• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Más información sobre la animación en 3D

Imagen por gentileza de Andy Prasetyo

¿Qué es la visualización 3D?

La visualización 3D es el proceso de creación de gráficos y renderización de diseños mediante software 3D. Las ventajas de la visualización 3D se aprovechan en un amplio abanico de sectores, que van desde la arquitectura, el cine y los videojuegos hasta la ingeniería y la fabricación. Algunos productos e ideas se visualizan en 3D antes de su ejecución, de modo que los productores, los fabricantes y los clientes ahorran tiempo y dinero.

¿En qué sectores se emplea la visualización 3D?

  • Máquina CNC de 3 ejes

    Arquitectura y diseño de interiores

    Hoy en día, los clientes están acostumbrados a visualizar los diseños finales en las fases iniciales. La visualización 3D ofrece la posibilidad de mostrar los diseños de interiores y exteriores, la distribución, la iluminación, las texturas e incluso la zona geográfica antes de iniciar la fase de desarrollo.

    Imagen por gentileza de Mattias Henningsson

  • Mecanizado de 4 ejes

    Diseño y fabricación de productos

    La visualización 3D mejora el proceso de fabricación, dado que lo mantiene actualizado con los cambios en el diseño y la evolución de las ideas. Los ingenieros y los equipos de producción trabajan conjuntamente para personalizar los conceptos y llevarlos a la realidad a cualquier escala, y efectúan repeticiones más rápidas en los diseños.

    Imagen por gentileza de Harjit Virdee

  • Máquina CNC de 5 ejes

    Multimedia y entretenimiento

    La visualización 3D ofrece la posibilidad de crear personajes sólidos en videojuegos, diseños impresionantes para escenas y experiencias impactantes con efectos para el cine y la televisión. Los artistas pueden crear visualizaciones imaginarias y realistas para una gran variedad de medios digitales.

    Imagen por gentileza de Brian Shray

¿Cómo se usa la visualización 3D?

Tangram 3DS sobre la realidad virtual y la visualización de diseños

Tangram 3DS es un estudio de diseño digital y visualización 3D que está especializado en soluciones completas de diseño para el sector de AEC, el sector de diseño de interiores, el sector naval y el sector inmobiliario.

Imagen por gentileza de Tangram 3DS



Desarrollo de videojuegos AAA

Los desarrolladores de videojuegos de todo el mundo, desde los creadores independientes hasta los creadores AAA, usan el software de Autodesk para dar vida a sus ideas de videojuegos.

Imagen por gentileza de Naughty Dog

Historia sobre seis estudios de efectos visuales que participaron en Juego de tronos

Los profesionales de seis estudios que participaron en Juego de tronos, la serie épica de HBO, explican cómo gestionaron cientos de recursos, tomas y artistas, y consiguieron subir el listón de los efectos especiales en la televisión.

Imagen por gentileza de BlueBolt

Software destacado de visualización 3D



Media & Entertainment Collection

Obtenga Maya, 3ds Max, Arnold y mucho más

Desarrolle un sistema potente de producción en 3D para simulaciones complejas, efectos y renderización, con el fin de emprender incluso los trabajos más exigentes, tanto ahora como en el futuro.

Architecture, Engineering & Construction Collection

Obtenga Revit, 3ds Max, Revit Live, AutoCAD y mucho más. Un conjunto básico de herramientas de BIM para la visualización de diseños, la ingeniería civil, las infraestructuras y la construcción.

Flujos de trabajo del software de visualización

  • Visualización de diseños en realidad virtual con 3ds Max y Revit

  • Visualización de diseños de automoción con Fusion 360

Recursos de software de visualización

ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD

Regístrese en la comunidad de Autodesk para obtener acceso a módulos de aprendizaje gratuitos, las noticias más recientes del sector e historias de clientes exclusivas.

SOFTWARE GRATUITO PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Ofrecemos software gratuito de visualización 3D de Autodesk para estudiantes y profesores, a fin de que aprendan a usar el software que emplean los mejores profesionales.