Elija un plan para sus suscripciones de Autodesk

¿Busca una suscripción o una licencia de Autodesk? Cómprelas con nuestros nuevos planes.

¿Es estudiante o profesor? Obtenga más información sobre el acceso educativo a los productos y servicios de Autodesk.

_

STANDARD

ENTERPRISE

Resumen

_

Para usuarios individuales y equipos pequeños

  • Informes de uso de productos
  • Verificación en dos pasos
  • Soporte en vivo 8 horas al día, 5 días a la semana

Ventajas incluidas con todas las suscripciones de productos

Para equipos medianos y grandes de 50 o más usuarios

  • Informes sobre el uso de productos
  • Identificación única
  • Soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Ventajas disponibles con un coste adicional

Para equipos muy grandes

  • Conectar datos a herramientas de terceros mediante acceso a la API
  • Asignaciones automatizadas de usuario
  • Plan de éxito gestionado

Ventajas disponibles con un coste adicional

Opciones de acceso

Suscripción

El usuario accede a los productos durante un período determinado mediante una suscripción dedicada para un solo usuario.

_

_

_

Flex

Los usuarios acceden a los productos por una tarifa diaria mediante tokens previamente adquiridos. Más información (inglés)

_

_

_

Generación de informes

Informes sobre el uso de las suscripciones

Vea un resumen combinado del número de usuarios que utilizan cada producto y versión, junto con la frecuencia de uso global para los puestos de suscripción.

_

_

_

Informes sobre el uso de las suscripciones con detalles de los usuarios

Vea qué usuarios utilizan cada producto y versión, así como la frecuencia de uso para los puestos de suscripción.

_

_

_

Informes sobre el uso de Flex

Vea un resumen combinado del número de tokens que se están usando por producto y por cada usuario.

_

_

_

Informes sobre el uso de Flex con detalles de los usuarios

Vea el uso diario de tokens y las tendencias en curso para usuarios individuales por producto y versión.

_

_

_

Añadir metadatos propios

Incluya datos sobre sus usuarios, como la ubicación o el equipo, para mejorar los informes.

_

_

_

Conectar datos a herramientas de terceros mediante acceso a la API

Utilice las API para integrar los datos de uso con sus herramientas de terceros a fin de automatizar los flujos de trabajo de análisis.

_

_

_

Administración y seguridad

Añada y asigne usuarios en una cuenta de Autodesk Account

Invite a usuarios y asígneles cualquier producto de su lista utilizando únicamente sus direcciones de correo electrónico.

_

_

_

Verificación en dos pasos

Añada otra capa de seguridad a las cuentas de usuario.

_

_

_

Importación y asignación masivas

Cargue un archivo .csv para añadir un gran número de usuarios al mismo tiempo.

_

_

_

Grupos

Organice los usuarios en grupos para asignar rápidamente los mismos productos a numerosos usuarios.

_

_

_

Automatice las asignaciones de usuario de Flex

Configure las asignaciones por defecto para elegir los productos que se asignarán a todos los usuarios de Flex de la lista.

_

_

_

Automatizar la incorporación de usuarios

Añada automáticamente usuarios a su lista la primera vez que inicien sesión.

_

_

_

Identificación única

Los usuarios inician sesión con credenciales de red de la empresa para acceder a los productos.

_

_

_

Control del acceso de los usuarios a las descargas

Limite las descargas de productos a los administradores únicamente.

_

_

_

Colaboración

Autodesk Drive

Almacene, previsualice y comparta de forma segura los datos de diseño.

_

_

_

Vistas compartidas

Comparta trabajos de forma rápida y segura con las partes implicadas.

_

_

_

Gestión de usuarios por equipo

Separe las suscripciones y haga un seguimiento del uso por equipo.

_

_

_

Compras centralizadas

Las empresas matrices pueden comprar suscripciones para sus filiales, al margen de la ubicación de estas.

_

_

_

Planificación del éxito

Asistencia con las tareas de incorporación

Durante los 90 primeros días, los administradores podrán obtener ayuda para configurar nuevas ventajas, como la identificación única.

_

_

_

Plan de éxito gestionado

Trabaje con los responsables de satisfacción del cliente (CSM) asignados para generar, implementar y capturar el valor de su plan de satisfacción del cliente.

_

_

_

Soporte técnico

Autoayuda en línea

Solucione problemas con ayuda de otros profesionales y expertos en nuestros foros de la comunidad y obtenga respuestas a sus preguntas en Autodesk Knowledge Network (AKN) o mediante el agente virtual de Autodesk (AVA).

