• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Preguntas frecuentes acerca del programa de Expert Elite

Preguntas frecuentes acerca del programa

Consulte las preguntas frecuentes y obtenga información acerca del programa de Expert Elite.

P: ¿Cómo puedo enviar la solicitud para convertirme en miembro de Expert Elite?

R: Para enviar la solicitud para convertirse en miembro de Expert Elite, rellene el formulario de nominación. Tendrá que demostrar cómo ha contribuido a la comunidad y ha ayudado a otros usuarios a utilizar el software de Autodesk.

P: ¿Los empleados de Autodesk o los consultores que trabajan directamente para Autodesk pueden convertirse en miembros de Expert Elite?

R: No, los empleados, los contratistas, los consultores y los becarios de Autodesk no cumplen los requisitos para participar en el programa de Expert Elite.

P: ¿Qué debo hacer para convertirme en miembro de Expert Elite?

R: El programa de Expert Elite otorga reconocimiento a clientes de todo el mundo que participan en Autodesk Community y comparten su conocimiento de los productos, las prácticas recomendadas y su experiencia. Al actuar como líderes y participar de forma activa, los miembros de Expert Elite ayudan a que nuestra comunidad de clientes prospere.

P: ¿Cómo se decide si un solicitante es apto para convertirse en miembro de Expert Elite?

R: Antes de seleccionar a los solicitantes, revisamos detenidamente sus contribuciones a la ayuda de Autodesk, como los casos en los que han ayudado a otros clientes al compartir su conocimiento de los productos y al mostrar una actitud positiva en la comunicación y la colaboración con ellos.

P: ¿Cuándo podré saber si se ha aprobado mi solicitud?

R: Las solicitudes se revisan dos veces al año: en febrero y en agosto; las notificaciones se envían en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la revisión.

P: Ya soy miembro de Expert Elite. ¿Tengo que volver a enviar la solicitud cada año?

R: La suscripción a Expert Elite seguirá activa y no necesitará volver a enviar la solicitud, siempre que haya participado regularmente durante los 12 meses anteriores.

P: ¿Qué se espera de un miembro de Expert Elite?

R: Esperamos que los miembros de Expert Elite muestren una actitud profesional, solidaria y colaborativa cuando trabajen con Autodesk, nuestros clientes y otros miembros de Expert Elite.

Estas son las principales características que deben poseer los miembros de Autodesk Expert Elite:

  • Defensa de la marca
  • Deberán defender la marca de Autodesk y representarla de forma equilibrada y justa.
  • Experiencia
  • Deberán disponer de un profundo conocimiento acerca de Autodesk y sus productos.
  • Amabilidad
  • Deberán ser personas solidarias que ayuden a otros usuarios a maximizar el uso de los productos de Autodesk.
  • Capacidad de respuesta
  • Deberán compartir prácticas activamente con los clientes para optimizar el uso de los productos de Autodesk mediante diversos medios (los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los sitios en línea y las redes sociales).
  • Liderazgo
  • Deberán representar el espíritu de la comunidad y trasladar la voz del cliente a Autodesk, así como buscar oportunidades de innovación y marcar la trayectoria que seguirán otros usuarios.

P: ¿Recibiré una notificación si se rechaza mi solicitud?

R: Las solicitudes se revisan dos veces al año: en febrero y en agosto; las notificaciones se envían en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la revisión.

P: Si se rechaza mi solicitud, ¿podré saber el motivo?

R: La notificación incluirá información sobre los motivos por los que se ha denegado la solicitud.

P: Si se rechaza mi solicitud, ¿podré volver a enviarla?

R: Por supuesto. Podrá volver a enviarla en cualquier momento. Le recomendamos que estudie detenidamente los motivos por los se ha denegado la solicitud antes de volver a enviarla.

P: ¿Qué ventajas se obtienen al ser miembro de Expert Elite?

R: Los miembros de Expert Elite obtienen una serie de ventajas durante el período anual del programa. Tenga en cuenta que no todas las ventajas están disponibles para todos los miembros en todos los países y que Autodesk puede modificarlas en cualquier momento y a su entera discreción. Los miembros de Expert Elite obtendrán estas ventajas:

Reconocimiento

  • Distintivo de la comunidad
  • Certificado de reconocimiento de Expert Elite
  • Kit de bienvenida del programa

Recompensas

  • Programas de aprendizaje en línea
  • Descuentos para los eventos de Autodesk
  • Acceso a los productos de software de Autodesk*

Contacto con otros miembros

  • Eventos especiales para miembros
  • Comunidad privada de Expert Elite
  • Reuniones de Expert Elite para miembros

* Mientras sea miembro del programa de Expert Elite, además de los derechos y las restricciones establecidos en el Acuerdo de licencia y servicios que se incluye con el software que se pone a su disposición en el programa de Expert Elite, tendrá derecho a usar el software sin fines comerciales para familiarizarse con sus funciones y características, así como para ampliar sus conocimientos con el fin de mejorar su participación en las comunidades de atención al cliente en línea de Autodesk. Si se cancela su condición de miembro de Expert Elite, ya no podrá beneficiarse de ninguna de las ventajas de la suscripción a Expert Elite. Asimismo, deberá desinstalar y dejar de utilizar cualquier software que haya recibido por su suscripción al programa, y todas las suscripciones que haya obtenido a consecuencia de ello se cancelarán automáticamente.

