DISTRIBUIDORES DE TECNOLOGÍA

CREE NUEVAS SOLUCIONES

Consiga lo necesario para desarrollar soluciones complementarias en la nube y de escritorio que aborden las necesidades de sus clientes.

Forge

Forge es una plataforma de desarrollo ampliable que permite crear soluciones conectadas y centradas en los datos para los sectores de la AEC y de la fabricación mediante componentes de software basados en la nube de Autodesk. Mejore software existente o idee soluciones y experiencias nuevas o personalizadas a través de tecnologías web estándar.

Autodesk Developer Network (ADN)

Forje su relación con Autodesk desarrollando soluciones de escritorio que amplíen los productos y tecnologías de Autodesk. Obtenga acceso a recursos y servicios con los que puede desarrollar, crear y comercializar sus soluciones, así como ofrecer soporte para ellas.

design-and-manufacturing-partnerships-thumb-1006x484.jpg

Autodesk App Store

Publique sus aplicaciones y soluciones para el sector en la Autodesk App Store, el recurso en línea en el que millones de clientes de Autodesk de todo el mundo buscan, descargan y compran las aplicaciones que precisan.

Publish your apps and industry solutions in the Autodesk App store

Proveedores de software independientes (PSI)

Acceda a los recursos de ventas, marketing y técnicos que necesita para desarrollar, integrar y promocionar su software, hardware y soluciones de maquinaria que se integran con Autodesk.*

* Puede que el programa no esté disponible en todas las regiones.

Independent Software Vendors (ISVs)

Access the sales, marketing, and technical resources you need to develop, integrate, and promote your software, hardware, and machinery solutions that integrate with Autodesk.*

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}