Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Ventajas del plan de mantenimiento

PLAN DE MANTENIMIENTO

Manténgase al día y proteja su inversión

El plan de mantenimiento, que anteriormente se denominaba Maintenance Subscription, es la única manera de mantener actualizado su software con licencia perpetua.

¿Ya tiene un plan de mantenimiento?

INICIAR SESIÓN 

Esto es lo que se obtiene cuando se dispone de un plan de mantenimiento.

Desde el 1 de agosto de 2016, el software de Autodesk solo está disponible a través de suscripción y las nuevas licencias perpetuas y los planes de mantenimiento ya no se podrán comprar.

Desde el 1 de agosto de 2016, los clientes de un plan de mantenimiento seguirán recibiendo las siguientes ventajas del plan de mantenimiento siempre que este se vaya renovando.

Acceso al software más reciente

Con un plan de mantenimiento, dispone de acceso inmediato a las versiones y mejoras más recientes de los productos.

  • Manténgase al día con el software y los materiales de aprendizaje más recientes en vez de esperar a que aparezcan nuevas versiones principales.
  • Actualice el software inmediatamente, o elija el momento ideal para todo el equipo.

Más información acerca de actualizaciones y versiones

Soporte técnico

Podemos ayudarle a resolver sus problemas rápidamente.

Los clientes con Basic Support tienen acceso a:

  • Especialistas en soporte de Autodesk: puede chatear en línea (con una disponibilidad limitada) o enviarnos un correo electrónico.
  • Recursos en línea: acceda a nuestra base de conocimientos, donde encontrará documentación de ayuda, tutoriales, vídeos de aprendizaje y foros de soporte de la comunidad.

  • Los clientes con Advanced Support tienen acceso a:

  • Especialistas en soporte de Autodesk: puede programar una llamada, chatear en línea (con una disponibilidad limitada) o enviarnos un correo electrónico.
  • Asistencia de escritorio remoto: consiga soluciones prácticas y seguras a sus problemas.
  • Recursos en línea: acceda a nuestra base de conocimientos, donde encontrará documentación de ayuda, tutoriales, vídeos de aprendizaje y foros de soporte de la comunidad.

Utilice su software en cualquier lugar, acceda a las versiones anteriores

Herramientas administrativas

Su plan de mantenimiento proporciona una configuración simplificada del software y una mejor experiencia de administración de usuarios para que pueda centrarse en las tareas de diseño y fabricación sin tener que preocuparse por el software.

Estas sencillas herramientas administrativas le permiten administrar rápida y eficazmente las licencias de software, los puestos y el uso de su cuenta de Autodesk.

Más información acerca de las herramientas administrativas

Servicios en la nube y de software adicionales

Trabaje mejor sin acaparar su escritorio. Obtenga acceso a servicios adicionales en la nube, como:

  • Funciones de renderización y visualización más rápidas
  • Herramientas de colaboración
  • Almacenamiento seguro

Más información acerca de los servicios en la nube y de software

RENUEVE SU PLAN DE MANTENIMIENTO O CAMBIE AL MODELO DE SUSCRIPCIÓN

Aproveche la oferta especial para cambiar a una suscripción. A la hora de renovar, puede cambiar a una suscripción por el mismo precio que le costaría renovar su plan de mantenimiento. Asimismo, puede cambiar a una Collection por sector a un precio especial.

Cuando haga el cambio, se seguirá aplicando un descuento en el precio de la suscripción durante tres años, con descuentos continuos siempre que vaya renovando.