• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Contenido del kit de herramientas del ingeniero actual

Una gran idea tan solo es el comienzo. Necesita disponer del conjunto de herramientas adecuado para hacer realidad sus planes. El software de ingeniería mecánica moderno le permite recuperar tiempo e impulsa su capacidad. Da cabida a la innovación avanzada que siempre había imaginado.

Las herramientas de Autodesk generan innovación

Impulse su capacidad innovadora con la tecnología más reciente

Vea de cerca cómo la tecnología más reciente puede ayudarle a colaborar más eficazmente y a identificar oportunidades de innovación.

Ahorre tiempo para centrarse en la innovación

Descubra los flujos de trabajo que le permiten recuperar tiempo y optimizar sus tareas cotidianas para que pueda dedicarse más a diseñar productos innovadores.

Cliente destacado:
Norgren: Uso de los prototipos y la simulación para mejorar un diseño de forma rápida

Vea cómo los ingenieros de Norgren utilizaron la simulación para diseñar un sistema de recuperación de calor residual que reduce el consumo de combustible de los camiones un 7 %.

Obtener una prueba gratuita

El kit de herramientas del ingeniero mecánico actual debe incluir estas herramientas esenciales de Autodesk. Descargue una versión de prueba gratuita u obtenga más información.

Software CAD 3D profesional para el diseño mecánico, la documentación y la simulación de productos que le permitirá hacer realidad sus ideas.

La mejor experiencia con Inventor gracias a los flujos de trabajo en lienzo pensados para el diseño, la simulación avanzada, el CAM de 5 ejes y la planificación de fábricas.

Aprenda de los expertos

Estamos deseando mostrarle cómo desarrollar la innovación en su empresa. Nosotros le ayudaremos a identificar oportunidades y le enseñaremos a superar los obstáculos a los que se enfrenta.