• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Cuando se realiza la transición a planes basados
en personas, no en números de serie

A partir de mayo de 2020

aceptar

Nuestros clientes son más que un simple número de serie

Transición a planes de usuarios designados a partir del 7 de mayo de 2020

Autodesk retirará los planes basados en números de serie y lanzará planes nuevos basados en personas. Estos planes nuevos ofrecerán, tanto a usted como a su empresa, muchas ventajas pensadas para el presente y el futuro, a un coste similar al que paga hoy en día.

Para los clientes con suscripciones de licencias multiusuario, ampliaremos la disponibilidad de estos planes hasta el 7 de agosto de 2020 y retrasaremos su retirada hasta el 7 de agosto de 2021. Más información.

icon-checkmark3

Oferta de entrega de licencias

  • PLAN DE MANTENIMIENTO AUTÓNOMO

    Si dispone de un plan de mantenimiento autónomo, la próxima vez que renueve antes del 7 de mayo de 2021,* entregue un puesto y obtendrá una suscripción a un coste similar al actual.*

  • LICENCIA PERPETUA (SIN PLAN DE MANTENIMIENTO)

    Si dispone de una licencia perpetua antigua, puede disfrutar de un descuento considerable en una suscripción de uno o de tres años del producto que utiliza o de un producto autónomo diferente (incluidas las Collections). Consulte esta página para obtener más información.

  • PLAN DE MANTENIMIENTO DE RED

    Si dispone de un plan de mantenimiento de red, la primera vez que renueve después del 7 de mayo de 2020.* entregue un puesto o una suscripción y obtendrá una suscripción a un coste similar al actual. Solo la primera vez que renueve, después del 7 de agosto de 2020, entregue un puesto o una suscripción y obtendrá dos suscripciones (una para cada usuario designado) a un coste similar al actual.* Las suscripciones con planes de mantenimiento de red se retirarán el 7 de mayo de 2021 y no podrán renovarse después de esa fecha.

  • SUITES DE DISEÑO Y CREACIÓN

    Como parte de la retirada de planes de mantenimiento, la última versión de las suites de diseño y creación se publicará en abril de 2020† para que los clientes puedan descargarlas. La fecha límite de renovación de estas suites será el 16 de abril de 2020. A partir de entonces, los clientes no podrán renovar las suites. Si desea obtener más información sobre las opciones para actualizar a una Collection por sector mediante una de las ofertas por entrega de licencia, consulte a su distribuidor o póngase en contacto con nosotros.

  • SUSCRIPCIÓN MULTIUSUARIO

    Solo la primera vez que renueve, después del 7 de agosto de 2020, entregue un puesto o una suscripción y obtendrá dos suscripciones (una para cada usuario designado) a un coste similar al actual.* Las suscripciones con planes multiusuario se retirarán el 7 de agosto de 2021 y no podrán renovarse después de esa fecha.

Si necesita más funciones de administración, generación de informes y soporte para gestionar su equipo compuesto por muchos usuarios, actualice al plan Premium. Si necesita un conjunto de herramientas más completo, actualice a una Collection por sector.

* Los precios actuales de las renovaciones de los planes de mantenimiento aumentarán un 20% después del 7 de agosto de 2020.

Caso real: Ventajas de los usuarios designados (1:30 min)

Ventajas de los usuarios designados

Los clientes ya están aprovechando las ventajas. Sam Lucido, de Haley & Aldrich, y René García, de Ramboll, explican su experiencia como usuarios designados.

Oferta de entrega de licencias

  • Para suscriptores de licencias multiusuario:

    Solo la primera vez que renueve, después del 7 de agosto de 2020, podrá entregar un puesto a cambio de dos suscripciones estándar para un usuario designado cada una, a un coste similar al que está pagando hoy en día.

  • Para clientes actuales de planes de mantenimiento autónomos o de red:

    La primera vez que renueve antes del 7 de mayo de 2021, podrá entregar un puesto de plan de mantenimiento autónomo o de red a cambio de una suscripción estándar (entregue una licencia autónoma a cambio de acceso de un solo usuario; entregue una licencia de red a cambio de acceso multiusuario) a un precio similar al abonado en 2019 por su plan de mantenimiento. Después de la entrega de licencia, los clientes con un plan de mantenimiento de red también tendrán la oportunidad de aprovechar el cambio de licencia multiusuario en la próxima renovación a partir del 7 de agosto de 2020.

Los planes de mantenimiento se retirarán el 7 de mayo de 2021 y las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán el 7 de agosto de 2021 y no se podrán volver a renovar.

Si necesita más funciones de administración, generación de informes y soporte para gestionar su equipo compuesto por muchos usuarios, actualice al plan Premium. Si necesita un conjunto de herramientas más completo, actualice a una Collection por sector.

¿Tiene alguna pregunta más?

Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor.

Colaboración para alcanzar el éxito

  • ¿Qué sucede?

    Autodesk lanzará nuevos planes basados en personas y retirará los planes basados en números de serie.

  • ¿Tengo que hacer algo?

    En este momento, no. La primera vez que renueve un plan de mantenimiento después del 7 de mayo de 2020 o una suscripción multiusuario después del 7 de agosto de 2020, le indicaremos cómo cambiar el plan de mantenimiento o la suscripción multiusuario por un plan de usuario designado, todo ello a un coste similar al actual.

  • ¿Qué ventaja obtengo al entregar mi plan?

    Los clientes que decidan cambiar tendrán acceso a ofertas especiales por entrega de licencia que se han diseñado para realizar la transición a nuevos planes que ofrecen mejoras en la experiencia, la colaboración y el soporte a un coste similar al actual.

  • ¿Puedo mantener mi plan actual?

