• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

ENVÍE LA SOLICITUD PARA EL PROGRAMA DE EXPERT ELITE

Solicítelo ahora

Deberá aportar información sobre cómo va a compartir su conocimiento con los clientes mediante diversos medios (los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los sitios en línea y las redes sociales).

Para obtener más información acerca de los requisitos del programa, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Únase al grupo internacional de estudiantes que determinará la nueva manera de trabajar. Al convertirse en un estudiante experto, estará en contacto con otros usuarios y fomentará tanto sus destrezas técnicas como sus habilidades de liderazgo.

  • Términos y condiciones

    Al participar en el programa de Expert Elite, acepta los términos mencionados en la página Presentación.

    Autodesk se reserva el derecho a tomar decisiones acerca de la selección de los miembros de Autodesk Expert Elite y a cancelar la condición de miembro de Autodesk Expert Elite en cualquier momento y a su entera discreción. Al aceptar su nombramiento como miembros de Autodesk Expert Elite, tanto Autodesk como sus socios y agentes adquirirán el permiso para usar el nombre y la imagen de los miembros de Autodesk Expert Elite con fines publicitarios y promocionales sin compensación adicional alguna, salvo que la ley lo prohíba. Es posible que los miembros de Autodesk Expert Elite deban firmar acuerdos adicionales relativos al uso de su nombre o su imagen como requisito para conservar su condición de miembro de Autodesk Expert Elite.

    Al participar en el programa Autodesk Expert Elite, cada miembro acuerda lo siguiente: (i) aceptar y cumplir con todos los términos y condiciones de Autodesk aplicables a la participación en cualquier comunidad; (ii) aceptar y cumplir con los términos de uso del sitio web de Autodesk; (iii) cumplir con las directrices de uso de marca registrada de Autodesk; (iv) liberar, indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a Autodesk y su casa matriz, filiales, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados, patrocinadores y agentes (incluidas las agencias de publicidad y promoción) y cesionarios y a cualquier otra organización relacionada con el programa Expert Elite ante cualquier demanda, reclamo por lesión, daños y perjuicios, gastos o pérdidas de personas o propiedades u obligaciones de cualquier naturaleza que de algún modo surjan de la participación en el programa Autodesk Expert Elite, entre otros, (a) cualquier condición provocada por eventos fuera del control de Autodesk que pudieran causar la interrupción o la corrupción del programa Autodesk Expert Elite y (b) cualquier lesión, pérdida o daños y perjuicios (compensatorios, directos, incidentales, consecuenciales o de otro tipo) de cualquier clase que pudieran surgir en relación con el programa Autodesk Expert Elite o como resultado de la designación en este, o de la participación en el programa Autodesk Expert Elite.

    Mientras sea miembro del programa de Expert Elite, además de los derechos y las restricciones establecidos en el Acuerdo de licencia y servicios que se incluye con el software que se pone a su disposición en el programa de Expert Elite, tendrá derecho a usar el software sin fines comerciales para familiarizarse con sus funciones y características, así como para ampliar sus conocimientos con el fin de mejorar su participación en las comunidades de atención al cliente en línea de Autodesk. Si se cancela su condición de miembro de Expert Elite, ya no podrá beneficiarse de ninguna de las ventajas de la suscripción a Expert Elite. Asimismo, deberá desinstalar y dejar de utilizar cualquier software que haya recibido por su suscripción al programa, y todas las suscripciones que haya obtenido a consecuencia de ello se cancelarán automáticamente.

    Cualquier acción, demanda o procedimiento que surja del programa de Autodesk Expert Elite o en relación con él deberá presentarse ante los tribunales federales del Distrito del Norte de California o los tribunales estatales del Condado de Marin (California).