• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Su software de confianza. Elija el software auténtico de Autodesk.

Autodesk auténtico

Motivos para usar el software auténtico de Autodesk

El uso de software ilegítimo aumenta el riesgo de errores de software y exposición al malware, por lo que reduce la productividad en horas.

Autodesk solo certifica sus productos auténticos y ofrece soporte únicamente para ellos. Compre el software directamente a Autodesk o a un distribuidor autorizado para obtener el rendimiento y la fiabilidad esperados, así como el acceso a las funciones más recientes, las actualizaciones de seguridad, las versiones anteriores y mucho más.

Productos auténticos de Autodesk

Programas de Autodesk auténtico

Servicio de Autodesk auténtico

¿Ha recibido una notificación del servicio de Autodesk auténtico? Este servicio realiza pruebas sobre varios tipos de productos ilegítimos de software de Autodesk.

Administración de activos de software (SAM)

Las prácticas recomendadas de SAM le garantizan que dispone del número correcto de licencias para que no invierta dinero en productos de software que no necesita.

Comprobación de licencias

Este programa evalúa el uso del software de Autodesk y comprueba el cumplimiento de los acuerdos de licencia de Autodesk. Si resulta elegido, recibirá el aviso y las instrucciones por correo electrónico o por carta. Además, puede que Autodesk se ponga en contacto con usted para realizar una revisión de licencias.

Ayude a evitar la piratería y las infracciones

Es fácil comprar o usar software ilegítimo sin saberlo. Los vendedores no autorizados suelen vender software ilegítimo con grandes descuentos. Puede que lo vendan en sitios de subastas o que lo incluyan con equipos informáticos.

Obtenga más información sobre esta importante cuestión y denuncie las infracciones o los sitios web que sospeche que están vendiendo o distribuyendo productos de Autodesk no válidoss para garantizar su protección y la de otros usuarios.

Preguntas frecuentes

Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros programas, la protección frente al software ilegítimo y mucho más.

Consulte las preguntas frecuentes