Subheadline

RENOVACIÓN DEL SOFTWARE DE AUTODESK

Disfrute de un precio especial al renovar y obtenga más información sobre las opciones disponibles, incluida la posibilidad de cambiar a una Collection por sector con un gran descuento.

Ahorre un 10% al renovar

En agradecimiento a nuestros fieles clientes, le ofrecemos un precio especial por renovación (por lo general, un 10% inferior al precio de una suscripción nueva) si renueva la suscripción antes de que caduque.1

¿Desea ahorrar más aún?

No se pierda las opciones de renovación que le ayudarán a reducir el gasto.

Suscríbase durante 3 años y ahorre

Ahorre más al renovar su suscripción o al obtener una nueva con una duración de 3 años. De este modo, disfrutará de 3 años de acceso sin preocupaciones al software, de una eficacia operativa mejorada y de un presupuesto de software predecible.2

Obtenga más ventajas con una Collection por sector

Para disfrutar de nuestro software más avanzado para el sector en un único paquete con un ahorro importante, renueve o cambie a una Collection por sector.

  • Architecture, Engineering & Construction Collection

    Herramientas de BIM y CAD avanzadas para diseñadores, ingenieros y contratistas. Incluye Revit, AutoCAD y Civil 3D, entre otros.

  • Product Design & Manufacturing Collection

    Obtenga herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de fabricación con Inventor, AutoCAD, Fusion 360 y mucho más.

  • Media & Entertainment Collection

    Amplíe la capacidad de renderización y simulación de su estudio, además de dotar a los creadores de avanzadas herramientas de modelado y animación.

Actualice su plan al renovar

Ahora es el momento de aprovechar las ofertas con las que obtendrá una ventaja competitiva.

¿Tiene una suscripción multiusuario?

Las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán por completo el 7 de agosto de 2022. Aproveche la oferta de 2 por 1, disponible por tiempo limitado, y cambie una suscripción multiusuario por dos suscripciones de usuario designado a un precio similar al que paga actualmente.3

Descubra la experiencia Premium

Los planes Premium contribuyen a aumentar la eficacia operativa de las empresas con 50 suscripciones de software o más gracias a ventajas como las siguientes:

  • Identificación única

    Disfrute de seguridad adicional con la identificación única en todo el software de Autodesk.

  • Soporte en vivo ininterrumpido

    Soporte en vivo disponible en todo momento, incluso por las noches y los fines de semana.

  • Informes de uso detallados

    Vea y exporte informes de uso detallados por usuario para mantenerse al tanto de las tendencias.

Renueve todas las suscripciones en una misma fecha

Apueste por la simplificación. Coordine las fechas de renovación de las suscripciones para ahorrar tiempo, mejorar la gestión del presupuesto y reducir los costes operativos. Hable con su distribuidor o representante de ventas para saber si cumple los requisitos.

¿Necesita puestos para usuarios adicionales?

Añada puestos de software a la suscripción cuando la renueve para que se ajusten automáticamente a la fecha de renovación actual.

Cómo renovar la suscripción

El proceso de renovación varía en función de cómo se compró la suscripción.

La suscripción se renovará automáticamente a menos que desactive esta función. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Autodesk Account, seleccionar el producto que desea renovar y comprobar que la renovación automática está activada y el método de pago es correcto.

Iniciar sesión

Puesto que estas suscripciones no se renuevan automáticamente, el responsable de contratos recibirá los recordatorios de renovación por correo electrónico antes de que caduque la suscripción.

Cuando vaya a renovar, comente con su representante de ventas las distintas opciones, como la adición de puestos, la coordinación de las fechas de facturación de la suscripción, la actualización a un plan Premium o el cambio a una Collection por sector.

Para renovar, póngase en contacto con su representante de ventas o solicite que nos pongamos en contacto con usted.

Antes de la fecha de caducidad, se enviarán por correo electrónico recordatorios de renovación al responsable de contratos.

Cuando vaya a renovar, comente con su distribuidor las distintas opciones, como la adición de puestos, la coordinación de las fechas de facturación de la suscripción, la actualización a un plan Premium o el cambio a una Collection por sector.

Para renovar, póngase en contacto con el distribuidor que aparece en el aviso de renovación o use el buscador de distribuidores de Autodesk.

Las suscripciones que han caducado no se pueden reactivar ni reiniciar. Para utilizar el software, es preciso comprar una nueva suscripción. En muchos casos, verá las opciones de compra de una nueva suscripción al iniciar el software caducado. Si lo prefiere, puede comprar una nueva suscripción directamente a Autodesk o a través de un distribuidor de Autodesk.

Ver las promociones, los descuentos y las ofertas especiales

¿Necesita ayuda o más información acerca de la renovación?

Rellene el formulario y un especialista en renovaciones de Autodesk se pondrá en contacto con usted.

wp-form-before: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

¡Gracias! Un especialista en renovaciones de Autodesk se pondrá en contacto con usted en breve para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir la opción más indicada para su presupuesto, su empresa y sus proyectos.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}