• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Centro de recursos de Autodesk - COVID-19

Andrew Anagnost, director ejecutivo de Autodesk

Autodesk CEO Andrew Anagnost

Un mensaje de nuestro director ejecutivo

Vivimos tiempos difíciles debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que afecta a comunidades y familias de todo el mundo. En Autodesk, la prioridad es la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades de usuarios. Para nosotros, es importante prestarle apoyo a fin de garantizar la continuidad de su actividad en estos tiempos de incertidumbre.

Estamos aquí para darle apoyo

Esta recopilación de recursos le proporcionan acceso a sus productos y datos de Autodesk para que pueda utilizarlos, colaborar con sus equipos y garantizar la productividad mientras trabaja en remoto.

hombre sentado en una mesa que trabaja en su ordenador portátil, con una taza de café y una botella de agua

Vea todos nuestros recursos para trabajar en remoto

Consiga la orientación fundamental que necesita para tener éxito, como consejos específicos de producto, información sobre licencias y uso, prácticas recomendadas y soporte técnico.

dos manos sujetando una tableta donde se muestra el software de Autodesk

Obtenga orientación sobre los productos de Autodesk

Confíe en nuestros conocimientos especializados, consejos y prácticas recomendadas para los productos que más utiliza con el fin de permanecer conectado y ser productivo mientras trabaja en remoto.

hombre sentado en una mesa que escribe en su ordenador portátil, donde se muestra el software de Autodesk

Únase a nuestro programa de acceso ampliado de Autodesk

Aproveche el Programa de acceso ampliado especial para utilizar gratis los productos participantes con fines comerciales hasta el 30 de junio de 2020.

hombre sentado en un banco que mira la pantalla del ordenador rodeado de maquinaria de fabricación

Garantice la continuidad del negocio

Descubra los cambios que Autodesk está realizando para ayudarle a minimizar la interrupción de su negocio, lo cual incluye la posibilidad de ampliar los términos de pago del contrato.

estudiante que sonríe sentado en un pupitre frente a un gran monitor de ordenador

Aprendizaje a distancia

Descubra cómo Autodesk da apoyo a estudiantes, profesores e instituciones educativas por medio del acceso gratuito a productos de software, proyectos académicos y aprendizaje a su propio ritmo.

mujer que sonríe ante una gran escultura metálica de pétalos de flores

Conectar con Autodesk Community

Únase a los clientes, distribuidores y empleados especializados de nuestra comunidad para obtener respuesta a sus preguntas o simplemente compartir ideas y reflexiones sobre el trabajo desde casa y la colaboración en remoto.

vista de la tierra desde el espacio rodeada por una red de puntos de luz

Respuesta de Autodesk Foundation

Autodesk Foundation se ha sumado a 24 empresas de la Bahía de San Francisco con el fin de aportar fondos para proyectos de ayuda local, nacional e internacional para hacer frente a la Covid-19. Las iniciativas se centran en mejorar las condiciones sanitarias y económicas de las poblaciones vulnerables, organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas que se han visto afectadas por el virus. Hasta la fecha, Autodesk Foundation ha destinado 1 millón de dólares a estas comunidades y está estudiando la forma de destinar más fondos.

Comparta sus comentarios

Estamos trabajando para ofrecer unos niveles de servicio de atención al cliente en consonancia con nuestra forma habitual de operar, por lo que agradecemos todos los comentarios, preguntas e ideas que nos ayuden a darle un mejor servicio mientras trabaja en remoto.