    Los planes de mantenimiento se retirarán el 7 de mayo de 2021 y las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán el 7 de agosto de 2021 y no se podrán volver a renovar.

  • ¿Cuáles son las nuevas opciones?

    Al entregar su plan actual, podrá elegir entre nuestras nuevas suscripciones Standard y Premium, en función de las necesidades de su equipo.

  • ¿Qué más debería saber?

    Como parte de la retirada de planes de mantenimiento, la última versión de las suites de diseño y creación se publicará en abril de 2020† para que los clientes puedan descargarlas. La fecha límite de renovación de estas suites será el 16 de abril de 2020. A partir de entonces, los clientes no podrán renovar este plan de mantenimiento. Si desea obtener más información sobre las opciones para actualizar a una Collection por sector mediante una de las ofertas por entrega de licencia, consulte a su distribuidor o póngase en contacto con nosotros.

Las diez ventajas principales de los usuarios designados

Vea diez motivos para que su empresa decida pasar a un plan de usuario designado cuando realice su primera renovación.

¿Tiene alguna pregunta más?

Gracias por su interés. En breve, un experto se pondrá en contacto con usted.

Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor. Si no sabe quién es su distribuidor, rellene el formulario para que Autodesk se ponga en contacto con usted.

Para ver los términos y condiciones, haga clic aquí: https://www.autodesk.com/company/legal-notices-trademarks/access-use/subscription-offerings/multi-user-trade-in-offer-terms.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O ALTERAR PARCIAL O TOTALMENTE ESTA OFERTA EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO PREVIO SEGÚN CONSIDERE OPORTUNO. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS Y PUEDEN VARIAR SEGÚN EL PAÍS.

* El PVR de renovación para las suscripciones estándar obtenidas mediante esta oferta tan solo aumentará un 5% en 2021, 2023, 2025 y 2027. El PVR no cambiará en 2022, 2024, 2026 y 2028. El descuento de las suscripciones de 3 años se compara con el PVR para 3 suscripciones anuales consecutivas.

* Los precios actuales de las renovaciones de los planes de mantenimiento aumentarán un 20% después del 7 de agosto de 2020.

† Las versiones finales de las suites de creación y entretenimiento se publicaron en diciembre de 2019.

Esta oferta está disponible en el momento de renovar el plan de mantenimiento y el plan de suscripción multiusuario. Los clientes con un plan de mantenimiento de red o multiusuario solo pueden entregar su puesto de plan de mantenimiento de red o una suscripción multiusuario la primera vez que vayan a renovar, después del 7 de mayo de 2020, a cambio de dos suscripciones estándar para un usuario designado cada una. En la segunda renovación (y en las posteriores que se produzcan mientras la oferta esté en vigor), podrá entregar una suscripción multiusuario con descuento a través del programa Cambiar a suscripción o un puesto de plan de mantenimiento de red por una suscripción estándar para un usuario designado. Esta oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones, y se considerará nula allí donde la ley la prohíba o restrinja. La oferta está sujeta a términos y condiciones específicos que se publicarán y se podrán consultar antes de que la oferta esté disponible. Los programas y los beneficios de la suscripción pueden variar y están sujetos a los términos y condiciones aplicables o a los términos del servicio. El precio de venta real lo establece el distribuidor y está sujeto a fluctuaciones monetarias. Autodesk no tiene la obligación de ofrecer descuentos retroactivos debido al riesgo de cambio ni para las compras realizadas a través de distribuidores. Los precios están sujetos a la disponibilidad de la oferta y el producto.

Los precios reales varían en función de las fluctuaciones monetarias. El compromiso de nuestros precios solo se aplica a los puestos transferidos de un plan de mantenimiento a una suscripción de acuerdo con la oferta Cambiar a suscripción. Dicho compromiso está sujeto a la disponibilidad del producto o de la oferta. Además, no se aplica a las nuevas suscripciones adquiridas por el cliente, a las suscripciones cambiadas (es decir, cambios permitidos de una suscripción de un producto a una suscripción de otro producto), ni a los productos sustitutos o sucesores con suscripción.

Autodesk pone el software y los servicios a la disposición de los usuarios mediante licencias o suscripciones. Los derechos de instalación, acceso y cualquier otro tipo de utilización de los productos y servicios de Autodesk (incluidos el software o los servicios gratuitos) están limitados a los derechos de uso de servicios y los derechos de licencia otorgados expresamente por Autodesk en el acuerdo de licencia o de servicio correspondiente y están sujetos a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones de dicho acuerdo. Cuando se suscribe a un plan, es posible que este se renueve automáticamente con una cuota fija mensual o anualmente, de acuerdo con la disponibilidad. Es posible que no todas las ventajas y opciones de compra estén disponibles en todos los productos de software o servicios, en todos los idiomas o en todas las áreas geográficas. El acceso a los servicios en la nube requiere una conexión a Internet y está sujeto a las restricciones geográficas establecidas en los Términos de servicio.

Los socios de canal son independientes y tienen total libertad para fijar sus propios precios. Por tanto, los precios para distribuidor de canal pueden variar. Los ahorros y descuentos anunciados se basan en el precio de venta recomendado (PVR) de Autodesk (sin impuestos) para el producto especificado. El PVR de Autodesk se utiliza únicamente con fines de referencia y es posible que no esté en la moneda local. El precio de venta real lo fija el distribuidor elegido por el cliente y está sujeto a fluctuaciones monetarias.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, 3ds Max, ArtCAM, AutoCAD, Civil 3D, FeatureCAM, InfraWorks, Inventor, Inventor LT, Maya, Maya LT, MotionBuilder, Navisworks, Revit, Revit LT, Robot y Showcase son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento. 

© 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.