• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Software de animación en 3D

Tanto si es un principiante como un profesional, el software de animación en 3D de Autodesk está diseñado para satisfacer sus necesidades.

3 year Subscription Special Offer -

Save 10% on Industry Collections, AutoCAD, 3ds Max, Inventor, LT Family and more.

Buy now

Termos e condições*

/* Dynamic promo bar */

Esta promoción ofrece un 20 % de descuento en la compra de una nueva suscripción comercial de un año o tres años de AutoCAD LT, AutoCAD LT for Mac, Revit LT Suite y AutoCAD realizada entre el 21/05/2019 y el 24/05/2019 en las tiendas online de Autodesk EMEA  (www.autodesk.be/nl, www.autodesk.be/fr, www.autodesk.cz, www.autodesk.dk, www.autodesk.hu, www.autodesk.nl, www.autodesk.no, www.autodesk.pl, www.autodesk.fi, www.autodesk.se, www.autodesk.co.uk, www.autodesk.eu, www.autodesk.de, www.autodesk.fr, www.autodesk.it, www.autodesk.es, www.autodesk.pt, www.autodesk.ch/de, www.autodesk.ch/fr, www.autodesk.ch/it, www.autodesk.ru, www.autodesk.com.tr).

Otras ofertas: Esta promoción de Autodesk no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional de Autodesk, precios especiales u otros tipos de ofertas, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones de la oferta. Autodesk solo puede aceptar una promoción cada vez. Para canjear la promoción, añada el producto al carro. El descuento aparecerá automáticamente en el carro.

Oferta de actualización (entrega de números de serie de licencias perpetuas):

Los clientes pueden ahorrar un 20% en el precio de venta recomendado (PVR) de Autodesk para las Collections por sectores o la mayoría de productos individuales si adquieren suscripciones de 1 o 3 años que cumplan los requisitos, con acceso para uno o varios usuarios, y entregan números de serie válidos, junto con todos los puestos asociados, de licencias perpetuas de la versión 2014 a la 2019 que no estén sujetas a un plan de mantenimiento activo. Esta promoción requiere el envío de un número de serie válido y que cumpla los requisitos para cada licencia perpetua que se entregue. Los productos de la familia LT que cumplan los requisitos se pueden cambiar por suscripciones de 1 o 3 años válidas al software de Autodesk, incluidas las Collections por sectores con acceso de un solo usuario. El cliente accede a dejar de utilizar estas licencias perpetuas entregadas. Oferta disponible desde el 7 de mayo de 2019 en Estados Unidos y Canadá. No se puede combinar con otras promociones. Las licencias educativas (tanto las nuevas como las actualizaciones y las migraciones) y las licencias modificadas de educativas a comerciales no cumplen los requisitos de participación. Para consultar las listas completas de productos, junto con los detalles y las restricciones, visite www.autodesk.es/campaigns/global-promotion/terms-and-conditions.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA OFERTA, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD, AutoCAD LT, Maya, Maya LT, 3ds Max, Civil 3D, Inventor, Revit y Revit LT son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.

© 2019 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Más información sobre la animación en 3D

¿Qué es la animación en 3D?

La animación en 3D utiliza gráficos por ordenador para crear la ilusión de que los objetos se mueven en un espacio tridimensional. Los artistas utilizan software de modelado en 3D para crear los objetos. El siguiente paso es la manipulación: una representación virtual de un objeto o del esqueleto de un personaje. Los animadores manipulan puntos estratégicos de manera que el objeto parece moverse. Los métodos de animación más recientes incluyen la técnica de captura de movimiento, que registra los movimientos de un actor real para la animación digital.

¿Cómo se usa el software de animación?

Estudios de efectos visuales: Juego de tronos

Los profesionales de efectos visuales de Juego de tronos, que trabajan desde distintas partes del planeta, explican cómo este fenómeno global, con sus plazos ajustados y las altas expectativas de los espectadores, ha supuesto un reto para los flujos de trabajo internos, la forma en que colaboran los servicios y el sector de los efectos visuales en general.

