PROGRAMA DE EXPERT ELITE

El programa de Expert Elite otorga reconocimiento a clientes de todo el mundo que participan en Autodesk Community y comparten su conocimiento de los productos, las prácticas recomendadas y su experiencia.

CNC machining automation defined

¿En qué consiste el programa de Expert Elite?

El programa de Expert Elite otorga reconocimiento a clientes de todo el mundo que participan en Autodesk Community y comparten su conocimiento de los productos, las prácticas recomendadas y su experiencia. Al actuar como líderes y participar de forma activa, los miembros de Expert Elite ayudan a que nuestra comunidad de clientes prospere.

¿Qué buscamos?

Estas son las principales características que deben poseer los miembros de Autodesk Expert Elite:

Defensa de la marca

Deberán defender la marca de Autodesk y representarla de forma equilibrada y justa.

Experiencia

Deberán disponer de un profundo conocimiento acerca de Autodesk y sus productos.

Amabilidad

Deberán ser personas solidarias que ayuden a otros usuarios a maximizar el uso de los productos de Autodesk.

Capacidad de respuesta

Deberán compartir prácticas activamente con los clientes para optimizar el uso de los productos de Autodesk mediante diversos medios (los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los sitios en línea y las redes sociales).

Liderazgo

Deberán representar el espíritu de la comunidad y trasladar la voz del cliente a Autodesk, así como buscar oportunidades de innovación y marcar la trayectoria que seguirán otros usuarios.

Conozca a los miembros de Expert Elite

  • Ivan Matias

    Arquitecto con más de 25 años de experiencia en diseño, supervisión y asesoría de proyectos y en el uso de herramientas digitales de la industria AECO. Formador profesional, gestor y facilitador del “Diplomado BIM-Revit” en la Universidad Católica Nordestana y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Miembro Estratégico del BIM Fórum de la República Dominicana.

  • Lucrecia Real

    Arquitecta con más de 25 años de experiencia en la implementación de softwares de Autodesk. Expert Elite certificada en Revit. Docente de Zigurat en Master BIM Management y BIM Civil. Participó en proyectos como la tercera esclusa del canal de Panamá, proyectos hidroeléctricos La Barrancosa, Aña Cuá, Itatí Itacorá, Corpus, y en edificación en Catalinas Río. Consultora externa en BIM en el Ministerio de Infraestructura de Mendoza.

  • Edwin Saez

    Profesional en Ingeniería Civil, con más de 10 años de participación en proyectos en la industria AEC. Actualmente como CAD Manager, dando soporte técnico en los productos de autodesk y desarrollando proyectos de ingeniería para la industria minera.

Los miembros de Expert Elite obtendrán estas ventajas:

  • RECONOCIMIENTO

    Los miembros tendrán la oportunidad de promocionarse, por lo que aumentarán su reputación. Además, obtendrán un distintivo de la comunidad, un certificado de reconocimiento de Expert Elite y el kit de bienvenida del programa.

  • RECOMPENSAS

    Tendrán la posibilidad de mejorar sus destrezas personales y de ampliar sus conocimientos con los programas de aprendizaje en línea, los descuentos para participar en los eventos de Autodesk y el acceso a productos de software de Autodesk.

  • CONTACTO CON OTROS MIEMBROS

    Establecerán relaciones con Autodesk y otros miembros de Expert Elite en los eventos especiales para miembros, la comunidad privada de Expert Elite y las reuniones de miembros.

Eventos de Expert Elite

  • REUNIONES DE MIEMBROS

    Participe en reuniones a las que se solo se puede acceder mediante invitación para mantenerse siempre al día y conectado con Autodesk.

  • MÁS INFORMACIÓN SOBRE AUTODESK

    Asista a eventos exclusivos con líderes de Autodesk.

  • RECONOCIMIENTO DE EXPERT ELITE

    Los miembros destacados de la comunidad obtendrán un reconocimiento.

Solicítelo ahora

  • Deberá aportar información sobre cómo va a compartir su conocimiento con los clientes mediante diversos medios (los foros de Autodesk, Autodesk Knowledge Network, los sitios en línea y las redes sociales).

  • Para obtener más información acerca de los requisitos del programa, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

  • Únase al grupo internacional de estudiantes que determinará la nueva manera de trabajar. Al convertirse en un estudiante experto, estará en contacto con otros usuarios y fomentará tanto sus destrezas técnicas como sus habilidades de liderazgo.