trials_flow_browser_infographic_03-01-17

Iniciativa de Autodesk

EL FUTURO DEL TRABAJO

Autodesk se compromete a ayudar a nuestros clientes, comunidades y empleados a alcanzar el éxito en la era de la automatización.

La automatización y el futuro del trabajo

Autodesk cree que la tecnología de automatización, incluida la inteligencia artificial, es necesaria para ayudar a las empresas y a la sociedad a satisfacer las demandas de nuestra creciente y urbanizada población mundial. Somos conscientes de que los cambios tecnológicos pueden ser desconcertantes, por lo que Autodesk se compromete a ayudar a los trabajadores a adaptarse a ellos y a alcanzar el éxito. Creemos que los empleados pueden prosperar mediante la adopción de una mentalidad de aprendizaje continuo, adquiriendo las habilidades más demandadas y ocupando los puestos más satisfactorios.

Prepararse para el futuro del trabajo

Autodesk invierte en los clientes mediante el desarrollo de tecnología y formación que ayuda a los trabajadores a adquirir nuevas habilidades, obtener acreditaciones profesionales y colaborar con herramientas de automatización en innovadores e interesantes formas a fin de impulsar sus trayectorias laborales.

Acreditaciones de Autodesk

Los sectores evolucionan rápidamente y la formación de Autodesk permite a los trabajadores seguir el ritmo de los cambios. Gracias a nuestras certificaciones validadas por la industria, los trabajadores preparan sus habilidades para el futuro y las empresas se mantienen a la vanguardia.

Aprendizaje desde el producto

Las nuevas y prometedoras tecnologías combinan la capacidad de los algoritmos con la perspicacia de las personas para resolver problemas. Autodesk desarrolla nuevas formas de combinar la inteligencia artificial y la humana para contribuir al éxito de nuestros clientes.

El futuro de la tecnología del trabajo para todos

Autodesk colabora con las empresas emergentes y las organizaciones comerciales, educativas y gubernamentales para impulsar la adaptabilidad de los empleados. Invertimos en soluciones y políticas que ayuden a los trabajadores y a las empresas a prosperar.

  • Organizaciones sin ánimo de lucro y empresas emergentes

    Autodesk Foundation proporciona financiación que permite a organizaciones como ISAIC y Zinc abordar los retos sistémicos de los trabajadores.

  • Estudiantes y profesores

    Autodesk ofrece acceso a tecnología y contenido de aprendizaje para que estudiantes y profesores adquieran y enseñen, respectivamente, habilidades demandadas.

  • Sectores especializados

    Autodesk ofrece su apoyo a los programas afiliados a sindicatos de sectores especializados para formar, examinar y certificar a sus miembros en campos de rápido crecimiento de Estados Unidos.

  • Apoyo activo a políticas gubernamentales

    Una economía sólida comienza con un trabajo inclusivo. La agenda política de Autodesk se centra en garantizar que los trabajadores alcancen el éxito a medida que evoluciona el trabajo.

Supervisión de tendencias entre sectores

Colaboramos con analistas del sector para observar las tendencias que están cambiando nuestra forma de trabajar. Lea los informes más recientes para conseguir que sus empleados alcancen el éxito en un mercado en rápida evolución.

Reducción del déficit de competencias

Monitor Deloitte examina cómo acabar con la brecha entre la oferta y la demanda de nuevas competencias en un mercado en constante evolución.

¿Está la región APAC lista para el futuro del trabajo?

Lea este informe de Deloitte Access Economics para descubrir cómo evoluciona el panorama laboral en toda la región Asia-Pacífico y lo que puede hacer para prepararse.

El futuro del trabajo en la región EMEA

El trabajo se está redefiniendo en toda Europa y África; RSA da a conocer las medidas que pueden tomar los trabajadores y las empresas para prepararse.

Automatización y economía en constante cambio

Para descubrir cómo la política y el sector público pueden impulsar la era de la automatización, lea estas recomendaciones del Aspen Institute.

Invertir en nuestros empleados

Al mismo tiempo que fomentamos una cultura inclusiva para los empleados basada en las oportunidades y la igualdad, Autodesk ofrece amplias oportunidades de desarrollo profesional y técnico para facilitar la adaptación de nuestro personal a un lugar de trabajo en constante cambio.

Diversidad e inclusión

Autodesk tiene el compromiso de fomentar un espacio de trabajo diverso e inclusivo tanto ahora como en el futuro. La diversidad impulsa las nuevas ideas, la creatividad y el crecimiento empresarial, y una plantilla diversa genera productos, soluciones y experiencias innovadoras para nuestros clientes. 

Aprendizaje y desarrollo

Estamos invirtiendo en los empleados del futuro. Nuestra evaluación de habilidades para 2020 nos ayudó a entender el déficit en cuanto a competencias técnicas y de conducta. Además, nos mostró el camino que debíamos seguir para garantizar que los empleados cuenten con las habilidades necesarias para desarrollar una trayectoria profesional significativa en Autodesk. 

Compartir información y puntos de vista de ejecutivos sobre el futuro del trabajo

Escuche directamente la opinión de los ejecutivos de Autodesk sobre las principales tendencias del sector y descubra cómo apoyamos a los trabajadores, las empresas y la sociedad.

El director ejecutivo de Autodesk, Andrew Anagnost, entrevista a Andy McAfee del MIT sobre todo tipo de temas, desde la tecnología, la sostenibilidad y el talento hasta el panorama actual de las empresas tecnológicas y su libro More from Less.

Ver la entrevista (inglés)

Lisa Campbell, directora de marketing de Autodesk, explica cómo el nuevo programa de certificación de la empresa ayuda a los trabajadores actuales a prepararse para la era de la automatización.

Leer el artículo

En una conversación con Fortune India, Rajeev Mittal, director general de Autodesk para la India, habla del futuro de la tecnología, la automatización y cómo su país puede ser autosuficiente.

Leer el artículo

El director de tecnologías de Autodesk, Prakash Kota, destaca la necesidad de mantener la productividad y la eficiencia de los empleados y comparte sus planes para ofrecer al personal una experiencia similar a la de Netflix.

Leer el artículo

Joe Speicher, director jefe de efectos de la innovación de Autodesk, explora nuevas formas de cubrir el déficit de competencias en los sectores de la fabricación y la construcción, lo que va mucho más allá del típico método de renovación de las habilidades de los trabajadores.

Ver el vídeo

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}