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Ayuda

Información del producto

Añadir software y servicios al carrito de la compra

Autodesk Tienda Online ofrece suscripciones de las versiones más recientes de nuestros productos de software. También permite adquirir servicios de suscripción y contratos de soporte técnico.

Para añadir software y servicios al carrito de la compra, siga estos pasos:

  1. Seleccione el software en Autodesk Tienda Online. Haga clic en un título de software para ver las opciones de licencia.
  2. Seleccione un tipo de licencia. La mayoría de los productos solo están disponibles mediante suscripción. Deberá elegir el período de renovación y el método de facturación.
  3. Seleccione la duración de la licencia y el nivel de soporte. Autodesk Tienda Online solo ofrece opciones de descarga. No se pueden realizar pedidos de soportes físicos.
  4. Para añadir el software y las opciones al carrito de la compra, haga clic en la opción Añadir al carrito. Para seguir comprando, haga clic en la opción Seguir comprando.
  5. Cuando termine de comprar, haga clic en la opción para continuar con el pago seguro.

Tengo preguntas sobre un producto

¿En Autodesk Tienda Online está disponible toda la línea de productos?

No. Autodesk Tienda Online incluye la mayoría de los productos de Autodesk, pero algunos productos y servicios no están disponibles en línea.

Las descargas de software están disponibles para las últimas versiones.

Para obtener información detallada sobre todos los productos disponibles, consulte la lista de productos.

¿Hay descuentos por volumen o precios especiales?

Actualmente no se ofrecen descuentos por volumen. En Autodesk Tienda Online se indican los precios de venta. Todas las promociones y ofertas especiales se indicarán en las páginas de los productos y aparecerán en el carrito de la compra.

Información de suscripción

¿Qué ventajas ofrecen las suscripciones de los productos de Autodesk?

  • Mayor productividad gracias a las últimas versiones y actualizaciones del producto
  • Herramientas de software que se pueden ampliar y reducir fácilmente para dar respuesta a las necesidades cambiantes del negocio
  • Posibilidad de pagar solo por lo que necesita, cuando lo necesite, sin grandes inversiones iniciales
  • Capacidad para resolver problemas y realizar un seguimiento de los proyectos con la ayuda directa de especialistas en soporte del producto
  • Posibilidad de repercutir fácilmente los costes de las suscripciones de software a los clientes y los proyectos

Para obtener más información, consulte esta página.

¿En qué consiste la suscripción con renovación automática?

Al suscribirse, obtendrá una licencia de uso temporal del software de escritorio de Autodesk para adaptarse a distintas necesidades presupuestarias y empresariales, tales como asumir proyectos limitados o contratar a empleados temporales. Las suscripciones también ofrecen ventajas como el servicio de soporte técnico, el acceso a las últimas actualizaciones de software y mejoras de productos y, en algunos casos, el acceso a determinados servicios en la nube.

Las suscripciones adquiridas en Autodesk Tienda Online se renuevan automáticamente. Recibirá notificaciones de renovación 45, 30 y 4 días antes de que caduque la suscripción, con instrucciones para realizar la renovación.

El plan de suscripción incluye lo siguiente:

  • Las versiones de software más recientes, versiones anteriores y actualizaciones
  • Soporte técnico y e-Learning, además de boletines exclusivos para suscriptores
  • Acceso a determinados servicios en la nube
  • Derechos de uso global

Para obtener más información, consulte esta página.

¿Cómo actualizo la tarjeta de crédito asociada a la renovación automática de la suscripción?

Para actualizar la información de la tarjeta de crédito que se utiliza para renovar automáticamente la suscripción, haga clic aquí e introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su pedido. Si ha olvidado la contraseña, haga clic aquí para recuperarla. En la página Información de pago, haga clic en Editar y actualice la información de la tarjeta de crédito. Haga clic en Enviar para guardar la información.

Para obtener ayuda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Por motivos de seguridad, le recomendamos que nunca envíe el número de su tarjeta de crédito mediante correo electrónico.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Para cancelar la suscripción antes de que se renueve, siga estos pasos:

  1. Haga clic aquí para buscar su pedido.
  2. Busque su pedido y haga clic en la opción para administrar el plan de renovación automática. Si se le solicita, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su pedido.
  3. En la sección sobre el estado del plan de renovación automática, seleccione la opción para cancelar la renovación automática.

Nota: Aunque cancele la renovación automática, tendrá acceso a los productos de la suscripción durante todo el período de tiempo que haya pagado.

Si cancela la renovación automática, la suscripción no se renovará cuando finalice el período de suscripción. Una vez que haya cancelado la renovación automática, dejará de tener acceso a la suscripción cuando finalice el período de suscripción actual.

