plan Premium. Utilice el formulario de contacto que se incluye más abajo si tiene alguna otra pregunta.

¿Cuánto cuesta el plan Premium?

Todas las suscripciones de productos incluyen el plan Standard y se ofrecen de acuerdo con el precio local en su región. El precio de venta recomendado (PVR) de la actualización al plan Premium es de unos 300 USD adicionales por cada suscripción de producto. Contacte con nosotros si desea un presupuesto específico.

¿Cuál es el número mínimo de suscripciones que requiere cada plan?

El plan Standard no tiene un requisito mínimo. Todas las suscripciones de productos incluyen automáticamente las funciones y los servicios Standard. Cambie al plan Premium si tiene al menos 50 suscripciones de productos que cumplan los requisitos del plan Premium.

¿Qué productos cumplen los requisitos para beneficiarse del plan Premium?

Dispone de una lista completa de productos que cumplen los requisitos aquí. Estamos trabajando activamente para incorporar otros productos de Autodesk al plan Premium.

¿Cuándo puedo cambiar al plan Premium?

Si tiene un plan Standard y desea actualizarlo al plan Premium, puede hacerlo en cualquier momento o cuando llegue la hora de renovar la suscripción.

¿Podré volver al plan anterior después?

El plan Premium se vende bajo la modalidad de prepago anual. Al finalizar el periodo de un año, puede elegir entre renovar su plan Premium o volver al plan Standard. Si elige este último, dejará de disfrutar de las ventajas del plan Premium. Si desea actualizar el plan, póngase en contacto con su representante de Autodesk.

¿Cómo puedo adquirir un plan Premium?

Cualquier suscripción de producto que adquiera en línea, o bien a través de su distribuidor o de un representante de Autodesk, incluye el plan Standard. Para cambiar al plan Premium, contacte directamente con un distribuidor o representante de Autodesk, o bien póngase en contacto con nosotros (más abajo).

¿Está preparado para la experiencia Premium?

Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información o rellene el formulario para que uno de nuestros especialistas de ventas contacte con usted.

Gracias por su interés. Un representante de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

DESCUBRA LAS OFERTAS DE ENTREGA DE LICENCIAS DISPONIBLES PARA USTED

Identifique la mejor ruta para usuarios designados mediante las ofertas de entrega de licencias y utilícela en la fecha de la próxima de renovación. Visite nuestro sitio web para saber por qué estamos haciendo este cambio y cómo beneficiará a su empresa.