_

_

_

Soporte para casos web

Envíe un caso y reciba soporte por parte de un especialista de Autodesk en el plazo de un día laborable. Los clientes con un plan Premium o Enterprise reciben asistencia inmediata.

_

_

_

Soporte en vivo 8 horas al día, 5 días a la semana

Solicite ayuda a un especialista de Autodesk en el horario comercial local.

_

_

_

Soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Solicite ayuda a un especialista de Autodesk en cualquier momento, incluso por la noche y los fines de semana.

_

_

_

Soporte prioritario

Obtenga respuestas y soluciones a sus problemas con carácter prioritario gracias a la supervisión de los casos de soporte por parte de especialistas de Autodesk.

_

_

_

Soporte proactivo

Trabaje con especialistas para reducir los errores evitables y mejorar los métodos de implementación y actualización a fin de prevenir problemas antes de que se produzcan.

_

_

_

Suscripción de Autodesk Developer Network

Los profesionales de ADN quedan exentos de la cuota de suscripción.

_

_

_

Aceleradores de adopción

Cursos a petición

Obtenga información sobre los flujos de trabajo más recientes en tan solo 15 minutos al día con módulos estructurados y divididos por disciplina.

_

_

_

Formación pregrabada 

Vea vídeos de sesiones de formación en el momento que más le convenga para mantenerse al día sobre los flujos de trabajo más recientes.

_

_

_

Formación en directo

Acceda a formación en directo impartida por expertos de Autodesk y adaptada a las áreas de interés y los casos de uso habituales de su equipo.

_

_

_

Pregunte a un especialista

Hable directamente con un especialista de Autodesk para informarse acerca de funciones de producto, nuevas características, requisitos técnicos, etc.

_

_

_

Estudiantes de enseñanza superior en un taller del campus.

Autodesk para el sector educativo

Los estudiantes y profesores pueden obtener acceso educativo gratuito durante un año a los productos y servicios de Autodesk, renovable mientras cumplan los requisitos de idoneidad.

Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es el número mínimo de suscripciones necesarias para cada plan?

El plan Standard no tiene un requisito mínimo. Todas las suscripciones de productos incluyen automáticamente las funciones y los servicios Standard. Como administrador principal, puede actualizar su producto al plan Premium si dispone de al menos 50 suscripciones de productos que cumplan los requisitos del plan Premium. Si le interesa en un contrato Enterprise Business Agreement, póngase en contacto con un representante de Autodesk.

 

¿Cuánto cuestan los planes?

Todas las suscripciones de productos incluyen el plan Standard y se ofrecen al precio local en su región.

La actualización a un plan Premium anual supone unos 300 USD (PVR) más por cada suscripción válida de producto al año.

Por otra parte, ofrecemos un 10% de descuento para el plan Standard o Premium de tres años.

Para los precios del plan Enterprise, póngase en contacto directamente con su representante de Autodesk.

 

¿Cómo puedo adquirir un plan?

Cualquier suscripción de producto que adquiera en línea, a través de su distribuidor o mediante un representante de Autodesk incluirá el plan Standard.

Para actualizar su plan al modelo Premium, hable directamente con su distribuidor o representante de Autodesk. Para actualizar su plan al modelo Enterprise, hable directamente con su representante.

 

¿Qué productos cumplen los requisitos para beneficiarse del plan Premium?

Dispone de una lista completa de productos que cumplen los requisitos aquí. Estamos trabajando activamente para integrar más productos de Autodesk en el plan Premium.

 

¿Cuándo puedo actualizar mi plan?

Si tiene un plan Standard y desea actualizarlo a Premium, puede hacerlo en cualquier momento, o bien esperar a que tenga que renovar su suscripción. Si desea actualizar el plan, póngase en contacto con su representante de Autodesk.

 

¿Puedo volver más adelante al plan anterior?

Las suscripciones del plan Premium se basan en planes de prepago de uno o tres años. Al finalizar el periodo de uno o tres años, puede renovar el plan Premium o volver al plan Standard, en cuyo caso perderá el acceso a las ventajas Premium.

 

¿Puedo tener usuarios vinculados a diferentes planes?

No. Al actualizar los planes, todas las suscripciones administradas por un administrador principal deben estar vinculadas a un plan Premium. Para actualizar el plan Premium a Enterprise, póngase en contacto con su representante de Autodesk.

 

¿Qué sucede si no necesito todas las funciones que ofrece un plan? ¿Puedo adquirir funciones por separado?

Las funciones del plan no se venden por separado en este momento. Por lo tanto, debe asegurarse de elegir el plan que incluya las funciones que necesita.

 

¿Los planes están disponibles para empresas sin ánimo de lucro o estudiantes?