Créditos de nube

¿Qué son los créditos de nube?

Obtenga más información sobre los créditos de nube en esta página.
Soporte técnico de productos

¿Qué soporte obtengo con la compra?

La mayoría de los productos adquiridos en Autodesk Tienda Online incluyen soporte web gratuito de Autodesk para la instalación y la configuración durante un período de 90 días. Este período comienza en la fecha de registro.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con información sobre las ofertas de soporte y la activación (este mensaje se enviará a la dirección proporcionada al realizar el pedido). Las ofertas de soporte de otros productos se especifican en la página de detalles del producto y en el mensaje de confirmación del pedido.

Si tiene alguna pregunta técnica o desea obtener información sobre opciones de soporte distintas a las ofertas iniciales, póngase en contacto con el equipo de soporte de Autodesk o con su distribuidor autorizado de Autodesklocal.

¿Qué Service Packs y descargas están disponibles para mi producto?

Mantenga al día sus productos de Autodesk con los últimos Service Packs, actualizaciones y otras versiones de mantenimiento. Para obtener más información, consulte el centro de descargas.

¿Cuáles son los requisitos del sistema de mis productos?

Encontrará los requisitos del sistema correspondientes en la página de cada producto.

Para obtener información detallada sobre la compatibilidad del sistema operativo con las versiones actuales y posteriores de los productos, visite Knowledge Network.

Buscar pedido Descarga de productos

¿Qué debo hacer antes de descargar?

Antes de descargar el software, compruebe la configuración de los siguientes productos para evitar que interfieran en la descarga:

  • Firewalls: Están diseñados para impedir descargas desde sitios no aprobados.
  • Programas antivirus: Intentan impedir o examinar las descargas, por lo que pueden provocar errores o daños en ellas.
  • Supervisores de descargas: Los programas como GoZilla!™ y NetZip no son compatibles con nuestro servidor y a veces impiden o bloquean las descargas.
  • Protectores de pantalla: En ocasiones, los protectores de pantalla interfieren en el proceso de descarga. Si uno de ellos se inicia durante dicho proceso, desactívelo temporalmente hasta que la descarga finalice.

¿Cómo descargo el software?

Obtendrá acceso al producto mediante un correo electrónico de confirmación que recibirá en un plazo de 24-48 horas tras realizar el pedido.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account en manage.autodesk.com.
  2. En la sección de Productos y servicios, busque el software que desea descargar. Para ampliar los detalles del producto, haga clic en la flecha situada junto a su nombre.
  3. Haga clic en Descargas.
  4. En la ventana emergente de descargas, seleccione la versión, la plataforma y el idioma para ver las opciones de descarga disponibles.

¿En dónde debo descargar el archivo?

Puede descargar el archivo donde prefiera, pero no olvide anotar la ubicación y el nombre del archivo. Para que sea más fácil de encontrar, le recomendamos que descargue el archivo en el escritorio.

Nota: No cambie el nombre del archivo que descargue. Los cambios en el nombre pueden dar lugar a problemas en la instalación.

¿Qué ocurrirá cuando descargue el archivo?

Cuando comience la descarga, se indicará el tiempo restante mediante una barra de estado. Para pausar y reanudar la descarga, haga clic en la opción de pausa o reproducción en la parte derecha de la barra de estado.

¿Qué ocurre si la descarga se detiene antes de terminar?

Si la descarga se detiene o se interrumpe antes de terminar, vuelva a pulsar el botón para iniciar la descarga. De este modo, la descarga debería reanudarse en el mismo punto.

En mi pedido no hay ningún botón de descarga

Puede que no se muestre ningún botón de descarga en su pedido por los siguientes motivos:

  • Se ha alcanzado el número máximo de descargas permitidas.
  • Ha finalizado el plazo establecido para la descarga (esto ocurre 30 días después de realizar el pedido).

Si considera que debería tener acceso a la descarga o si intenta descargar el software después de que hayan transcurrido 30 días desde que realizó el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Cómo vuelvo a descargar software que ya he comprado?

Para volver a descargar el software durante los 30 días siguientes a la compra, vaya al historial de pedidos y haga clic en el botón para iniciar la descarga.

Buscar pedido

¿Descargar es igual que instalar?

No. Una descarga es solo una transferencia de archivos. La instalación consiste en descomprimir y cargar el software en el ordenador. Una vez que haya descargado el archivo correctamente, el instalador de Autodesk le guiará durante el proceso de instalación. Para obtener información detallada sobre la instalación, consulte la página sobre los procesos de instalación y activación.

