Media & Entertainment de Autodesk

Su socio para la innovación en multimedia y entretenimiento

Descubra cómo Autodesk colabora con los líderes del sector en cine, televisión, videojuegos y visualización para proporcionar funciones avanzadas a los creativos de todo el mundo.

Westworld. © 2021 HBO. Todos los derechos reservados. Imagen por gentileza de Pixomondo

Dibujo de la familia Addams con actitud de asombro en el desierto

Un nuevo hito para el contenido 3D de calidad

No deja de crecer la demanda global de entretenimiento de alta calidad (ya sea una serie de television para verse entera de una vez, un videojuego en el que dejarse llevar durante horas o una experiencia virtual envolvente). Para satisfacer este auge y entregar un trabajo excelente a tiempo, necesita contar con herramientas y flujos de trabajo 3D potentes en su entorno de producción.

© 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. Todos los derechos reservados

Magic: The Gathering, animación de Ikoria con guerrera y bestia

Revolucione su proceso creativo

Aprovechando la experiencia adquirida en nuestra colaboración con los líderes del sector, invertimos en el desarrollo de estándares de datos abiertos y en innovación para que sus técnicas de narración creativa no dejen nunca de sorprender. La innovación en el sector le permite mantenerse a la vanguardia en la constante evolución de los estándares.

Magic: The Gathering, Ikoria: Mundo de Behemoths. Imagen por gentileza de Axis Studios

Inversión en tecnología de multimedia y entretenimiento de última generación

Nuestro compromiso con la innovación inspira nuestra inversión en tecnologías de vanguardia.

  • Cielo nocturno estrellado con nubes púrpura

    Programación visual

    Bifrost permite crear simulaciones increíblemente detalladas mediante programación visual.

    Imagen por gentileza de Bruce Lee

  • Hombre frente a puerta futurista con paisaje desierto

    Estándares abiertos

    Los estándares abiertos como USD en Maya y 3ds Max ayudan a los estudios a optimizar los flujos de trabajo y a colaborar de forma fluida en diferentes instalaciones.

    Imagen por gentileza de Bartosz Domiczek

  • Escena nevada con cabaña con vistas a la bahía

    Colaboración en la nube

    Las potentes herramientas de gestión de la producción de ShotGrid permiten a los estudios gestionar eficazmente sus presupuestos y recursos, incluso cuando cambian las variables.

    Imagen por gentileza de Miłosz Cieślikowski Ryczko

  • Hombre y mujer sosteniendo farolas en el espacio

    Aprendizaje automático

    Las herramientas de Flame, basadas en IA, automatizan las complejas tareas de composición y retoque para que pueda centrarse en el trabajo creativo.

    "Skyworth", dirigido por Eli Sverdlov. Imagen por gentileza de The-Artery

Cómo afrontan los estudios el aumento de la complejidad

  • Hombre y mujer en un paisaje urbano

    Westworld

    "Tuvimos que crear efectos visuales complejos con muchos detalles en un período de tiempo tan limitado... [Con Bifrost para Maya], pudimos crear esta escena imaginaria y hacerla más realista que la propia realidad". — Jeon Byeong-geun, director técnico de personajes principales

    Imagen por gentileza de Westworld

  • Primer plano de la bestia animada rugiendo

    Axis Studios

    "Ante el desafío de crear un tigre con alas o un ciempiés gigante con una gran boca llena de dientes, es necesario empezar a plantearte las cosas desde otra perspectiva". — Will Pryor, director de manipulación y efectos especiales para criaturas

    Imagen por gentileza de Axis Studios

  • Apartamento con la ópera de Sídney en segundo plano

    Binyan Studios

    "Convertir un boceto arquitectónico plano en una renderización 3D completa icónica, emotiva y capaz de dejar al cliente sin habla es un proceso sumamente gratificante". — Andrei Dolnikov, fundador y director ejecutivo

    Imagen por gentileza de Binyan Studios

Los creadores de las distintas disciplinas confían en las herramientas de Autodesk

Explore los distintos tipos de proyectos para los que se puede utilizar el software de Autodesk.

  • Mujer con auriculares pintando en nave espacial

    Animación en 3D

    Dé vida a personajes y mundos complejos generados por ordenador para programas de animación y películas.

    Imagen por gentileza de Amaru Zeas

  • Dos formas abstractas: humo naranja y arcilla rosa

    Efectos visuales

    Combine metraje de acción real y efectos visuales para crear personajes, entornos y objetos realistas.

  • Compañeros sonriendo frente a un ordenador de oficina

    Desarrollo de videojuegos

    Cree mundos extensos, personajes realistas y experiencias envolventes que deleiten a los jugadores.

    Imagen por gentileza de Splash Damage

  • Renderización de una casa blanca moderna brutalista

    Visualización

    Cree impresionantes diseños arquitectónicos, interiores personalizados y renderizaciones fotorrealistas de productos.

    Imagen por gentileza de Serkan Celik

  • WetaM: rediseñando la producción en la nube

    Conozca nuestra colaboración con Weta Digital y cómo concebimos el modo en que WetaM transforma los flujos de trabajo de los artistas.

    Más información

    La guerra del planeta de los simios. © 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation

Historias de innovación en el sector

  • Logotipo de Marvel Studios sobre fondo rojo

    Marvel Studios

    Adaptación a nuestra nueva normalidad virtual

    Conozca la transición de Marvel Studios a un estudio virtual y cómo ShotGrid ayudó al equipo a mantener el rumbo en sus proyectos más exigentes.

    Logotipo por gentileza de Marvel Studios

  • Primer plano del personaje Peaky Rhino

    Rodeo FX

    Toda la funcionalidad de manipulación de Maya en acción

    No se pierda a Mathias Røyrvik, responsable de manipulación de Rodeo FX, poniendo a prueba las últimas herramientas de manipulación de Maya en su personaje Peaky Rhino.

    Imagen por gentileza de Damien Guimoneau

  • Imagen dividida: guerreros en escala de grises a la izquierda, orilla con fuego a la derecha

    Thomas Berg

    Recreación del pasado con efectos visuales

    Vuelva a la época de los vikingos y los siglos XVIII y XX con este increíble análisis del animador y generalista 3D Thomas Berg.

    Imagen por gentileza de Thomas Berg

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}