AUTODESK AUTÉNTICO

USO ILEGÍTIMO

Gracias por el envío

Autodesk, Inc. le agradece su reciente correspondencia con nuestro Equipo de License Compliance. Como empresa internacional que cree en la protección de la propiedad intelectual, Autodesk dedica mucho tiempo y esfuerzo a luchar contra la piratería de software, y le agradece su interés compartido en esta causa.

Nuestro personal gestiona con rapidez las preguntas o consultas de información sobre piratería de software. Efectuamos un seguimiento de todas las denuncias de posibilidad de copia o distribución no autorizadas de software de Autodesk.

Puede que alguien de nuestro Departamento de License Compliance o el equipo jurídico de Autodesk, Donahue, Gallagher, Woods LLP, se ponga en contacto con usted para obtener más información. Su identidad y su información se considerarán confidenciales. Sin embargo, por el gran volumen de denuncias y el carácter legal de estas cuestiones, no nos es posible responder o informar sobre las acciones emprendidas a raíz de su comunicación. Esto en modo alguno reduce la importancia de su envío. Tenga la certeza de que cada denuncia presentada se tiene en cuenta seriamente, se investiga y se emprenden las acciones que se consideran necesarias.

Autodesk pone a su disposición información valiosa que puede utilizar para protegerse del software pirateado, así como información sobre las iniciativas de Autodesk diseñadas para proteger a los clientes y combatir la piratería de software. Para obtener más información, visite https://www.autodesk.es/piracy.

Una vez más, le agradecemos su interés y su colaboración en la lucha contra la piratería de software.

Autodesk, Inc.
Equipo de License Compliance

Información adicional:

Distribuidores autorizados de Autodesk: https://www.autodesk.es/resellers
Para obtener información sobre las iniciativas antipiratería de Business Software Alliance, visite https://www.bsa.org.