• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

RENDERIZACIÓN 3D PARA DISEÑO DE INTERIORES

Autodesk 3ds Max ofrece las herramientas más avanzadas del sector para la renderización de interiores en 3D con las que los diseñadores de interiores profesionales y los estudios de diseño consiguen que sus ideas cobren vida.

Imagen por gentileza de Binyan

Natura (1:58 min)

¿En qué consiste la renderización de interiores en 3D?

Tanto si va a realizar diseños para reformas personalizadas del suelo al techo como si simplemente va a añadir los toques finales, la renderización de interiores en 3D permitirá que los clientes experimenten cada detalle y visualicen el resultado final. Con el software de renderización 3D, transmitirá su proyecto de diseño a los clientes y realizará cambios con mayor rapidez en tiempo real, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Vídeo por gentileza de Binyan

Ventajas de la renderización de interiores en 3D

CREE SU PROPIO ESTILO

La renderización 3D le ofrece una gran variedad de nuevos recursos que le ayudarán a sintonizar con sus clientes. Cree una cartera de diseñador de máxima calidad que le identifique e impulse su carrera profesional.

ENTREGUE A TIEMPO

Minimice las repeticiones con los clientes y ahorre tiempo. La renderización de interiores en 3D le permite realizar cambios y entregar sus diseños a tiempo con un alto nivel de detalle.

SORPRENDA A SUS CLIENTES

Capture la expresión artística de forma realista. La renderización 3D mejora la confianza con los clientes al trasladar sus ideas a la realidad en una experiencia de alta calidad.

Ventajas de 3ds Max para la renderización de interiores

MODELADO ALTAMENTE INTERACTIVO

Aproveche la potencia y la flexibilidad del conjunto de herramientas de modelado del software de 3ds Max para crear cualquier espacio que se imagine, validar su flujo y visualizar su escala. Cree recorridos increíblemente realistas y tome decisiones de diseño en el momento.

IDEAS FOTORREALISTAS

3ds Max se ha creado para los diseñadores y ofrece resultados que fascinarán a sus clientes. Gracias a la potencia de renderización, obtendrá resultados rápidos y de calidad, y podrá efectuar repeticiones con total libertad, renderizar diseños increíbles e impulsar sus ideas.

DECORE CADA DETALLE

Capture la expresión artística de forma realista. La renderización 3D mejora la confianza con los clientes al trasladar sus ideas a la realidad en una experiencia de alta calidad.

Autodesk 3ds max para visualizaciones arquitectónicas 3d

Pruebe 3ds Max

3ds Max ofrece potentes prestaciones 3D a los profesionales del diseño. Proporcione inspiración, transmita sus diseños e impulse su visión con ayuda de entornos detallados, objetos y elementos decorativos. Descubra lo que 3ds Max puede hacer por usted.

Imagen por gentileza de Osama Aly

Descubra cómo se utiliza la renderización de interiores en 3D

diseño de interiores de mario crivelli

MARIO CRIVELLI

La importancia de los detalles

Impresionante renderización de interiores en 3D realizada por Serkan Çelik, arquitecto de Estambul (Turquía) y artista del mes en febrero de 2019.

Imagen por gentileza de Mario Crivelli

visualización arquitectónica de una sala de estar de valentin studio

VALENTIN STUDIO

Vídeo promocional

Vea el increíble vídeo de Valentin Studio, un estudio de visualización arquitectónica en 3D especializado en inmuebles de lujo.

Imagen por gentileza de Valentin Studio

diseño de interiores inspirado en el color púrpura

OSAMA ALY

Explosión púrpura

Terciopelo, tonos dorados y cristal brillante. Descubra cómo ambientar sus diseños mediante la iluminación, el color y las texturas.

Imagen por gentileza de Osama Aly