Instalación y activación

Vídeos de la instalación del producto

Consulte la página de ayuda sobre los procesos de instalación y activación.

¿Cómo instalo el producto?

Para obtener ayuda relativa a la instalación del software, consulte los tutoriales de aprendizaje en vídeo, los grupos de discusión y otros recursos en Descarga e instalación.

¿Dónde puedo encontrar el archivo que he descargado?

En el cuadro de diálogo Guardar como se indica la ubicación en la que se guardará el archivo descargado (si conoce el nombre del archivo, búsquelo en su equipo).

Nota: No cambie el nombre del archivo que descargue. Los cambios en el nombre pueden dar lugar a problemas en la instalación.

Necesito volver a instalar software que compré como descarga

Primero deberá volver a descargar el archivo desde la página del historial de pedidos. Acceda al historial de pedidos desde Autodesk Tienda Online, o recupere el vínculo del mensaje de confirmación del pedido y haga clic en la opción para iniciar la descarga. Después de descargar el archivo, acceda a su ubicación y haga doble clic en él para iniciar la instalación.

¿Cómo convierto la versión de prueba del software en una suscripción?

Primero deberá comprar una suscripción del software. Puede hacerlo desde la página del producto en Autodesk Tienda Online o mediante la opción de compra de la ventana emergente que aparece al abrir la versión de prueba.

A continuación, tendrá que introducir el número de serie y la clave del producto. Encontrará esta información en la página de su cuenta de Autodesk Account. Para localizar el número de serie y la clave del producto, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Administrar productos y descargas. Haga clic en la flecha situada junto al producto comprado para visualizar la información de la licencia.

Siga estas instrucciones para convertir la versión de prueba del software.

¿Cómo obtengo mi número de serie?

Encontrará el número de serie y la clave del producto en su cuenta de Autodesk Account. Haga clic aquí para consultar las instrucciones.

Buscar pedido

Mi número de serie no funciona

Si su número de serie no funciona, asegúrese de que lo ha introducido correctamente. Lo más sencillo es copiarlo y pegarlo (lo encontrará en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la página de detalles del pedido).

Al registrar y activar el producto, asegúrese de introducir correctamente el nombre del producto, la versión (es decir, el año de versión) y el tipo de licencia.

Buscar pedido

Información del pedido

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Haga clic aquí para buscar su pedido.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Puede introducir el número completo de su tarjeta de crédito de forma segura en nuestro servidor, ya que cifra toda la información transmitida.

¿Puedo efectuar un pedido sin tarjeta de crédito?

Además de tarjetas de crédito, aceptamos PayPal.

¿Cómo actualizo la tarjeta de crédito asociada con la renovación automática de la suscripción o la suscripción de los servicios en la nube?

Para actualizar el número o la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito asociada con la renovación automática de la suscripción, haga clic aquí. Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su pedido. Si ha olvidado la contraseña, haga clic aquí para recuperarla. Acceda a la página de información de pago, haga clic en la opción Editar y actualice la información de la tarjeta de crédito. Haga clic en Enviar para guardar los cambios.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con el soporte técnico. Por motivos de seguridad, le recomendamos que nunca envíe el número de su tarjeta de crédito mediante correo electrónico.

¿Cuándo se cargará el pago en la tarjeta de crédito?

Si compra productos descargables, se cargará el pago en la tarjeta de crédito cuando realice la compra.

¿Cómo aparecerá el cargo en la tarjeta de crédito?

El cargo del pedido aparecerá en la tarjeta de crédito como "DRI*Autodesk, Inc.".

Necesito una copia de la factura

Haga clic aquí para buscar su pedido.

¿Qué nombre y dirección debo introducir en la pantalla de información de facturación?

Debe introducir su nombre y su dirección exactamente como aparecen en el extracto de la tarjeta de crédito.

¿Hay que incluir espacios o guiones en el número de la tarjeta de crédito?

No. El número de la tarjeta se debe introducir como una serie ininterrumpida de cifras.

¿Por qué no se acepta mi tarjeta de crédito?

Hay muchos motivos por los que puede fallar una transacción con tarjeta de crédito. Puede que la tarjeta haya caducado o se haya alcanzado su límite de crédito. También es posible que se haya producido un error técnico, ya sea por nuestra parte o por parte de su banco. Si experimenta algún problema, póngase en contacto con el soporte técnico. Tenga todo preparado para facilitar los números de mensajes de error que haya recibido, así como el número de pedido del carrito de la compra.

No he recibido la confirmación por correo electrónico

Es posible que haya algún problema relacionado con las carpetas de spam, correo no deseado o correo basura. A continuación se incluyen aplicaciones y servicios frecuentes con instrucciones sobre cómo solucionar el problema.


PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET (ISP)

Algunos proveedores de correo electrónico filtran los mensajes en función del contenido, el asunto o la dirección del remitente, y pueden incluirlos en la carpeta de spam, correo no deseado o correo basura. Asegúrese de que @digitalriver.com y @autodesk.com se incluyen en la lista de remitentes seguros o lista blanca, así como en su libreta de direcciones. Puesto que los proveedores de servicios de Internet no suelen notificar acerca de dichos filtros, asegúrese de comunicarle a su proveedor que desea recibir nuestros mensajes de correo electrónico.

FILTROS Y BLOQUEADORES DE SPAM Y SOFTWARE DE CORREO ELECTRÓNICO

Si ha instalado recientemente nuevo software de correo electrónico o un programa nuevo para reducir el volumen de correo basura, compruebe la configuración. La configuración predeterminada suele ser más restrictiva de lo que interesa. A continuación se incluyen unas pautas para empezar que ayudarán a que nuestros mensajes lleguen a su bandeja de entrada en el futuro.

  • AOL

    Compruebe la carpeta de spam. Si contiene nuestro correo, seleccione el mensaje y marque la opción para indicar que no es spam.

    Para evitar que nuestros mensajes se filtren por error, siga estos pasos:

    1. Seleccione Mail (Correo) en la barra de herramientas superior de la ventana de AOL.
    2. Seleccione Block Unwanted Mail (Bloquear correo no deseado).
    3. Seleccione Custom Sender List (Lista de remitentes personalizada).
    4. Seleccione Allow only the senders and domains listed below (Permitir solo remitentes y dominios de la lista siguiente).
    5. Introduzca los dominios @digitalriver.com y @autodesk.com.
    6. Seleccione Save (Guardar).
  • HOTMAIL

    Compruebe la carpeta de correo no deseado. Si contiene nuestro correo, seleccione el mensaje y márquelo como correo deseado. Esto ayudará a que nuestros mensajes lleguen a su bandeja de entrada en el futuro.

    Para evitar que nuestros mensajes se filtren por error en el futuro, siga estos pasos:

    1. Seleccione Mail (Correo) y, a continuación, elija Options (Opciones) junto al vínculo de ayuda.
    2. Elija Junk Email Protection (Protección contra correo electrónico no deseado).
    3. Seleccione Safe List (Lista segura).
    4. Introduzca los dominios @digitalriver.com y @autodesk.com.
    5. Seleccione Add (Añadir).
  • YAHOO

    Compruebe la carpeta de correo no deseado. Si contiene nuestro correo, seleccione el mensaje y márquelo como correo deseado.

  • GMAIL

    Compruebe la carpeta Spam. Si contiene nuestro correo, seleccione el mensaje y elija la opción No es spam.

  • OUTLOOK

    Compruebe la carpeta de correo no deseado. Si contiene nuestro correo, seleccione el mensaje y márquelo como correo deseado.

    Para evitar que nuestros mensajes se filtren por error en el futuro, siga estos pasos:

    1. Abra las opciones de correo electrónico no deseado.
    2. Seleccione Remitentes seguros y luego Agregar.
    3. Escriba @digitalriver.com y @autodesk.com; a continuación, seleccione Aceptar.
    4. Seleccione Aceptar para terminar.
Devoluciones y cancelaciones

¿En qué consiste la política de reembolso?

Para obtener un reembolso completo de una suscripción mensual comprada en línea a Autodesk, deberá devolverla en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra inicial o de renovación. Para los reembolsos de planes de mantenimiento, suscripciones anuales o suscripciones de varios años, deberá iniciar la devolución en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra o de renovación.

La política está vigente a partir del primer día en que se recibe el pago. Se aplica únicamente a las compras y renovaciones de suscripciones y planes de mantenimiento adquiridos mediante Digital River. Esta política no se aplica a otros productos, servicios u ofertas. Algunos ejemplos de dichas ofertas son, entre otros, los servicios de consultoría, las suscripciones de plataformas (por ejemplo, Autodesk® Forge), los derechos de uso extraterritorial, los créditos de nube y las tarifas por suscripciones de miembros o situaciones similares.

¿Cómo se solicita un reembolso?

Si el pedido cumple los requisitos de la política de reembolso descritos en el apartado anterior, consulte Comprar o devolver el producto. Proporcione el número de serie (indicado en el correo electrónico de confirmación) o la dirección de correo electrónico y, en el menú desplegable, seleccione la opción para devolver el pedido.

¿Cuándo se reflejará el crédito en mi tarjeta?

