trials_flow_browser_infographic_03-01-17

El futuro del trabajo ya está aquí. ¿Está preparado?

Prepare su carrera y a su personal para el futuro en una era de transformación sin precedentes.

Tres formas de sumergirse en el futuro del trabajo

La automatización y la inteligencia artificial (IA) están cambiando la naturaleza del trabajo. Gracias a sus soluciones que abarcan una amplia variedad de sectores, Autodesk proporciona información, tecnología y formación para ayudarle a usted y a su empresa a prepararse para un futuro impulsado por rápidas transformaciones.

1) Descubra nuevas formas de trabajar

Obtenga más información sobre las tendencias clave del sector y descubra cómo las personas y las empresas se adaptan con éxito al futuro del trabajo.

  • Mejore la formación de sus empleados y prepárelos para el futuro

    Las empresas centradas en la adquisición de nuevas habilidades y en el perfeccionamiento profesional preparan a sus empleados para prosperar en una era de continuos cambios tecnológicos.

  • Reduzca la brecha de habilidades en el sector de la fabricación mediante el perfeccionamiento profesional de su plantilla

    Descubra cómo fabricantes y educadores se enfrentan a la rápida evolución de las tecnologías y a la escasez de personal cualificado.

  • Cómo los empleados pueden adaptarse a un entorno laboral cambiante

    Con la llegada de la automatización en la práctica totalidad de los sectores, los empleados solo podrán prosperar si aceptan seguir formándose a lo largo de toda su vida y adoptar nuevos modelos de aprendizaje flexibles.

  • Ya está aquí la cuarta transformación en el sector del diseño de edificios

    Nicolas Mangon, vicepresidente de Autodesk, detalla las características de la transformación digital liderada por los datos centralizados, la automatización y las réplicas digitales.

2) Adopte las nuevas tecnologías

Mantenga su capacidad competitivida adoptando tecnologías y herramientas que le ayuden a mantener el ritmo a medida que se acelera la transformación digital.

  • Descubra cómo arquitectos e ingenieros redefinen la colaboración en equipo

    Descubra cómo las empresas aceleraron la adopción de herramientas de colaboración digital para adaptarse con éxito a los protocolos de trabajo desde casa.

  • Automatice las tareas rutinarias para ahorrar tiempo y mejorar la calidad del trabajo

    Automatice procesos y conecte flujos de trabajo a través del ciclo de vida de los productos con la Product Design & Manufacturing Collection.

  • Obtenga información empresarial a partir de datos y equipos conectados

    Conecte los equipos de proyecto y los datos en tiempo real para gestionar de forma proactiva la calidad, predecir los problemas, automatizar las tareas y reducir las rectificaciones.

  • Alinee los equipos creativos con la producción en la nube

    Mantenga conectados los equipos de producción global, los datos y los activos físicos y digitales en todas las etapas del proceso creativo.

3) Invierta en un aprendizaje continuo

Tanto si es un trabajador individual como un directivo a cargo de una plantilla, usted y su empresa podrán prosperar gracias al aprendizaje continuo.

  • Descubra cómo las credenciales del sector son clave para mantenerse el día de los cambios

    La creación de habilidades a un ritmo personalizado y de manera flexible (en forma de credenciales y distintivos) beneficia tanto a empleados como a empleadores.

  • Impulse su carrera con una formación validada por el sector

    Establezca una ruta de aprendizaje para ampliar sus conocimientos y obtener certificaciones de Autodesk que acrediten su experiencia en habilidades orientadas al futuro.

  • Prepare a su personal para el futuro con formación impartida por un equipo de confianza

    Prepare a sus empleados para afrontar los retos actuales y las oportunidades de futuro con la formación impartida por un distribuidor de formación autorizado de Autodesk.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}