Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

2D a 3D

2D a 3D

Transforme sus ideas y diseños 2D en prototipos digitales 3D con el software de Autodesk®. El software de Autodesk no solo le permite diseñar, visualizar y simular digitalmente sus ideas más complejas, sino que también le facilita la transición de un planteamiento 2D al diseño y los procesos técnicos 3D. De esta forma, los diseñadores pueden acelerar sus conceptos y visualizar con precisión sus proyectos y productos virtualmente, lo que reduce la necesidad de realizar prototipos físicos de alto coste y acelera la llegada al mercado de productos innovadores.

Con el software de Autodesk, diferentes equipos multidisciplinares de diseñadores e ingenieros pueden compartir un único modelo 3D con todos los datos de diseño a medida que avanza el desarrollo del producto, lo que mejora los siguientes aspectos:

  • Coherencia
  • Comunicación
  • Reducción de errores
  • Proceso de diseño optimizado

Las soluciones de software de modelado y diseño 3D mejoran la eficiencia y la productividad del proceso de diseño, pues con ellas, los profesionales de diferentes sectores dan forma a sus ideas digitalmente. La capacidad de visualizar y probar los diseños en condiciones reales, todo en un único modelo 3D inteligente y actualizable, permite explorar productos y proyectos completos antes de que se generen costes por la fabricación de prototipos físicos o por el inicio de la construcción.

Desde arquitectos, ingenieros y diseñadores, hasta realizadores de efectos visuales, desarrolladores de juegos y animadores 3D: el software de modelado y diseño 3D de Autodesk ayuda a los profesionales del diseño a transformar sus diseños 2D en 3D. De este modo, pueden hacer que sus ideas evolucionen de conceptos a simulaciones realistas para precisar la planificación de la producción.

Software destacado de 2D a 3D

Inventor software

Inventor
El software Autodesk Inventor le lleva más allá del 3D hasta Digital Prototyping, pues le permite diseñar, visualizar y simular sus productos.
Suscribirse o probar gratis

AutoCAD software

AutoCAD
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con el software AutoCAD, una de las plataformas de diseño 2D y 3D más importantes del mundo.
Suscribirse o probar gratis

AutoCAD Inventor LT suite

AutoCAD Inventor LT Suite (inglés)
AutoCAD Inventor LT Suite ofrece un medio económico para incorporar CAD 3D mecánico a sus flujos de trabajo 2D.
Suscribirse (inglés) o probar gratis (inglés)

123D app

123D
Autodesk 123D ofrece software gratuito de diseño de modelado 3D integrado con contenido y servicios de fabricación.

Software gratuito para estudiantes y profesores

Ofrecemos software gratuito de Autodesk para estudiantes y profesores. Utilice el mismo software de 2D a 3D que usan los profesionales más importantes de todo el mundo.
 

Software gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro

¿Es usted una organización sin ánimo de lucro o un empresario que se esfuerza por generar un impacto positivo a través del diseño? Obtenga más información sobre nuestro Programa de impacto de la tecnología y descubra si cumple los requisitos para obtener el software de diseño e ingeniería de forma gratuita.