Cuando Digital River apruebe y procese el reembolso, se emitirá el crédito al método de pago que se haya seleccionado. Normalmente, los reembolsos en tarjetas de crédito se efectuarán en un plazo de entre 5 y 7 días laborables, pero puede que otros métodos de pago tarden más tiempo. Si su reembolso tarda más de lo previsto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Cualquier acceso al software y a los servicios relacionados finalizará cuando Digital River procese el reembolso.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Para cancelar la suscripción antes del siguiente período de renovación, siga estos pasos:

  1. Busque su pedido. Consulte el número de pedido en el correo electrónico de confirmación.
  2. Haga clic en la opción para administrar el plan de renovación automática. Si se le solicita, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su pedido.
  3. En la sección sobre el estado del plan de renovación automática, seleccione la opción para cancelar la renovación automática.

Nota: Aunque cancele la renovación automática, tendrá acceso a la suscripción durante todo el período de tiempo que haya pagado. Si cancela la renovación automática, la suscripción no se renovará cuando finalice el período de suscripción. Una vez que haya cancelado la renovación automática, dejará de tener acceso a la suscripción cuando finalice el período de suscripción actual.

Privacidad y seguridad

¿En qué consiste la política de privacidad?

Haga clic aquí para consultar la política de privacidad de Digital River.

¿Qué es la garantía de Digital River sobre virus y seguridad?

Esta garantía le permite comprar en nuestro sitio web con la tranquilidad de saber que disfruta de una protección absoluta. Haga clic aquí para conocer todos los detalles.

Términos y condiciones

Consulte los términos y las condiciones en esta página.

Renovación en línea

¿Cuáles son los términos y las condiciones de venta?

Para obtener información detallada sobre los términos y las condiciones de la suscripción renovada, consulte Términos y condiciones.

Trabajo con un distribuidor de Autodesk. ¿Mantendré mi distribuidor actual si renuevo la suscripción manualmente?

A menos que elija uno nuevo, su distribuidor seguirá siendo el mismo.

¿Cómo renuevo la suscripción manualmente?

Si dispone de una suscripción con renovación manual, recibirá un mensaje de correo electrónico de Autodesk con un vínculo para renovar la suscripción en línea. Puede renovar la suscripción mediante Autodesk Account, su distribuidor o un representante de ventas de Autodesk.

¿Es posible realizar cambios en la suscripción al renovarla?

Para cambiar los productos, el número de puestos, los términos del contrato u otros términos relativos a la suscripción, deberá comprar una nueva suscripción. Puede comprarla en línea mediante Autodesk, un representante de ventas de Autodesk o un distribuidor autorizado. La suscripción nueva se mostrará de forma independiente en su cuenta de Autodesk Account.

¿Cómo sé si la suscripción se ha renovado correctamente?

Debería recibir un mensaje de confirmación por correo electrónico en un plazo de 24 horas tras la realización del pedido. Si no recibe este mensaje, compruebe las carpetas de spam o de correo no deseado. Si sigue sin encontrarlo, póngase en contacto con el equipo de soporte de Autodesk para obtener ayuda.

¿Seguiré disfrutando de las ventajas después de renovar la suscripción?

Si renueva la suscripción cuando todavía está activa, disfrutará de las ventajas sin interrupciones. Si la suscripción caduca antes de renovarla, las ventajas se reanudarán en cuanto Autodesk procese la renovación. Sin embargo, tenga en cuenta que la renovación puede tardar hasta tres días en aparecer en su cuenta de Autodesk Account.

¿Puedo cambiar el distribuidor de mi suscripción?

Es posible cambiar de distribuidor en las suscripciones con renovación manual (Digital River es el distribuidor de todas las suscripciones con renovación automática). Para cambiar de distribuidor, póngase en contacto con el equipo de soporte de Autodesk. Para buscar un distribuidor de Autodesk que se ajuste mejor a sus necesidades, visite Socios autorizados de Autodesk.

¿Cómo obtengo información sobre el estado del pedido?

Para obtener información sobre el estado del pedido, visite Buscar pedido.

¿Cuándo se aplicará el cargo correspondiente a la suscripción renovada?

Digital River aplicará el cargo en su método de pago cuando Autodesk complete el pedido y el software y los servicios estén disponibles en línea.

¿Qué nombre de proveedor aparecerá en la tarjeta de crédito?

"DRI*Autodesk, Inc." aparecerá como proveedor en la tarjeta de crédito.

¿Cómo obtengo una copia de la factura?

Si dispone de una suscripción con renovación manual, consulte Buscar pedido para buscar su pedido u obtener una copia de la factura.

¿Sigue necesitando ayuda?