Póngase en marcha hasta su destino digital

La entrega de proyectos digitales permite conectar diferentes departamentos, equipos y datos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Así mejora su capacidad para proporcionar activos de carreteras sostenibles, resistentes y de alto rendimiento a tiempo y dentro del presupuesto.

Conecte datos, cree información

Gracias a las tecnologías en constante evolución y a los sistemas de transporte inteligentes, las agencias gubernamentales pueden obtener más información de los datos y mejorar la entrega digital durante todo el ciclo de vida del proyecto. Así pueden planificar, diseñar, construir y operar activos más resistentes, sostenibles y de alto rendimiento.

Cómo entregar carreteras sostenibles con soluciones digitales

Únase a nosotros en nuestro camino hacia un futuro sostenible: adopte el uso de nuevas tecnologías que hacen posible una nueva era de análisis de datos basados en valores. Dote a sus equipos de todo lo necesario para colaborar sin problemas, sopesar más alternativas y mejorar los flujos de trabajo con información esencial que contribuya a crear unos activos resistentes.

Conecte las fases del proyecto para que los equipos estén en sintonía

Desde la planificación, diseño y construcción hasta las operaciones y el mantenimiento, tenemos cubierta la ejecución y la gestión de los proyectos.

Icono de planificación de emplazamiento

Planificar

"Al usar un modelo 3D de InfraWorks en un futuro proyecto de diseño y construcción, podremos aprovechar la alineación de diseño propuesta al público, lo que proporciona una mayor transparencia a las principales partes interesadas y a la comunidad en general".

Priscilla Benavides, ingeniera de soporte técnico, Departamento de transportes de Nuevo México

Icono de diseño de carretera

Diseñar

"El método de diseño basado en modelos del software de Autodesk agiliza todo el proceso, desde la creación de alineaciones y superficies a los cálculos de volúmenes y explanaciones. Además, como el modelo de diseño está vinculado dinámicamente a las cantidades y la documentación, hemos ahorrado una cantidad de tiempo considerable al hacer cambios en el diseño".

Jessica Hunter, ingeniera de desarrollo de proyectos, Departamento de transportes de Nuevo México

Icono de construcción de carretera

Construir

"Gracias a BIM 360, hemos sido capaces de mostrar el modelo al equipo de soporte de la construcción. Con BIM 360, podemos compartir el proyecto entero con todo el equipo, lo que da pie a una mayor comunicación y sentido de la responsabilidad".

Priscilla Benavides, ingeniera de soporte técnico, Departamento de transportes de Nuevo México

Icono de operaciones de carretera

Operar

"La información que se recibe del personal sobre el terreno ha mejorado enormemente, los datos fluyen de los inspectores a los responsables de la toma de decisiones y se llevan a cabo registros de auditoría de forma regular. Básicamente, logramos reemplazar toda una caseta de obra repleta de documentos en papel por un dispositivo móvil y la nube".

Robert Rigell, ingeniero de construcción de distrito auxiliar, Departamento de transportes de Virginia

La entrega de proyectos digitales toma impulso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Asset caption

Los gobiernos persiguen imponer un uso de BIM global

El uso de BIM global plantea una situación en la que los países crean y ponen en marcha un conjunto común de normas para los activos construidos en el ámbito digital. Descubra cómo algunos países persiguen un uso de BIM global para promover un aprendizaje común, la colaboración y la orientación.

Image courtesy of lorem ipsum

Asset caption

4 prácticas recomendadas de transformación digital para los gobiernos

Las agencias de tránsito vanguardistas se plantean cada vez más la eficiencia digital como una forma de maximizar las ganancias públicas y se pasan a la gestión digital de los proyectos de construcción y mantenimiento.

En este artículo, algunas agencias estadounidenses describen cuatro prácticas recomendadas de uso de la construcción de activos de tránsito basada en datos para mantener conectados a todos los participantes.

Image courtesy of lorem ipsum

Empecemos

Rellene el formulario para programar una consulta con el representante de su cuenta de Autodesk Account. Este le ofrecerá orientación para que desarrolle una estrategia de entrega digital y aproveche al máximo toda la capacidad de la información basada en datos integrados y de una visibilidad total de los proyectos.

Gracias por su interés. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}