Construya la estructura de la infraestructura

Implemente una estructura de entrega digital que conecte los equipos y los datos en la nube. Un mejor intercambio de datos se traduce en una mejor información, decisiones optimizadas relativas al diseño y la edificabilidad y una transferencia precisa en todo el ciclo de vida del proyecto.

Tecnologías que conectan las fases y los equipos del proyecto

En este resumen ejecutivo, podrá comprobar cómo el enfoque de la entrega digital le ayuda a capturar, procesar e integrar los datos de manera más eficiente entre los equipos y durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Consiga la información y las visualizaciones que necesita para gestionar la complejidad, los costes y la transparencia para sus clientes.

Conectar datos entre proyectos

Infraestructura más inteligente con estándares de datos abiertos

El sector de las infraestructuras civiles está evolucionando hacia el objetivo de emplear flujos de trabajo abiertos basados en BIM. Y junto a ello, encontramos el compromiso de Autodesk con el software abierto y la creación de un entorno con mejores construcciones. Descubra cómo el intercambio de datos conlleva una mejor colaboración e innovación para los flujos de trabajo de transporte.

Los datos de BIM y GIS ahora pueden conectarse en la nube

Ahora, es incluso más fácil conectar los datos en el ciclo de vida de los activos. Con el lanzamiento de ArcGIS GeoBIM, puede conectar los datos de GIS y BIM mediante la integración directa en la nube entre ArcGIS Online de Esri y Autodesk BIM Collaborate.

"Al exigir entregas en formato digital, hemos reducido los costes y aumentado la transparencia de los datos, de manera que todos los participantes en el proyecto puedan acceder a la misma información"

- Jen Jewett, jefa de proyectos de innovaciones, Departamento de Transportes de Montana

Empresas especializadas en ingeniería y diseño líderes en la entrega de proyectos de carreteras

  • DESARROLLO DE LA AUTOPISTA A10, VINCI AUTOROUTES AND EGIS

    La integración de los materiales en BIM ha supuesto una reducción del 7% de los costes previos del proyecto y del 40% de la huella de carbono.

  • RESTAURACIÓN DEL VIADUCTO Y DIQUE MARINO DE ALASKAN WAY, PARSONS BRINKERHOFF

    Combinación de fuentes de datos para explorar las opciones de diseño en contexto.

  • INTERSECCIÓN DE WUTAISHAN, INSTITUTO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO CHONGQING DE CHINA

    Aceleración de la reconstrucción de una intersección de 3 km, con viaductos, puentes y rampas.

"Los datos guardados en BIM Collaborate [anteriormente BIM 360] se pueden suministrar a los participantes del proyecto para que los revisen, lo que mejora enormemente la eficacia comunicativa y el avance del proyecto, reduce los cambios de diseño y agiliza la aprobación de proyectos."

- Hao Fu, ingeniero civil, Instituto de Diseño Arquitectónico de Chongqing de China

Obtenga asesoramiento de un experto en tecnología

Rellene el formulario para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con usted.

Thank you for your interest. One of our team members will be in touch shortly to discuss this further.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}