Diseñe carreteras y autopistas resistentes

Tome decisiones de diseño y de viabilidad de construcción más fundamentadas y con antelación usando modelos BIM que simulen la resistencia de los componentes y las condiciones del mundo real.

Fase de diseño

Avance rápidamente del concepto a la entrega.

Diseño inteligente, desde la concepción al detallado: comience con un modelo 3D inteligente para conseguir unos diseños de estructuras y carreteras más precisos y cumplir los estándares de diseño de la agencia de transporte.

Simplifique las revisiones: ofrezca la visibilidad y el acceso necesarios al avance del proyecto y los modelos para revisarlos.

Diseño multidisciplinar: desde carreteras y puentes a servicios públicos, combine distintos flujos de trabajo en un mismo proyecto.

Realice análisis y simulaciones en los diseños: tome mejores decisiones de diseño sirviéndose de herramientas diseñadas para calcular la visibilidad, simular inundaciones y realizar análisis dinámicos, entre otras opciones.

Modele diferentes escenarios de diseño: prepare un entorno contextual completo de su modelo y automatice tareas de diseño. Analice y simule distintas opciones de diseño teniendo en cuenta todos los elementos.

"El método de diseño basado en modelos del software de Autodesk agiliza todo el proceso, desde la creación de alineaciones y superfícies a los cálculos de volúmenes y explanaciones. Además, como el modelo de diseño está vinculado dinámicamente a las cantidades y la documentación, hemos ahorrado una cantidad de tiempo muy considerable a la hora de hacer cambios en el diseño."

- Jessica Hunter, ingeniera de desarrollo de proyectos, Departamento de transportes de Nuevo México

Sea el mejor de su categoría con un software de diseño de carreteras y autopistas

BIM 360: permita la colaboración de diseño de Civil 3D y Revit en la nube. Disfrute de un mayor control y de mejor información, ponga fin a los retrasos y rectificaciones tan costosos y dispare la eficacia del trabajo a lo largo de toda la cadena de valor de AEC.

AutoCAD: diseños CAD 2D y 3D para trazar líneas, emplazamientos y mapas inteligentes.

InfraWorks: elabore unas experiencias visuales poderosas y envolventes para trasladar información a las partes interesadas.

Civil 3D: automatice las tareas de diseño con Dynamo y aumente la productividad al maquetar planos y diseños de alineaciones de obra lineal, estructuras de puentes, perfiles, secciones transversales, nivelaciones de emplazamientos y drenajes. Permita un acceso sencillo y mejore el proceso de revisión de los directivos.

Revit: vista completa de toda la red de transporte. Conéctese fácilmente a puentes y otras estructuras civiles, instalaciones de edificios, centros de transporte y mucho más.

PlanGrid: incorpore toda la documentación de maquetación de planos y datos de modelos a PlanGrid. Vea todas las propiedades de datos sobre el terreno en 2D y visualice la complejidad del trabajo en 3D.

"Al usar las soluciones de Autodesk BIM, hemos desarrollado eficazmente unas opciones de diseño y materiales complementarios que han permitido a las agencias de proyectos y al público en general valorar esas alternativas y tomar decisiones fundamentadas sobre los diseños."

- Mike Rigsby, ex gestor de proyectos, Parsons Brinckerhoff

Gracias por su solicitud para hablar con su representante de la cuenta. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Dote a sus equipos de todo lo necesario para diseñar mejor en colaboración. Únase a nosotros.

La inversión que haga hoy en tecnología y una fuerza de trabajo moderna continuará siendo relevante mañana gracias a la amplia hoja de ruta de Autodesk dedicada al sector de infraestructuras civiles.
Únase a nosotros mientras desarrollamos nuestras funcionalidades avanzadas en BIM, diseño generativo y mucho más.