OBTENGA 3 POR 2

OFERTA EN Autodesk Fusion

Compre un paquete de 3 suscripciones de Autodesk Fusion y ahorre un 33%

Compre 3 suscripciones de Autodesk Fusion de un año por el precio de 2 y ahorre un 33%.

Haga clic a continuación para adquirir la oferta o aplique el código promocional FSN3PKEM en el carrito para comprar un paquete de tres suscripciones de un año de Autodesk Fusion. Ver más detalles

Unifique el diseño, la ingeniería, la electrónica y la fabricación con Autodesk Fusion.

Autodesk Fusion: unifique el diseño, la ingeniería, la electrónica y la fabricación

Un modelo CAD 2D de una estructura moderna de dos plantas con tres habitaciones que forman una oficina, un taller y un espacio para vivienda.

Autodesk Fusion es una plataforma de software de modelado 3D, CAD, CAM, CAE y PCB basada en la nube destinada al diseño y la fabricación de productos de nivel profesional.

Permita a su equipo en expansión mejorar la colaboración y el rendimiento de los productos. Ahora puede beneficiarse de un 33% de descuento en tres suscripciones de un año de Autodesk Fusion.

  • Diseñe y cree productos según sus requisitos para garantizar su estética, forma, adecuación y función.
  • Conciba, diseñe y cree todo lo que desee con completas herramientas de diseño de placas de circuito impreso y componentes electrónicos.
  • Ahorre tiempo y dinero, y obtenga piezas de calidad más rápido.

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son los detalles de esta promoción?

La promoción del paquete de Autodesk Fusionofrece un 33% de descuento sobre el precio de venta recomendado (PVR) por la compra de tres suscripciones nuevas de un año de Autodesk Fusion adquiridas como un paquete (impuestos no incluidos). Los productos disponibles a través de Autodesk Tienda Online en esta promoción son paquetes de tres suscripciones de un año de Autodesk Fusion.

 

¿Cuántas suscripciones puedo adquirir?

Las suscripciones se deben adquirir en incrementos de tres (un paquete).

 

¿Cuándo caduca esta oferta?

Esta oferta está disponible del 1 de mayo de 2023 al 31 de enero de 2025 en España, y no se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. Se considerará nula allí donde la ley la prohíba o restrinja.

 

Términos y condiciones

Términos y condiciones del paquete de Autodesk Autodesk Fusion:

La compra del paquete de Autodesk Autodesk Fusion ofrece un 33% de descuento sobre el precio de venta recomendado (PVR) para las compras de tres suscripciones nuevas de un año de Autodesk Fusion adquiridas como un paquete (impuestos no incluidos). Los productos disponibles a través de Autodesk Tienda Online en este programa son paquetes de tres puestos de Autodesk Fusion.

Esta oferta está disponible en España y no se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. Se considerará nula allí donde la ley la prohíba o restrinja. Los productos deben adquirirse en Autodesk Tienda Online. El descuento correspondiente se reflejará de forma automática en el carro.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTE PROGRAMA, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Autodesk y Autodesk Fusion son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. o de sus subsidiarias o filiales en los EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.