• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Aplicaciones Autodesk 123D

Autodesk ha dejado de ofrecer los productos 123D

En los últimos años, millones de personas han podido dar rienda suelta a su creatividad gracias a las aplicaciones y la comunidad de Autodesk 123D.

Estamos muy satisfechos de estos productos y más aún de todo lo que han conseguido hacer los usuarios que los han utilizado. Pero creemos que la cartera de productos se ha vuelto compleja.

Vamos a hacer algunos cambios a fin de simplificar la cartera y los flujos de trabajo de Autodesk para los usuarios de todo el mundo que tienen una mente creativa. Estas herramientas y características se van a consolidar en algunas aplicaciones principales, como Tinkercad, Fusion 360 y ReCap Pro.

123D Design: pruebe estos productos alternativos

Autodesk Fusion 360

Software CAD/CAM/CAE 3D basado en la nube para el diseño industrial y de productos. Está disponible gratuitamente para estudiantes y profesores, empresas emergentes y aficionados.

Una aplicación de impresión y diseño 3D gratuita para usuarios de todas las edades.

Software de modelado, animación, visualización y renderización en 3D.

Software rentable de modelado, esculpido y diseño juegos 3D.

Software de edición de placas de circuito impreso (PCB) y de esquemas.

123D Sculpt+: pruebe estos productos alternativos

Autodesk Mudbox

Software de modelado, pintura y esculpido digitales.

Una aplicación de impresión y diseño 3D gratuita para usuarios de todas las edades.

Software rentable de modelado, esculpido y diseño juegos en 3D.

123D Make: pruebe Slicer for Fusion 360

Basada en la tecnología 123 Make, Slicer for Fusion 360 es una herramienta gratuita para cortar y transformar modelos 3D (inglés) en patrones 2D que se pueden cortar en plano.

Para ayudar a desarrollar un modelo, Slicer for Fusion 360 también crea instrucciones 3D con las que el usuario puede interactuar. Cree un modelo en Fusion 360 (inglés) y transfiéralo a Slicer for Fusion 360 con unos pocos clics.

123D Catch: pruebe ReCap Pro

Utilice el software de captura de la realidad ReCap para convertir imágenes reales en un modelo 3D o un dibujo 2D que estará listo para continuar el diseño:

  • Cree modelos 3D a partir de digitalizaciones y fotografías.
  • Importación de elementos geométricos de CAD
  • Combine datos de vehículos aéreos no tripulados (UAV), drones y digitalizaciones láser.
  • Convierta nubes de puntos en una malla.
  • Utilice funciones ampliadas de fotogrametría (inglés).

Tinkercad

Tinkercad es una herramienta gratuita de impresión y diseño 3D basada en web para usuarios de todas las edades.

Tinkercad la utilizan diseñadores, aficionados, profesores y niños que desean crear elementos de decoración para el hogar, juguetes, joyas, modelos de Minecraft, etc.

Electronics Lab está ahora disponible en Tinkercad Circuits

Unir fuerzas con Tinkercad nos permite introducir características completamente nuevas que darán vida a sus diseños 3D con ayuda de la electrónica. 

Todos los proyectos de Electronics Lab podrán verse en Circuits.io. Migre sus proyectos a Tinkercad si desea editar diseños.

Software de diseño gratuito

Software gratuito para estudiantes y profesores

Ofrecemos software gratuito de Autodesk para estudiantes y profesores. Utilice el software de diseño que usan los mejores profesionales del mundo.

Software gratuito para empresas emergentes y aficionados

Fusion 360 está disponible de forma gratuita para creadores de empresas emergentes y aficionados que reúnan los requisitos. Tan solo hay que seguir un sencillo proceso de activación de tres pasos.