• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Actualice su software de fabricación

Entregue su licencia y ahorre un 40% en suscripciones de fabricación sustractiva de Autodesk

Entregue su antigua licencia perpetua de Autodesk o Delcam, y obtenga las últimas herramientas de fabricación con su suscripción de Autodesk. Gracias a la opción de volver al modelo anterior de licencia perpetua, actualizará a una suscripción con la mayor tranquilidad.

Entregue su antigua licencia perpetua

ACTUALICE HOY MISMO

AHORRE EN EL SOFTWARE MÁS RECIENTE POWERMILL, FEATURECAM, POWERINSPECT, POWERSHAPE

ENCUENTRE LA OPCIÓN IDEAL PARA USTED

HABLE CON EL DEPARTAMENTO DE VENTAS

LLÁMENOS AL +34 98 517 51 27

MOTIVOS PARA SUSCRIBIRSE

  • Competitividad

    Obtenga acceso al software de fabricación más reciente. Trabaje más deprisa con las nuevas funciones que le ayudarán a ahorrar tiempo.

  • Flexibilidad

    Administre los usuarios, los costes y los productos de la forma más conveniente para su empresa.

  • Soporte mejorado

    Obtenga soporte técnico cuando lo necesite y de la forma que más le convenga: mediante chat, por teléfono o en línea.

Los suscriptores de PowerMill obtienen acceso exclusivo a nuestras últimas innovaciones

Use high rate additive manufacturing to transform how you make complex parts

FABRICACIÓN HÍBRIDA

Acceda a herramientas para impulsar procesos de fabricación aditiva de alto rendimiento mediante robots industriales o máquinas herramienta CNC híbridas.

Add probing cycles to manufacturing workflows to improve quality and productivity

SONDEO EN CICLOS

Añada rutinas de sondeo en ciclos a los procesos de fabricación. Utilice los informes en la nube para proyectos colaborativos, tareas de supervisión y una mayor productividad.

Store postprocessors on a secure cloud site for better revision control

SONDEO EN CICLOS

Almacene los posprocesadores de máquinas CNC en una plataforma segura en la nube. Permita que los equipos de ingeniería siempre accedan a la versión correcta.

Use the cloud to collaborate with key project stakeholders

FUSION 360 SIN COSTE ADICIONAL

Añada a su suscripción modelado CAD basado en la nube, diseño generativo, simulación, colaboración y CAM integrado.

Use the cloud to collaborate with key project stakeholders

Autodesk Drive

Utilice la nube para compartir y colaborar con los participantes del proyecto cuando quiera, donde quiera y prácticamente desde cualquier dispositivo conectado.

Share views of your CAM data and access without the need for an Autodesk license

VISTAS COMPARTIDAS

Comparta vistas interactivas de datos CAM con su equipo, los proveedores y los clientes. Revíselas sin la necesidad de disponer de una licencia de Autodesk.

Las suscripciones ahora incluyen Fusion 360

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes de suscripción las mejores herramientas de diseño y fabricación de Autodesk para ayudarles a ser más competitivos. Desde el viernes 30 de noviembre de 2018, los clientes con una suscripción de PowerMill®, FeatureCAM®, PowerShape® y PowerInspect® podrán acceder a Fusion 360 sin coste adicional.

Fusion 360 es una plataforma integrada, conectada y accesible que ofrece CAD, CAM y CAE en un único producto.

Modelado CAD mejorado

Use AnyCAD para mejorar la conversión de los datos. Acceda a avanzadas herramientas de modelado de sólidos y ensamblajes con las que preparar los modelos para la fabricación. Cree productos más robustos y ligeros a la vez automáticamente con el diseño generativo.

CAD y CAM integrado

Obtenga funciones adicionales de programación de CNC con los flujos de trabajo CAD y CAM integrados de Fusion 360. Convierta al instante los diseños 3D en código NC. Administre los cambios de diseño con modelos automáticos y actualizaciones de trayectorias.

Simulación y colaboración

Use Fusion 360 para producir simulaciones y renderizaciones fotorrealistas. Valide los diseños con pruebas de ajuste y funciones, y compártalos con los equipos de ingeniería mediante la colaboración mejorada en la nube.

ENCUENTRE LA OPCIÓN IDEAL PARA USTED

Envíe la información y un representante se pondrá en contacto con usted. También puede llamarnos al +34 98 517 51 27.

