Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

MAYA APLICADO A GRÁFICOS DE MOVIMIENTO

Cree gráficos de movimiento 3D con Maya

3 year Subscription Special Offer -

Save 10% on Industry Collections, AutoCAD, 3ds Max, Inventor, LT Family and more.

Buy now

Termos e condições*

/* Dynamic promo bar */

Esta promoción ofrece un 20 % de descuento en la compra de una nueva suscripción comercial de un año o tres años de AutoCAD LT, AutoCAD LT for Mac, Revit LT Suite y AutoCAD realizada entre el 21/05/2019 y el 24/05/2019 en las tiendas online de Autodesk EMEA  (www.autodesk.be/nl, www.autodesk.be/fr, www.autodesk.cz, www.autodesk.dk, www.autodesk.hu, www.autodesk.nl, www.autodesk.no, www.autodesk.pl, www.autodesk.fi, www.autodesk.se, www.autodesk.co.uk, www.autodesk.eu, www.autodesk.de, www.autodesk.fr, www.autodesk.it, www.autodesk.es, www.autodesk.pt, www.autodesk.ch/de, www.autodesk.ch/fr, www.autodesk.ch/it, www.autodesk.ru, www.autodesk.com.tr).

Otras ofertas: Esta promoción de Autodesk no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional de Autodesk, precios especiales u otros tipos de ofertas, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones de la oferta. Autodesk solo puede aceptar una promoción cada vez. Para canjear la promoción, añada el producto al carro. El descuento aparecerá automáticamente en el carro.

Oferta de actualización (entrega de números de serie de licencias perpetuas):

Los clientes pueden ahorrar un 20% en el precio de venta recomendado (PVR) de Autodesk para las Collections por sectores o la mayoría de productos individuales si adquieren suscripciones de 1 o 3 años que cumplan los requisitos, con acceso para uno o varios usuarios, y entregan números de serie válidos, junto con todos los puestos asociados, de licencias perpetuas de la versión 2014 a la 2019 que no estén sujetas a un plan de mantenimiento activo. Esta promoción requiere el envío de un número de serie válido y que cumpla los requisitos para cada licencia perpetua que se entregue. Los productos de la familia LT que cumplan los requisitos se pueden cambiar por suscripciones de 1 o 3 años válidas al software de Autodesk, incluidas las Collections por sectores con acceso de un solo usuario. El cliente accede a dejar de utilizar estas licencias perpetuas entregadas. Oferta disponible desde el 7 de mayo de 2019 en Estados Unidos y Canadá. No se puede combinar con otras promociones. Las licencias educativas (tanto las nuevas como las actualizaciones y las migraciones) y las licencias modificadas de educativas a comerciales no cumplen los requisitos de participación. Para consultar las listas completas de productos, junto con los detalles y las restricciones, visite www.autodesk.es/campaigns/global-promotion/terms-and-conditions.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA OFERTA, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD, AutoCAD LT, Maya, Maya LT, 3ds Max, Civil 3D, Inventor, Revit y Revit LT son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.

© 2019 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Nuevos conjuntos de herramientas de gráficos de movimiento de Maya

El software Maya® ahora ofrece un conjunto de herramientas plenamente integradas de gráficos de movimiento 3D, que se añade a la gama de potentes herramientas para crear modelos, animaciones, iluminación y efectos visuales. El nuevo conjunto de herramientas de gráficos de movimiento 3D de Maya, basado en el módulo de extensión MASH, hace que el trabajo de diseñadores y creadores de gráficos 3D sea fácil y divertido. Pruebe Maya gratis durante 30 días.

Vea cómo funciona

Maya aplicado a gráficos de movimiento

Obtenga más información sobre el nuevo conjunto de herramientas de gráficos de movimiento, y sobre su funcionamiento, con ayuda de estos aprendizajes, consejos y guías. (vídeo: 12:59 min)

3D Type

3D Type permite a los creadores desarrollar fácilmente texto editable, no destructivo, de múltiples líneas y deformable. (vídeo: 11:04 min)

Compatibilidad mejorada con gráficos vectoriales

Ahora puede importar o copiar y pegar archivos SVG en Maya. La compatibilidad mejorada con SVG facilita la interoperabilidad con aplicaciones de diseño 2D basadas en vectores. (vídeo: 7:16 min)

Aprenda a crear gráficos de movimiento en Maya

Estos aprendizajes le mostrarán lo fácil que es empezar a utilizar el conjunto de herramientas de gráficos de movimiento de Maya: el software de animación, modelado, simulación y renderización.

Lista de reproducción de aprendizajes de Maya de Mainframe

Esta lista de reproducción de Vimeo incluye aprendizajes sobre gráficos de movimiento para Maya, desarrollados por Mainframe, los creadores de MASH.

Canal de aprendizaje de Maya

Vea la lista de reproducción de gráficos de movimiento en el canal oficial de aprendizaje de Maya en YouTube. 

Flujo de trabajo de gráficos de movimiento con MASH

Vea al diseñador de gráficos de movimiento Scott Pagano en este aprendizaje de Lynda.com. Pagano describe los nodos principales, uno por uno, y ofrece ejemplos con partículas y texto 3D dinámico. 

Configuraciones predefinidas de gráficos de movimiento

A continuación, se incluyen algunas configuraciones predefinidas de gráficos de movimiento 3D que están disponibles gratuitamente en Creative Market.

"BeatBox sphere"

Diseños abstractos que utilizan el conjunto de herramientas de gráficos de movimiento de Maya, creados por el reconocido diseñador gráfico y director Bradley G. Munkowitz, conocido como GMUNK. Descargar ahora.

"BeatBox sphere"

Animación que emplea diferentes nodos en el conjunto de herramientas de gráficos de movimiento de Maya. Creación de Jeff Sargeant. Descargar ahora..

"Future UI fun, vol. 5"

Interfaz de usuario futurista y divertida que utiliza el conjunto de herramientas de gráficos de movimiento de Maya. Creación de Klaudio Ladavac. Descargar ahora..

Mainframe utiliza Maya para mantenerse a la vanguardia

Mainframe, un estudio del Reino Unido especializado en gráficos de movimiento y efectos visuales, desarrolló el conjunto de herramientas de gráficos de movimiento 3D de Maya. Vea la presentación de Mainframe en NAB 2016 y descubra por qué están tan entusiasmados con el nuevo conjunto de herramientas de gráficos de movimiento.

Pruébelo gratis durante 30 días

Empezar ya es fácil. Suscríbase gratis durante un mes.

Suscríbase a Maya

Obtenga las últimas actualizaciones de software, soporte técnico individualizado y mucho más. Elija una duración mensual o anual. La suscripción de un solo usuario está disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Descargue configuraciones predeterminadas

Cree sus personajes y escenas en Maya con modelos, texturas y otros recursos disponibles en Creative Market.