P: ¿Los miembros de Expert Elite reciben algún tipo de compensación económica por parte de Autodesk?

R: No. Los miembros de Expert Elite son clientes que comparten voluntariamente sus conocimientos con otros usuarios mediante diversos medios (p. ej., los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los eventos de Autodesk University y las redes sociales como YouTube, blogs, Twitter, etc.).

P: ¿Qué tipo de conocimientos debo poseer para convertirme en miembro de Expert Elite?

R: Buscamos personas que, además de poseer una gran experiencia en los productos de Autodesk, ayuden activamente a otros clientes al compartir su conocimiento de los productos y consejos importantes.

P: ¿Es necesario invertir una cantidad mínima de tiempo para ser miembro de Expert Elite?

R: No, no hay ningún requisito mínimo de tiempo, pero buscamos personas que colaboren con frecuencia en la comunidad de clientes mediante distintos canales. Por ejemplo, personas que participen en los foros de Autodesk, que escriban artículos o creen vídeos de Screencast, o que organicen eventos con los clientes.

  • Términos y condiciones

    Al participar en el programa de Expert Elite, acepta los términos mencionados en la página Presentación.

    Autodesk se reserva el derecho a tomar decisiones acerca de la selección de los miembros de Autodesk Expert Elite y a cancelar la condición de miembro de Autodesk Expert Elite en cualquier momento y a su entera discreción. Al aceptar su nombramiento como miembros de Autodesk Expert Elite, tanto Autodesk como sus socios y agentes adquirirán el permiso para usar el nombre y la imagen de los miembros de Autodesk Expert Elite con fines publicitarios y promocionales sin compensación adicional alguna, salvo que la ley lo prohíba. Es posible que los miembros de Autodesk Expert Elite deban firmar acuerdos adicionales relativos al uso de su nombre o su imagen como requisito para conservar su condición de miembro de Autodesk Expert Elite.

    Al participar en el programa Autodesk Expert Elite, cada miembro acuerda lo siguiente: (i) aceptar y cumplir con todos los términos y condiciones de Autodesk aplicables a la participación en cualquier comunidad; (ii) aceptar y cumplir con los términos de uso del sitio web de Autodesk; (iii) cumplir con las directrices de uso de marca registrada de Autodesk; (iv) liberar, indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a Autodesk y su casa matriz, filiales, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados, patrocinadores y agentes (incluidas las agencias de publicidad y promoción) y cesionarios y a cualquier otra organización relacionada con el programa Expert Elite ante cualquier demanda, reclamo por lesión, daños y perjuicios, gastos o pérdidas de personas o propiedades u obligaciones de cualquier naturaleza que de algún modo surjan de la participación en el programa Autodesk Expert Elite, entre otros, (a) cualquier condición provocada por eventos fuera del control de Autodesk que pudieran causar la interrupción o la corrupción del programa Autodesk Expert Elite y (b) cualquier lesión, pérdida o daños y perjuicios (compensatorios, directos, incidentales, consecuenciales o de otro tipo) de cualquier clase que pudieran surgir en relación con el programa Autodesk Expert Elite o como resultado de la designación en este, o de la participación en el programa Autodesk Expert Elite.

    Mientras sea miembro del programa de Expert Elite, además de los derechos y las restricciones establecidos en el Acuerdo de licencia y servicios que se incluye con el software que se pone a su disposición en el programa de Expert Elite, tendrá derecho a usar el software sin fines comerciales para familiarizarse con sus funciones y características, así como para ampliar sus conocimientos con el fin de mejorar su participación en las comunidades de atención al cliente en línea de Autodesk. Si se cancela su condición de miembro de Expert Elite, ya no podrá beneficiarse de ninguna de las ventajas de la suscripción a Expert Elite. Asimismo, deberá desinstalar y dejar de utilizar cualquier software que haya recibido por su suscripción al programa, y todas las suscripciones que haya obtenido a consecuencia de ello se cancelarán automáticamente.

    Cualquier acción, demanda o procedimiento que surja del programa de Autodesk Expert Elite o en relación con él deberá presentarse ante los tribunales federales del Distrito del Norte de California o los tribunales estatales del Condado de Marin (California).

SOLICÍTELO AHORA

INICIE LA SOLICITUD

Deberá aportar información sobre cómo va a compartir su conocimiento con los clientes de distintas maneras (p. ej., los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los sitios en línea y las redes sociales).