• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Descubra todo lo que puede hacer

Entregue su licencia perpetua a cambio de una nueva suscripción de Autodesk

¿Tiene un producto de Autodesk de la versión 2010 o anterior? Autodesk no ofrece soporte a los productos con versiones 2010 y anteriores para los que ya haya finalizado el soporte, y recomienda actualizar a una versión compatible. Puede continuar usando su producto si ya lo tiene instalado, pero dejaremos de proporcionarle soporte y opciones de reactivación para dichas versiones.

Cualquier cosa. En cualquier lugar. Consígalo con una suscripción de Autodesk.

Entregue su antigua licencia perpetua y ahorre un 25% en una suscripción de Autodesk, con funciones para trabajar desde cualquier lugar.

Ahorre más con un período de 3 años

Obtenga más valor con las Collections por sectores

Otros productos que cumplen los requisitos

Hablemos

Llame al +34932202594, o bien rellene sus datos para que nos pongamos en contacto con usted.

¡Muchas gracias por su interés! Un experto en ventas de productos se pondrá en contacto con usted próximamente.

  • Hable con nosotros sobre la actualización de su licencia perpetua.

    Llame al número indicado o escriba sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 2 días laborables.

  • Entregue su número de serie y compre en línea

    Para entregar el número de serie y recibir el descuento, seleccione el producto que desea actualizar en la página de compra en línea y, a continuación, haga clic en el vínculo para actualizar y ahorrar un 25% que aparece al tramitar el pedido.

  • Entregue su número de serie a través de un distribuidor

    Con nuestra herramienta de búsqueda de distribuidores, busque un experto que le oriente durante el proceso.

Contactar con un distribuidor

Los distribuidores de Autodesk le ayudarán a abordar sus necesidades empresariales. Utilice el Buscador de distribuidores de Autodesk para encontrar el distribuidor de Autodesk más próximo y póngase en contacto con él directamente para hablar de las opciones disponibles.

¿Tiene alguna pregunta?

Si desea más información, consulte las preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo puedo conseguir la oferta?

    Entregue los números de serie de sus antiguas licencias perpetuas que cumplan los requisitos y adquiera una suscripción nueva de cualquier Collection o producto individual que forme parte de la promoción. Para ello, visite el sitio web de Autodesk, llámenos gratis al +34932202594 o póngase en contacto con alguno de los distribuidores que participan en la oferta.

    Cuando entregue sus licencias perpetuas y complete la compra de la nueva suscripción, accederá a dejar de utilizar las licencias entregadas.

  • ¿Cuánto dura la oferta?

    La oferta estará disponible hasta el 24 de julio de 2020.

  • ¿Qué productos cumplen los requisitos de la oferta?

    Pueden beneficiarse de la oferta la mayoría de las licencias perpetuas de Autodesk de productos con versiones de la 1998 a la 2021 que no estén asociadas a un plan de mantenimiento activo.

    Al entregar los números de serie de las licencias perpetuas que cumplen los requisitos, podrá disfrutar del descuento de la oferta en la mayoría de las suscripciones de productos de Autodesk, como las Collections por sectores, AutoCAD, Revit, Inventor, 3ds Max, Civil 3D, Maya y muchos más.

    En esta página encontrará una lista con todos los productos que cumplen los requisitos, así como todos los detalles de la oferta.

  • ¿Puedo adquirir un producto distinto al que tengo ahora?

    No es necesario que compre el mismo producto que el de su antigua licencia perpetua. Por ejemplo, puede entregar una licencia perpetua antigua de AutoCAD que cumpla los requisitos y suscribirse a una Collection al precio promocional.

  • ¿Tengo que estar conectado a Internet para utilizar el software?

    No. Tras la activación inicial, el software funcionará sin conexión durante 30 días. Llegado ese momento, deberá volver a conectarse. No se preocupe, se lo recordaremos 7 días antes.

  • ¿Se almacenará automáticamente todo mi trabajo en la nube?

    Las aplicaciones de escritorio y todos los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local. Cuando use aplicaciones de servicio en la nube, podrá optar entre almacenar los datos en la nube o en el equipo local. Mantendrá todos los datos locales, aunque decida finalizar la suscripción.

  • ¿Qué otras ventajas me ofrece la suscripción en comparación con mi software anterior?

    Las ofertas de suscripciones ofrecen el máximo valor que puede obtener:

    • Acceso continuo al software más reciente, actualizaciones y versiones anteriores.
    • Utilice el software allá donde esté: en casa, en el trabajo o mientras viaja.
    • Puede compartir vistas 2D o 3D de trabajo en línea y ver los comentarios directamente en el producto.
    • Pruebe las nuevas herramientas sin realizar una gran inversión inicial.
    • Amplíe o reduzca fácilmente su adquisición para responder a las cambiantes necesidades de su organización.
    • Conceda acceso inmediato a los usuarios a los productos que ha adquirido, ya sea implantándolos directamente en los dispositivos o permitiendo a los usuarios que los instalen ellos mismos desde la aplicación de escritorio de Autodesk.
    • Obtenga soporte técnico: elija el teléfono, el chat en línea, el correo electrónico o la asistencia de escritorio remoto para resolver los problemas técnicos con mayor rapidez.

Oferta de entrega de número de serie

Los clientes pueden ahorrar un 25% en las Collections por sectores o en la mayoría de los productos individuales si adquieren una suscripción válida de uno o de tres años con acceso de un solo usuario y entregan un número equivalente de puestos aptos de licencias perpetuas de versiones de la 1998 a la 2021 que no estén sujetas a un plan de mantenimiento activo. Para consultar las listas completas de productos, información detallada y las restricciones, visite www.autodesk.es/campaigns/trade-in-perpetual/terms-and-conditions.

Oferta disponible hasta el 24 de julio de 2020 en el Espacio Económico Europeo, Suiza, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Serbia y las regiones de ventas, África, Mediterráneo, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Nota: la Península de Crimea no cumple los requisitos. Algunos productos y condiciones varían según la región.

Disponible solo a través de los distribuidores participantes y Autodesk Tienda Online. Los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener información adicional.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones aplicables de las suscripciones de Autodesk o a los términos del servicio de Autodesk.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, 3ds Max, ArtCAM, AutoCAD, Civil 3D, FeatureCAM, Infraworks, Inventor, Inventor LT, Maya, Maya LT, MotionBuilder, Navisworks, Revit, Revit LT, Robot y Showcase son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento. 

© 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.