• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Opciones del plan de mantenimiento

Autodesk retirará los planes de mantenimiento el 7 de mayo de 2021. Cuando vaya a renovar, aproveche las ofertas de entrega de licencia para cambiar a una suscripción por un precio reducido.

Ventajas de la suscripción

Los suscriptores de Autodesk disfrutan de numerosas ventajas, como un mayor acceso, un control flexible y herramientas para obtener información valiosa.

Mayor acceso

Acceda a las innovaciones más recientes en herramientas, tecnologías y servicios que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras.

Control flexible

Mejore la administración de usuarios y costes proporcionando acceso a los productos y actualizaciones adecuados cuando el equipo los necesite.

Información valiosa

Utilice sencillas herramientas de generación de informes para evaluar y analizar el uso de productos, el gasto, la productividad y las necesidades futuras.

Ahorre al cambiar los puestos del plan de mantenimiento

Obtenga una suscripción en la próxima renovación por un precio similar al que paga actualmente. Evite así el aumento del 20% que se aplicará al precio de los planes de mantenimiento a partir del 7 de agosto de 2020.1

Plan de mantenimiento autónomo

Cambie un puesto de plan de mantenimiento por una suscripción.

Plan de mantenimiento de red

Aproveche la oferta de 2 por 1 y obtenga dos suscripciones de usuario designado por cada puesto de mantenimiento de red que entregue.

¿Tiene una suite de diseño y creación?

Ya no es posible renovar las suites. Por un precio similar, cambie a una Collection por sector y acceda a más herramientas.

Architecture, Engineering & Construction Collection

Herramientas avanzadas de BIM y CAD para diseñadores, ingenieros y contratistas. Incluye Revit, AutoCAD y Civil 3D, entre otros.

Product Design & Manufacturing Collection

Obtenga herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de fabricación con Inventor, AutoCAD, Fusion 360 y mucho más.

Media & Entertainment
Collection

Amplíe la capacidad de renderización y simulación de su estudio, además de dotar a los creadores de avanzadas herramientas de modelado y animación.

Preguntas frecuentes

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre los planes de mantenimiento.

¿Qué ocurrirá si caduca mi plan de mantenimiento?

Si deja que el plan de mantenimiento caduque, podrá seguir utilizando su licencia perpetua. Sin embargo, ya no disfrutará de las ventajas de mantenimiento, como el acceso a las últimas versiones de software, el soporte técnico y los derechos de uso de versiones anteriores.

Tras entregar los puestos del plan de mantenimiento, ¿aumentará el precio de mi suscripción?

Si aprovecha las ofertas de entrega de un plan de mantenimiento, podrá renovar con un precio especial con descuento, que es inferior al precio de renovación del plan de mantenimiento y mucho más bajo que el de la compra de una nueva suscripción. A fin de evitar cualquier duda sobre los precios de renovación especiales, hemos ampliado nuestra guía sobre precios hasta el año 2028.

Si renueva siempre que corresponda, el precio de venta recomendado especial para la renovación aumentará un 5% como máximo en 2021, 2023, 2025 y 2027. En los años 2022, 2024, 2026 y 2028 no se aplicarán cambios a dicho precio.2

¿Podré acceder a mis archivos y datos tras cambiar a una suscripción?

Todos los archivos y los datos creados con los productos del plan de mantenimiento seguirán estando disponibles después de cambiar a una suscripción.

Si cambio al modelo de suscripción, ¿mis aplicaciones y mis datos se almacenarán en la nube?

Las aplicaciones de software de escritorio de una suscripción, así como los datos de usuario asociados, se almacenan en el equipo local. Con respecto a las aplicaciones de servicio que se ejecutan en la nube, es el usuario quien decide dónde almacenar los datos (ya sea la nube o el equipo local).

¿Necesito acceso a Internet si cambio a una suscripción?

Si cambia a una suscripción, necesitará acceso ocasional a Internet cada 30 días para validarla.

¿Todavía puedo renovar mi plan de mantenimiento?

Puede renovar el plan de mantenimiento hasta el 6 de mayo de 2021, en cuyo momento retiraremos totalmente dicho plan y no podrá renovarlo. Tenga en cuenta además que el precio por renovar los planes de mantenimiento va a aumentar un 20% a partir del 7 de agosto de 2020.

¿Tiene alguna pregunta sobre las opciones de mantenimiento?

Rellene el formulario para que un representante de Autodesk se ponga en contacto con usted.

¡Gracias! Un especialista en renovaciones de Autodesk se pondrá en contacto con usted en breve para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir la opción más indicada para su presupuesto, su empresa y sus proyectos.