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Comparativa de productos

Maya y Maya LT

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Productos

Completo software de animación, modelado, simulación y renderización en 3D.

Software económico para el desarrollo de videojuegos orientado a creadores de juegos independientes.

Resumen

  • Haga realidad su visión en el modelado, la animación, la iluminación y los efectos visuales con un completo software 3D.
  • Una herramienta 3D profesional con un precio que se ajusta al presupuesto de los desarrolladores de juegos independientes.

Con la función de pago por uso podrá acceder a la versión más reciente de Maya con menores costes iniciales, soporte web directo y la capacidad de usar versiones anteriores. Más información.

Mensual    

Anual    

Varios años (2 años)    

Varios años (3 años)    

(Incluye el IVA estimado)

Conjunto de herramientas de esculpido

Flujo de trabajo para la creación de formas

Flujo de trabajo de modelado acelerado NEX

Herramienta de reducción poligonal

Bucles de anillos y aristas

Compatibilidad con OpenSubdiv

Herramientas de simetría basadas en topologías

Herramienta Quad Draw

Herramienta de corte múltiple

Selección de pintura

Maya Paint Effects

Flujos de trabajo de UV avanzados

Integración con Unfold 3D

Soporte de conjuntos de UV múltiple

Conjuntos de UV por ejemplar

Herramienta de pintura de texturas 3D

Biblioteca de texturas procedimentales básicas

Texturas procedimentales 2D y 3D

Compatibilidad con archivos PSD

Cartografía de transferencia

Tueste de texturas de Turtle

Editor de tiempo

Editor gráfico actualizado

Editor de fichas de rodaje

Sistema de animación de cuerpo completo HumanIK

Manipulación rápida

Evaluación de manipulaciones en paralelo

Capas de animación ilimitadas

2 capas de animación

Herramienta Set Driven Key

Estelas de movimiento editables

Guardar y cargar archivo de animación ATOM

Restricciones de puntos

Restricciones de objetivo

Restricciones de orientación

Restricciones de nivel superior

Restricciones de vector polar

Restricciones de escala

Restricciones de geometría

Restricciones normales

Restricciones de tangentes

Conjunto de herramientas de gráficos de movimiento    

3D Type

Flujo de trabajo de gráficos vectoriales mejorado

Deformador Delta Mush

Deformador no lineal

Deformador de entramado

Deformador de formas combinadas

Deformador de punto en curva

Deformador de texturas

Deformador de envolventes

Aplicación de piel de vóxeles geodésicos

Mapa térmico

Pintar grosores de piel

Sustituir herramienta de geometría

Sistema de deformación muscular de Maya

Deformador de arrugas

Deformador de envoltorio

Deformador de escultura

Deformador de modificación blanda

Deformador de grupo

Deformador de sacudida

Deformador de cable

Herramientas de gestión y distribución de varias cámaras

Edición de clips de la lista de reproducción del secuenciador

Grease Pencil

Renderizador Arnold

Configuración de la renderización

Renderizador de vectores

Ventana del renderizador de hardware

Renderización fotorrealista interactiva (IPR)

Toon Shader

Modificación de renderizador de ventana gráfica de terceros

Herramientas de Visor e HyperShade

ShaderFX

Gestión del color

Compatibilidad con Microsoft DirectX 11

Efectos del sombreador DX11 en tiempo real

Soporte de HLSL y CgFX

Plataforma de efectos procedimentales Bifrost

XGen Arbitrary Primitive Generator

Maya Fluid Effects

Maya Fur

Maya nHair

Maya nParticles

Maya nCloth

Dinámica de cuerpos rígidos y flexibles

Bullet Physics

Scripts de MEL

Scripts de Python

Escribir módulos de extensión personalizados con SDK

Crear objetos personalizados de Maya

Personalizar la interfaz de usuario de herramientas propietarias

Soporte para la API de Microsoft .NET

Cargar módulos de extensión y herramientas de terceros

Escribir módulos de extensión y objetos personalizados con la API de Maya C++

Crear herramientas de interfaz de usuario personalizadas con el entorno de desarrollo de Qt

API de Viewport 2.0

Conectividad con el motor de Stingray

Exportación a Unity

Exportación a Unreal

Exportación a Mudbox

Herramienta Game Export

Integración en la nube

Editor de nodos

Referencias de archivo

Compatibilidad con Alembic

Herramientas de ensamblaje de escenas

Seguimiento de cámara 3D automática

Interfaz de usuario del editor de rutas de archivo

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