• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

RENOVACIÓN DEL SOFTWARE DE AUTODESK

Consulte las opciones de renovación disponibles, como la posibilidad de cambiar a una Collection por sector a un precio inmejorable o a AutoCAD 2019 including specialized toolsets.

aceptar

[NOVEDAD] Obtenga un 10% de descuento en suscripciones de 3 años.

aceptar

Actualizar o cambiar a la hora de renovar

Actualizar a una Collection

Al actualizar a una Collection, obtendrá los productos de software y los servicios más avanzados de su sector en un único paquete.

Cambiar a una suscripción de AutoCAD con conjuntos de herramientas específicos de cada sector

Si usa AutoCAD o muchos de los otros productos de AutoCAD, como AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical o AutoCAD Architecture, ahora tiene la opción de acceder a varios productos de AutoCAD con una única suscripción. El conjunto de herramientas ampliado solo está disponible para nuevos suscriptores de AutoCAD.

Ahorre un 10% al renovar su suscripción o al obtener una nueva con una duración de 3 años

Las suscripciones de varios años deben renovarse cada tres años. Por tanto, accederá al software de manera automática y sencilla, mejorará la eficiencia operativa, mantendrá los presupuestos de software predecibles y ahorrará costes adicionales.

¿Sus necesidades de software han cambiado?

Cuando caduque su suscripción actual, obtenga funciones nuevas y ampliadas al suscribirse al producto de Autodesk que mejor le convenga. Si dispone de una licencia perpetua con un plan de mantenimiento (conocido anteriormente como Maintenance Subscription), consulte nuestra oferta especial para cambiar a una suscripción.

Opciones de renovación para planes de mantenimiento

A la hora de renovar su plan de mantenimiento, puede optar por cambiar a una suscripción con un importante descuento o renovar su plan de mantenimiento durante otro año.

  • Cambiar a suscripción

    Aproveche la oferta especial para cambiar a una suscripción a un precio reducido y disfrute de estas ventajas:

    • Garantice que se aplicará el descuento durante un máximo de 3 años sin necesidad de pagar por adelantado.
    • Siga renovando y disfrutando de un precio reducido en la renovación, con tan solo un aumento del 5% cada dos años hasta 2028*.

    Con esta oferta, puede optar por cambiar a una suscripción del mismo producto, cambiar a una suscripción de otro producto que cumpla los requisitos, actualizar a una Collection por sector, o cambiar a AutoCAD 2019 including specialized toolsets para los sectores de la arquitectura, la electricidad y el diseño mecánico, todo ello en una única suscripción.

  • Cómo renovar el plan de mantenimiento

    Renueve su plan de mantenimiento durante otro año para disfrutar de un acceso ininterrumpido a ventajas exclusivas, como las últimas actualizaciones de software, las versiones anteriores y el servicio de soporte técnico (consulte todas las ventajas del plan de mantenimiento).

    Si realizó la compra a través de un distribuidor de Autodesk:

    Póngase en contacto con su distribuidor (búsquelo aquí).

    Si realizó la compra a través de un representante de ventas de Autodesk:

    Póngase en contacto con su representante de ventas de Autodesk o solicite que nos pongamos en contacto con usted.

    Si realizó la compra en línea a Autodesk:

    Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Autodesk Account y renovar.

    INICIAR SESIÓN

Cómo renovar la suscripción

La renovación de suscripciones de software varía en función de los métodos de compra y de pago de la suscripción.

  • Si compró la suscripción en línea a Autodesk con una tarjeta de crédito o PayPal

    Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Autodesk Account, seleccionar el producto y administrar la renovación. Asegúrese de que la opción de renovación automática está activada y que el método de pago está actualizado. Si desea obtener instrucciones paso a paso o si su pantalla muestra un aspecto diferente, haga clic aquí.

    INICIAR SESIÓN

    Más información

    ¿Lo sabía?

    • Puede cambiar el número de puestos en cualquier momento. Más información
    • Puede simplificar el proceso de facturación al alinear las fechas de facturación de varios productos que dispongan del mismo método de pago y el mismo período de suscripción. Más información
  • Si compró la suscripción en línea a Autodesk y no usó una tarjeta de crédito como método de pago

    Puesto que estas suscripciones no se renuevan automáticamente, el responsable de contratos recibirá los recordatorios de renovación por correo electrónico antes de que caduque la suscripción.

  • Si realizó la compra a través de un representante de ventas de Autodesk

    Puesto que estas suscripciones no se renuevan automáticamente, el responsable de contratos recibirá los recordatorios de renovación por correo electrónico antes de que caduque la suscripción.

    A la hora de renovar, comente las opciones para cambiar el número de puestos, alinear las fechas de facturación en varias suscripciones o actualizar el software con su representante de ventas. Puede optar por actualizar a una Collection por sector o al nuevo AutoCAD including specialized toolsets.

    Para renovar, póngase en contacto con su representante de ventas o solicite que nos pongamos en contacto con usted.

  • Si realizó la compra a través de un distribuidor de Autodesk

    Puesto que estas suscripciones no se renuevan automáticamente, el responsable de contratos recibirá los recordatorios de renovación por correo electrónico antes de que caduque la suscripción.

    A la hora de renovar, comente las opciones para cambiar el número de puestos, alinear las fechas de facturación en varias suscripciones o actualizar el software con su representante de ventas. Puede optar por actualizar a una Collection por sector o al nuevo AutoCAD including specialized toolsets.

    Para renovar, póngase en contacto con el distribuidor que aparece en la notificación de renovación o use el buscador de distribuidores de Autodesk.

  • ¿Su suscripción ha caducado?

    Las suscripciones caducadas no se pueden reiniciar ni volver a activar. Para usar el software, compre una nueva suscripción. En muchos casos, verá las opciones de compra de una nueva suscripción al iniciar el software caducado. Si lo prefiere, puede comprar una nueva suscripción en línea a Autodesk o a través de un distribuidor de Autodesk autorizado.

  • Si desea obtener un descuento del 10% en la suscripción

    ¿Va a renovar una suscripción de 3 años?
    No necesita hacer nada: obtendrá el descuento automáticamente al renovar la suscripción.

    ¿No dispone de una suscripción de 3 años?
    Cuando caduque la suscripción actual, compre una nueva suscripción de 3 años y ahorrará un 10%.

¿Necesita ayuda o más información acerca de la renovación?

Rellene el formulario y un especialista en renovaciones de Autodesk se pondrá en contacto con usted.

¡Gracias! Un especialista en renovaciones de Autodesk se pondrá en contacto con usted en breve para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir la opción más indicada para su presupuesto, su empresa y sus proyectos.