• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Programa de Expert Elite

El programa de Expert Elite otorga reconocimiento a clientes de todo el mundo que participan en Autodesk Community y comparten su conocimiento de los productos, las prácticas recomendadas y su experiencia.

¿En qué consiste el programa de Expert Elite?

El programa de Expert Elite otorga reconocimiento a clientes de todo el mundo que participan en Autodesk Community y comparten su conocimiento de los productos, las prácticas recomendadas y su experiencia. Al actuar como líderes y participar de forma activa, los miembros de Expert Elite ayudan a que nuestra comunidad de clientes prospere.

¿Qué buscamos?

Estas son las principales características que deben poseer los miembros de Autodesk Expert Elite:

Defensa de la marca

Deberán defender la marca de Autodesk y representarla de forma equilibrada y justa.

Experiencia

Deberán disponer de un profundo conocimiento acerca de Autodesk y sus productos.

Amabilidad

Deberán ser personas solidarias que ayuden a otros usuarios a maximizar el uso de los productos de Autodesk.

Capacidad de respuesta

Deberán compartir prácticas activamente con los clientes para optimizar el uso de los productos de Autodesk mediante diversos medios (los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los sitios en línea y las redes sociales).

Liderazgo

Deberán representar el espíritu de la comunidad y trasladar la voz del cliente a Autodesk, así como buscar oportunidades de innovación y marcar la trayectoria que seguirán otros usuarios.

Conozca a los miembros de Expert Elite

Brenda Chiquito

Arquitecta e interiorista, docente para diversos centros de estudio en México e instructora de LinkedIn Learning, especialista en productos de la familia Autodesk, con más de 15 años de experiencia en su manejo, enfocado al diseño arquitectónico, de interiores, mobiliario y visualizaciones arquitectónicas.

Rey Santos

Arquitecto, con más de 20 años utilizando software de Autodesk en la industria del diseño y la construcción. Certificación Profesional de Autodesk Revit Architecture. Actualmente, Senior Show Set Design utilizando Revit en el desarrollo de Parques Temáticos.

Esteban Maiolino

Especialista en Diseño Mecánico, con más de 20 años trabajando con software Autodesk en Diseño, Manufactura y simulación. Instructor Certificado de Autodesk y Certificado como usuario y Profesional

Los miembros de Expert Elite obtendrán estas ventajas:

RECONOCIMIENTO

Los miembros tendrán la oportunidad de promocionarse, por lo que aumentarán su reputación. Además, obtendrán un distintivo de la comunidad, un certificado de reconocimiento de Expert Elite y el kit de bienvenida del programa.

RECOMPENSAS

Tendrán la posibilidad de mejorar sus destrezas personales y de ampliar sus conocimientos con los programas de aprendizaje en línea, los descuentos para participar en los eventos de Autodesk y el acceso a productos de software de Autodesk.

CONTACTO CON OTROS MIEMBROS

Establecerán relaciones con Autodesk y otros miembros de Expert Elite en los eventos especiales para miembros, la comunidad privada de Expert Elite y las reuniones de miembros.

Eventos de Expert Elite

REUNIONES DE MIEMBROS

Participe en reuniones a las que se solo se puede acceder mediante invitación para mantenerse siempre al día y conectado con Autodesk.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AUTODESK

Asista a eventos exclusivos con líderes de Autodesk.

RECONOCIMIENTO DE EXPERT ELITE

Los miembros destacados de la comunidad obtendrán un reconocimiento.

Solicítelo ahora

Deberá aportar información sobre cómo va a compartir su conocimiento con los clientes mediante diversos medios (los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los sitios en línea y las redes sociales).

Para obtener más información acerca de los requisitos del programa, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Únase al grupo internacional de estudiantes que determinará la nueva manera de trabajar. Al convertirse en un estudiante experto, estará en contacto con otros usuarios y fomentará tanto sus destrezas técnicas como sus habilidades de liderazgo.