Vea en qué trabajan nuestros clientes

ILM: Kong: La isla calavera

Las criaturas que superan los límites de lo real conllevan una gran responsabilidad. Los animadores y los cineastas de Kong: La isla calavera analizan los retos y las oportunidades que supuso la realización de esta exitosa película.

Resident Evil 7: Biohazard

Hablamos con el equipo de desarrollo de Resident Evil 7: Biohazard sobre cómo están evolucionando los sistemas de producción de los videojuegos, que se parecen cada vez más a los del cine, la transición hacia la renderización física, su motor de juegos y el acercamiento de la franquicia a la realidad virtual.

Software de animación para entretenimiento, cine y videojuegos

Collection de multimedia y entretenimiento

Obtenga Maya + 3ds Max + Arnold + mucho más

La Collection de multimedia y entretenimiento incluye herramientas completas para la creación de contenido de animación desde el primer borrador hasta los fotogramas finales.

Conecte estudios, equipos y flujos de trabajo con Shotgun

Revisión y seguimiento de producción profesionales

Shotgun combina potentes herramientas de gestión de proyectos y revisión en una plataforma única que se integra con el software de efectos visuales más avanzado, como Maya, 3ds Max, Nuke de Foundry y Houdini de SideFX.

Software gratuito de animación en 3D

Software gratuito para estudiantes y profesores

Ofrecemos software gratuito de Autodesk para estudiantes y profesores. Utilice el mismo software de animación en 3D que usan los profesionales más importantes de todo el mundo.

Software gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro

¿Es usted una organización sin ánimo de lucro o un empresario que se esfuerza por generar un impacto positivo a través del diseño? Descubra si cumple los requisitos para nuestro Programa de impacto de la tecnología.

Novedades de Maya y 3ds Max

Descubra las últimas funciones de animación de Maya y 3ds Max.

  • Maya: Flujo de trabajo, aspecto y funcionamiento nuevos en el editor de UV

    Hemos rediseñado la interfaz del editor de UV, que ahora incluye un nuevo kit de herramientas de UV con mejores herramientas y funcionalidades.

  • Maya: Modificador de cardado para el moldeado interactivo

    Genere efectos de cardado realistas en cabello y piel para que parezca natural.

  • 3ds Max: 3ds Max Interactive

    Cree visualizaciones arquitectónicas inmersivas con la tecnología combinada de 3ds Max y un motor de realidad virtual.

  • 3ds Max: Arnold para 3ds Max

    Obtenga la potencia del renderizador Arnold en 3ds Max con el nuevo módulo de extensión MaxtoA.

Principiante: Dé sus primeros pasos en la animación de videojuegos

  • Animación en 3D para videojuegos

    Iniciarse en la animación en 3D para el diseño de videojuegos nunca había sido tan fácil.

    Más información (inglés)

  • Animación básica con 3ds Max

    Un módulo de aprendizaje de nivel básico muestra cómo animar un objeto en 3ds Max.

  • Módulos de aprendizaje de Maya en Pluralsight

    Amplíe sus conocimientos sobre animación en 3D, manipulación, ciclos de caminata, nDynamics y mucho más.

  • Traslade sus diseños a la realidad virtual

    Descubra cómo trasladar sus visualizaciones de diseño de 3ds Max a la realidad virtual para mejorar la inmersión y la interactividad.

Recursos de software de animación

Obtenga más información acerca del software de animación con los módulos de aprendizaje, los manuales y los consejos que encontrará a continuación.

  • La comunidad oficial de CG de Autodesk. Vea los módulos de aprendizaje gratuitos y acceda a las noticias más recientes del sector.

  • Vea los cursos de aprendizaje en vídeo de Autodesk University sobre animación en 3D que imparten artistas 3D con experiencia.

  • Tanto si es un principiante como un profesional, el software de modelado en 3D de Autodesk está diseñado para satisfacer sus necesidades.

  • LIVE Design (inglés)

    Obtenga más información sobre flujos de trabajo innovadores para la creación de visualizaciones interactivas y experiencias de realidad virtual.

  • Vea los seis módulos básicos de aprendizaje sobre animación de Lucas Martell, un reconocido animador autodidacta.

  • Descubra cinco consejos esenciales que le ayudarán a triunfar como animador autónomo.