• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Programa de acceso ampliado para los productos de colaboración en la nube

El Programa de acceso ampliado ha finalizado

Le agradecemos el interés que ha mostrado en el Programa de acceso ampliado, que ha permitido el uso comercial gratuito de varios productos de colaboración en la nube de Autodesk. El Programa de acceso ampliado finalizó el 30 de junio de 2020.

Sin embargo, puede registrarse para obtener versiones de pruebas gratuitas no comerciales de varios de estos productos. En el caso de la aplicación web de AutoCAD, puede seguir recibiendo acceso comercial gratuito bajo el Programa de la aplicación web. Más información a continuación.

Una vez finalizado el programa, en las versiones de prueba que estén en curso se aplicarán los términos y condiciones estándar de la versión de prueba, incluidos los períodos de duración habituales de cada uno de los productos incluidos en el programa. Además, las versiones de prueba dejarán de estar disponibles con fines de uso comercial. Por ejemplo, el período de duración de una versión de prueba estándar para la mayoría de los productos es de 30 días. Por lo tanto, si inicia una versión de prueba el 29 de junio, aún dispondrá de 29 días más.

Si ha participado en el programa y necesita ayuda con los siguientes pasos, consulte nuestra Guía de transición del Programa de acceso ampliado para obtener más información.

Pruebas gratuitas y acceso gratuito

Puedee registrarse para para obtener acceso gratuito o una prueba gratuita de los productos de colaboración en la nube de Autodesk más populares.

Vea, cree, edite y comparta archivos DWG™ dondequiera que esté en dispositivos móviles.

Vea, edite y cree dibujos CAD en una interfaz de usuario simplificada que se ejecuta en su navegador web.

Solución de colaboración y compartición de proyectos de Revit basada en la nube para equipos.

Software de gestión de documentación de diseño y construcción basado en la nube.

Software CAD, CAM, CAE y PCB basado en la nube e integrado en una única plataforma con Fusion Team para facilitar la colaboración.

Una solución de gestión de la producción y una herramienta de colaboración para equipos que desarrollan efectos visuales, contenido animado y juegos.

Recursos prácticos

vista de un amplio techo con apliques de luz y tuberías a la vista

Potencie su pequeña empresa

Busque los recursos y la ayuda que necesita para adaptarse a la nueva normalidad. Ayude a su empresa a mantenerse competitiva a medida que se reinventa, crece y prospera.

mano de mujer sujetando un lápiz sobre una tableta que muestra una imagen con el diseño de un producto

Ayuda del producto para trabajar de forma remota

Confíe en nuestros conocimientos especializados, consejos y prácticas recomendadas para utilizar su software y datos, colaborar eficazmente y garantizar la productividad cuando trabaje en remoto.