¡Gracias! Un representante de Autodesk se pondrá en contacto con usted en breve para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir la opción más indicada para su presupuesto, su empresa y sus proyectos.

Productos que cumplen los requisites

¿Tiene alguna pregunta?

  • ¿Cómo puedo disfrutar de esta oferta?

    Solo tiene que entregar la licencia perpetua antigua que cumpla los requisitos y adquirir una nueva suscripción de cualquier producto que forme parte de la promoción y que usted elija. Hágalo a través del sitio de entrega de licencias de Autodesk o llamándonos al +34 98 517 51 27.

    Cuando envíe su licencia perpetua y complete la compra de una nueva suscripción que cumpla los requisitos, accederá a dejar de utilizar la licencia entregada. 

  • ¿Qué significa la "opción de volver al modelo anterior"?

    Autodesk espera que esté satisfecho con la nueva suscripción; con todo, si por algún motivo no es así, tiene la opción de volver a su licencia perpetua dentro del plazo de devolución de 30 días, o bien al finalizar el período de tres años o al finalizar el segundo año de una suscripción anual (un año y una renovación de un año). Si la suscripción no se devuelve en el plazo de 30 días, se anulará el número de serie de la licencia antigua, por lo que dejará de ser válido para promociones futuras, con independencia de si el cliente decide disfrutar de una oferta para recuperar su antigua licencia en el futuro.  

  • ¿Qué productos cumplen los requisitos de la oferta?

    Las licencias perpetuas antiguas de Delcam y las licencias perpetuas antiguas de Autodesk (a partir de agosto de 2016) para los productos PowerMill, PowerShape, PowerInspect y FeatureCAM (con año de lanzamiento desde 1998 hasta 2019) que no dispongan de un plan de mantenimiento activo cumplen los requisitos para obtener el descuento de la oferta.

  • ¿Puedo obtener un producto distinto al que tengo ahora?

    No es necesario que compre el mismo producto que el de la licencia perpetua entregada. Por ejemplo, puede entregar una licencia perpetua antigua de FeatureCAM que cumpla los requisitos y suscribirse a PowerMill pagando el precio promocional. Tenga en cuenta que esta oferta solo se aplica a los productos que cumplan los requisitos de la promoción (consulte la pregunta anterior).

  • ¿Dónde puedo obtener más información sobre la versión más reciente de mi software de fabricación?

    Para obtener más información sobre la versión más reciente del producto, visite https://www.autodesk.es/solutions/manufacturing?referrer=%2Fsolutions%2Fmanufacturing y seleccione el producto que desee.

  • ¿Necesito estar siempre conectado a Internet para utilizar el software?

    No. Tras la activación inicial, el software funcionará sin conexión durante 30 días. Llegado ese momento, deberá volver a conectarse. No se preocupe, se lo recordaremos 7 días antes.

  • ¿Todo mi trabajo va a ponerse automáticamente en la nube?

    Las aplicaciones de escritorio y todos los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local. Cuando use aplicaciones de servicio en la nube, podrá optar entre almacenar los datos en la nube o en el equipo local. Mantendrá todos los datos locales, aunque decida finalizar la suscripción.

  • ¿Tengo que actualizar, quiera o no?

    Como suscriptor, podrá acceder a las actualizaciones más recientes en cualquier momento, pero es usted quien decide si quiere actualizar y cuándo.

  • ¿Qué más puedo hacer con la suscripción que era imposible con mi antiguo software**?

    Las ofertas de suscripciones ofrecen el máximo valor que puede obtener:

    • Acceso continuo al software más reciente, actualizaciones y versiones anteriores.
    • Utilice el software esté donde esté: en el hogar, en el trabajo o de viaje.
    • Puede compartir vistas 2D o 3D de trabajo en línea y ver los comentarios directamente en el producto.
    • Pruebe las nuevas herramientas sin realizar una gran inversión inicial.
    • Amplíe o reduzca fácilmente su adquisición para responder a las cambiantes necesidades de su organización.
    • Conceda acceso inmediato a los usuarios a los productos que ha adquirido, ya sea implantándolos directamente en los dispositivos o permitiendo a los usuarios que los instalen ellos mismos desde la aplicación de escritorio de Autodesk.
    • Obtenga soporte técnico: elija el teléfono, el chat en línea, el correo electrónico o la asistencia de escritorio remoto para resolver los problemas técnicos con mayor rapidez.

    Obtenga más información

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

No, gracias, no quiero recibir soporte de ${RESELLERNAME}