Consulte las preguntas frecuentes sobre los planes educativos

Las organizaciones sin ánimo de lucro, las empresas emergentes y los emprendedores que utilizan el diseño con fines sociales o medioambientales pueden solicitar el software gratuito a través de nuestro Programa de impacto de la tecnología (inglés).

 

¿Puedo obtener soporte con estos planes en mi idioma?

Garantizamos el soporte en inglés. Puede haber otros idiomas disponibles cuando solicite el soporte.

 

¿Cómo pago mi plan?

Todas las suscripciones de productos se incluyen automáticamente en el plan Standard sin coste adicional.

Para actualizar al plan Premium, debe adquirir un número de suscripciones del plan Premium equivalente al número de suscripciones de producto que posee. Examinaremos el número actual de suscripciones válidas de producto que tiene y le ofreceremos un presupuesto.

Solo para los planes Premium de tres años: con respecto a las suscripciones de producto adicionales que adquiera durante el periodo de tres años, deberá comprar el mismo número de suscripciones adicionales del plan Premium con el fin de mantener el acceso a las ventajas Premium para esas suscripciones de producto adicionales. Puede adquirir suscripciones de producto adicionales en cualquier momento; esperaremos hasta el final de cada año para poner al día el número de suscripciones Premium adicionales. A esto lo llamamos "conciliación" de aniversario. Se producirá una conciliación al término del primer y el segundo año (el primer y el segundo aniversario de la fecha de inicio del plan Premium). En ese momento, recibirá una notificación acerca de las suscripciones del plan Premium que deberá añadir para que su número coincida con el número de suscripciones de productos que adquirió a principios de año. Tenga en cuenta que durante la conciliación solo se pueden añadir suscripciones del plan Premium. Si desea reducir el número de suscripciones del plan Premium, puede hacerlo cuando llegue la próxima renovación. Enntonces podrá ajustar el número de suscripciones del plan Premium y adquirir más o menos suscripciones en función de sus necesidades. Para obtener más información, visite Autodesk Knowledge Network.

Póngase en contacto con su representante de Autodesk para obtener información sobre los contratos Enterprise Business Agreement.

 

¿Cómo puedo adquirir un contrato Enterprise Business Agreement?

Un número seleccionado de empresas pueden adquirir un contrato Enterprise Business Agreement. Póngase en contacto con un representante de Autodesk si le interesa este tema.

Preguntas frecuentes sobre educación

 

¿Quiénes pueden optar al plan educativo de Autodesk?

El plan educativo está disponible para todos los estudiantes y profesores que cumplan los requisitos en todo el mundo. Los estudiantes y profesores que cumplan los requisitos deben estudiar o trabajar en una institución educativa reconocida. Solo podrán utilizar el software al que se accede mediante Education Community en un dispositivo personal con fines directamente relacionados con el aprendizaje, la enseñanza, la formación, la investigación o el desarrollo.

 

Como estudiante o profesor, ¿cómo accedo al plan educativo de Autodesk?

Visite Autodesk Education Community, elija el software que prefiera y cree una cuenta de Autodesk Account. Al completar su perfil educativo, asegúrese de seleccionar "Estudiante" o "Profesor" como su función educativa y, a continuación, confirme que cumple los requisitos para obtener acceso gratuito al plan educativo de Autodesk.

 

Como estudiante o profesor, ¿todavía puedo obtener una licencia educativa anual de un solo usuario del software de Autodesk?

No. El plan educativo proporciona acceso durante un año a los productos y servicios de Autodesk mediante Education Community con una fecha de renovación. Este plan sustituye a las licencias educativas anuales de un solo usuario que se concedieron anteriormente a un estudiante o un profesor para cada título de software de Autodesk cuya licencia se haya obtenido mediante Education Community.

 

¿Hay un plan educativo multiusuario para instituciones educativas?

No. Los profesores y administradores de TI o laboratorio en instituciones educativas que cumplan los requisitos pueden seguir obteniendo licencias educativas multiusuario y de red de un año mediante Autodesk Education Community de acuerdo con los términos aplicables.

* Todos los planes están sujetos a los términos y condiciones. Consulte los términos de uso (inglés) de los planes Standard y Premium.

** El PVR es el precio de venta recomendado de Autodesk (sin incluir fletes de transporte, costes de tramitación o impuestos) para el producto especificado en su región, en la fecha de esta comunicación. El PVR solo se proporciona a modo de referencia. El precio de venta real lo establece el distribuidor y puede estar sujeto a las fluctuaciones de las divisas. Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor. Toda la información de precios de Autodesk está sujeta a cambios sin previo aviso.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}