VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D

Autodesk 3ds Max proporciona a arquitectos y diseñadores herramientas avanzadas de visualización para crear diseños arquitectónicos precisos, atractivos y de alta calidad.

Imagen por gentileza de Binyan

Los últimos copos de nieve en Cadogan (1:21 min)

¿Qué es la visualización arquitectónica 3D?

Transmita visualmente los diseños propuestos por sus clientes y narre la historia de forma atractiva con elementos y detalles realistas. El futuro del diseño arquitectónico y de la visualización arquitectónica 3D hace posible diseñar, revisar y refinar los proyectos en tiempo real antes de llevar a cabo la construcción. Esto permite eliminar los costes innecesarios y el tiempo invertido en implementar cambios en los proyectos, además de ayudar a los clientes a promocionar sus diseños a posibles compradores. Añada elementos decorativos refinados, como la vegetación, la iluminación o personas, y ofrezca una experiencia enriquecida y atractiva con las estructuras arquitectónicas y el entorno que las rodea gracias a la visualización 3D.

Vídeo por gentileza de Neoscape

Ventajas de la visualización arquitectónica 3D

  • DEL DIBUJO TÉCNICO A LA HISTORIA VISUAL

    El software de visualización 3D transforma el dibujo técnico en una historia visual, lo que le permite transmitir el proyecto a clientes, arquitectos y equipos de ingeniería.

  • PROMOCIÓN DE UNA VISIÓN

    Si su objetivo es atraer a inversores o compradores, la visualización arquitectónica permite que sus materiales de marketing transmitan una visión ambiciosa y atraigan a potenciales clientes.

  • PRUEBA Y VALIDACIÓN

    La visualización arquitectónica 3D le ayuda a identificar fallos de diseño que pasan desapercibidos por medio de técnicas 2D convencionales. Cree modelos realistas, valide diseños y ajústelos a escala en tiempo real.

Ventajas de 3ds Max en la visualización arquitectónica

  • CREACIÓN DE IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

    Las herramientas avanzadas de modelado, texturización e iluminación de 3ds Max le dan libertad para crear y ofrecer imágenes fotorrealistas, lo que proporciona a su cliente una mejor experiencia en relación con su futuro entorno e inversión.

  • CAMBIOS QUE SE PLASMAN AL INSTANTE

    Los plazos de los proyectos son cada vez más reducidos y los clientes quieren todo lo más rápido posible. 3ds Max le ofrece la velocidad y la flexibilidad necesarias para crear iteraciones rápidas e incontables variaciones, sin necesidad de empezar de cero.

  • INMERSIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ENTORNO DE DISEÑO

    Invite a los clientes a experimentar su entorno de diseño de forma virtual y emocional. Las herramientas de visualización de construcciones en 3D de 3ds Max permiten refinar hasta el más mínimo detalle y, cuando se utilizan con Unity, le permiten crear fácilmente recorridos de visualizaciones en tiempo real.

Pruebe 3ds Max

3ds Max ofrece avanzadas prestaciones 3D a los profesionales del diseño. Proporcione inspiración, transmita sus diseños e impulse su visión con ayuda de entornos detallados, renderizaciones arquitectónicas, objetos y elementos decorativos. Descubra lo que 3ds Max puede hacer por usted.

Imagen por gentileza de Osama Aly

Descubra cómo utilizar la visualización arquitectónica

  • Renderización de interiores en 3D de la Residencia Savion

    SERKAN CELIK

    Residencia Savion

    Impresionante renderización de interiores en 3D realizada por Serkan Çelik, arquitecto que vive en Estambul (Turquía) y artista del mes en febrero de 2019.

    Imagen por gentileza de Serkan Celik

  • BRICK VISUAL

    La habilidad de comunicar arquitectura de forma artística

    Brick Visual ha creado un estilo distintivo y reconocible en el ámbito de la narración visual.

    Imagen por gentileza de Brick Visual

  • CAHAYA

    Wai Kin Lam

    Vea el increíble vídeo Cahaya, ganador del premio Architectural 3D al mejor vídeo.

    Imagen por gentileza de Wai Kin Lam

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}