Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

AUTODESK® VAULT® 2016


AUTODESK VAULT ES MEJOR QUE NUNCA.


LOS USUARIOS HAN HABLADO. NOSOTROS
HEMOS ESCUCHADO.

Innovamos pensando en ustedes

Ustedes han pedido. Autodesk ha respondido. Autodesk® Vault 2016 aporta novedades pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios: desde mejoras en Copiar diseño hasta nueva funcionalidad de archivos, elementos y listas de materiales, acceso PDM ampliado para no usuarios de CAD y muchas más.

SUSCRIPTORES

CONSIGA LA NUEVA VERSIÓN

Sin coste adicional

¿NO TIENE SUSCRIPCIÓN?

MÁS INFORMACIÓN

Máximas facilidades de copia

Nos han pedido nuevos flujos de trabajo para Copiar diseño y los hemos incluido. Ahora tardará menos en copiar más archivos, disfrutará de la numeración automática de archivos y gestionarlos le resultará más fácil que nunca con la nueva ventana específica de la interfaz de usuario de Copiar diseño.

 

Nueva interfaz de Copiar diseño

¿Quiere usar AnyCAD? No hay problema.

Puede añadir archivos de cualquier otro sistema CAD a los modelos de Autodesk® Inventor®, aplicarles check-in, check-out y abrirlos en Vault con la posibilidad de alojar también esos “archivos de referencia” junto con los datos de Inventor.

Uso de AnyCAD con Vault

Trabajar con elementos y archivos por igual

No se limite a proteger los archivos, proteja también los documentos de elementos en función de su estado. Además podrá unificar los controles de ciclo de vida y añadir a los elementos la flexibilidad del ciclo de vida de los documentos.

Motor unificado para los ciclos de vida de elementos y archivos.

Hasta el último detalle

Las mejoras de la interfaz de Lista de materiales ofrecen información directamente con la vista de lista de materiales para facilitar una gestión más flexible y colaborativa de las listas de materiales de elementos.

Flujo de trabajo de materiales sin procesar

Mejoras de facilidad de uso de elementos

Estrechamos lazos entre los equipos de diseño

Ante las demandas multitudinarias, Vault Office ahora incluye más prestaciones de control de versiones de documentos y órdenes de cambio para no diseñadores, lo que facilita el trabajo a todo el mundo.

Vault Office thick client

Vault Office web client

SUSCRIPTORES

CONSIGA LA NUEVA VERSIÓN

Sin coste adicional

¿NO TIENE SUSCRIPCIÓN?

MÁS INFORMACIÓN

*A través de Vault IdeaStation.

Autodesk, the Autodesk logo, and Inventor are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document.