Descubra la experiencia Premium

Con ventajas que van desde la identificación única hasta la generación de informes de uso con detalles de usuario, ahorre tiempo y aumente la seguridad con un plan Premium.

Plan Premium de Autodesk

El plan Premium de Autodesk se ha diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia operativa de las empresas con 10 suscripciones o más. La actualización al plan Premium ofrece a las empresas ventajas adicionales en términos de administración, seguridad y generación de informes, como respuesta a las opiniones recibidas de los clientes sobre las funciones que deseaban incorporar.

Actualización al plan Premium

Hombre y mujer mirando un ordenador portátil

Ventajas del plan Standard

Principales ventajas para usuarios individuales y pequeñas empresas

Verificación en dos pasos
Los usuarios inician sesión mediante una contraseña de Autodesk y un código de seguridad enviado a su teléfono.

Soporte en vivo en horario comercial
El soporte en vivo solo está disponible durante el horario comercial local. En esa franja los usuarios podrán contactar con un especialista de soporte de Autodesk.

Informes de uso de productos
Vea y exporte informes de uso según la frecuencia, la versión y el producto para tomar decisiones de compra fundamentadas, evitar conflictos de versiones y garantizar que los equipos utilicen el software de forma eficiente.

Grupos
Cree y administre por su cuenta grupos de usuarios y sus asignaciones de productos desde su cuenta de Autodesk Account sin sincronizarlos con un directorio de usuarios.

Hombre con los brazos cruzados en el escritorio

Ventajas del plan Premium

Ventajas adicionales para empresas con 10 suscripciones o más

Inicio de sesión único (SSO)
SSO proporciona seguridad añadida, ya que solo hay que iniciar sesión una vez para acceder a todos los productos de software de Autodesk.

Soporte en vivo ininterrumpido
El soporte en vivo está disponible en cualquier momento, incluso por las noches y los fines de semana, para resolver dudas o problemas técnicos.

Informes de uso de productos con detalles de los usuarios
Vea y exporte informes de uso más detallados en función del usuario para entender las tendencias e identificar a los usuarios avanzados. Posteriormente, estos podrán compartir sus conocimientos sobre los productos y los flujos de trabajo óptimos con otros usuarios.

Sincronización de directorios
Conecte el directorio de su organización con la plataforma de administración de usuarios de Autodesk para automatizar las asignaciones de grupos y productos.

¿Es responsable de administrar equipos de gran tamaño?

Póngase en contacto con su representante de servicios de Autodesk para obtener información sobre nuestro contrato Enterprise Business Agreement y disfrutar de ventajas adicionales, como las asignaciones de usuario automatizadas, un plan de éxito gestionado y acceso a las API para herramientas de terceros.

Mujer con camisa azul trabajando en su escritorio

Comparación de funciones del plan Standard y el plan Premium

Vea esta descripción de las ventajas que obtendrá al cambiar al plan Premium.

Hombre observando el sistema informático

RPS Group: ejemplo del plan Premium

Los clientes están empezando a darse cuenta de las ventajas de actualizarse al plan Premium.

"La gestión de usuarios es mucho más sencilla. Ahora podemos saber exactamente qué productos usa cada usuario, dónde lo hace, por cuánto tiempo y cuánto le cuesta a la empresa".

Darren Pickford, director de prestación de servicios, RPS Group

¿Es el plan Premium adecuado para usted?

¿Es el plan Premium adecuado para su organización? A continuación, se incluyen algunas preguntas que le ayudarán a tomar una decisión:

  • ¿Necesita añadir con frecuencia usuarios nuevos? ¿Le gustaría ahorrar tiempo y no tener que crear y asignar el acceso de forma manual?
  • ¿Desea beneficiarse del soporte en vivo ininterrumpido (24/7) y de tiempos de respuesta más rápidos?
  • ¿Necesita la seguridad añadida que ofrece el inicio de sesión único?
  • ¿Le resulta difícil gestionar las licencias vinculadas a suscripciones porque no sabe qué usuarios necesitan acceder a los productos?

Para cambiar al plan Premium, contacte directamente con un distribuidor o representante de Autodesk.

¿Tiene alguna pregunta?

A continuación, se incluyen algunas preguntas habituales sobre el plan Premium. Utilice el formulario de contacto que se incluye más abajo si tiene alguna otra pregunta.

Todas las suscripciones de productos incluyen el plan Standard y se ofrecen de acuerdo con el precio local en su región. La actualización a un plan Premium supone unos 300 USD (PVR) más por cada suscripción válida de producto al año.

El plan Standard no tiene un requisito mínimo. Todas las suscripciones de productos incluyen automáticamente las funciones y los servicios Standard. Cambie al plan Premium si tiene al menos 10 suscripciones de productos que cumplan los requisitos del plan Premium.

Dispone de una lista completa de productos que cumplen los requisitos aquí. Estamos trabajando activamente para incorporar otros productos de Autodesk al plan Premium.

Si tiene un plan Standard y desea actualizarlo al plan Premium, puede hacerlo en cualquier momento o cuando llegue la hora de renovar la suscripción.

Las suscripciones del plan Premium se basan en planes de prepago de uno o tres años. Al finalizar el periodo de uno o tres años, puede renovar el plan Premium o volver al plan Standard, en cuyo caso perderá el acceso a las ventajas Premium.

Cualquier suscripción de producto que adquiera en línea, o bien a través de su distribuidor o de un representante de Autodesk, incluye el plan Standard. Para cambiar al plan Premium, contacte directamente con un distribuidor o representante de Autodesk, o bien póngase en contacto con nosotros (más abajo).

¿Está preparado para la experiencia Premium?

Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información o rellene el formulario para que uno de nuestros especialistas de ventas contacte con usted.

Gracias por su interés. Un representante de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

  • Descubra las ofertas de entrega de licencias disponibles para usted

    Encuentre la oferta de entrega de licencias por renovación que más le convenga, obtenga más información sobre la transición y descubra las ventajas para su empresa.

    Buscar una oferta

Autodesk pone el software y los servicios a la disposición de los usuarios mediante licencias o suscripciones. Los derechos de instalación, acceso y cualquier otro tipo de utilización de los productos y servicios de Autodesk (incluidos el software o los servicios gratuitos) están limitados a los derechos de uso de servicios y los derechos de licencia otorgados expresamente por Autodesk en el acuerdo de licencia o de servicio correspondiente y están sujetos a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones de dicho acuerdo. Cuando se suscribe a un plan, es posible que este se renueve automáticamente con una cuota fija mensual o anualmente, de acuerdo con la disponibilidad. Es posible que no todas las ventajas y opciones de compra estén disponibles en todos los productos de software o servicios, en todos los idiomas o en todas las áreas geográficas. El acceso a los servicios en la nube requiere conexión a Internet y está sujeto a cualquier restricción geográfica que se contemple en los términos de uso.

El precio de venta recomendado (PVR) que se indica es el precio de venta al público recomendado por Autodesk para el producto y los servicios especificados (excluidos fletes de transporte, costes de tramitación e impuestos). El PVR solo se indica como referencia, ya que el distribuidor establece el precio de venta real. Pueden aplicarse otros términos y condiciones. Autodesk se reserva el derecho a alterar en cualquier momento sin previo aviso su PVR, ofertas de producto y especificaciones de productos y servicios, y no se hace responsable de los errores tipográficos, gráficos o de otro tipo que pueda haber en este sitio.

Autodesk y el logotipo de Autodesk son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. El resto de nombres de marcas, nombres de productos y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2022 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}