• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

SOFTWARE PARA ARQUITECTURA

El software de Autodesk le permite dar vida a sus diseños.

Software y mecanizado de CNC

¿Qué software utilizan los arquitectos?

Antes de la aparición del software de diseño asistido por ordenador (CAD), los arquitectos confiaban únicamente en dibujos y modelos arquitectónicos hechos a mano para comunicar sus diseños. Con la evolución de la tecnología y del sector de la arquitectura, el software para el diseño arquitectónico ha cambiado la forma en la que los arquitectos planifican y diseñan sus edificios.

Gracias a la implementación del software para arquitectura en 2D y 3D, los diseñadores pueden dibujar a mayor velocidad, probar ideas y establecer flujos de trabajo coherentes para sus proyectos. Los avances en el software de renderización permiten que tanto los arquitectos como sus clientes puedan experimentar visualmente los diseños antes de realizar un proyecto.

BIM (Building Information Modeling) (inglés) ofrece un mayor control sobre las decisiones relativas al diseño, lo que mejora la eficiencia y la colaboración. Las herramientas y el software utilizados por los arquitectos han recorrido un largo camino.

Tipos de software para arquitectura

  • Máquina CNC de 3 ejes

    Software para arquitectura en 2D

    Cree, edite y anote dibujos arquitectónicos en 2D (planos de planta, diseños de paisajismo, etc.) de forma más rápida y con mayor precisión.


  • Mecanizado de 4 ejes

    Software para arquitectura en 3D

    Visualice su diseño arquitectónico en 3D y cree un modelo realista con materiales, texturas y herramientas automatizadas.


  • Máquina CNC de 5 ejes

    Software de renderización

    Genere simulaciones fotorealistas inmersivas para experimentar cómo se comportarán los diseños arquitectónicos en el contexto de las revisiones de proyectos.


  • Máquina de torno

    Software BIM

    Utilice un proceso de diseño avanzado y basado en modelos 3D para planificar, diseñar, construir y gestionar edificios de una forma más eficiente.


¿Cómo se usa el software para arquitectura?

Alcanzar nuevas alturas con BIM

El propietario de la Torre de Shanghái utiliza BIM para diseñar y construir uno de los edificios más altos (y más verdes) del mundo.

Asesoramiento realista para el diseño personalizado de interiores

Como diseñador de más de 5 000 viviendas personalizadas, el arquitecto Jeff Haberman confía en el conjunto de herramientas de AutoCAD Architecture para trabajar de forma más eficiente.

Cambio del diseño 2D a BIM 3D

JNA utiliza Revit para involucrar a sus clientes en la creación de diseños en 3D y para adquirir un conocimiento más profundo de los sistemas de construcción de edificios antes de comenzar con dicha construcción.

Software para arquitectos

Ejemplos de tendencias en el diseño arquitectónico

  • Captura de la realidad

    La empresa de captura de la realidad ATFF recopila y reúne datos para la renovación del hospital más alto de los Alpes franceses mediante ReCap.

  • Diseño sostenible

    La Collection de AEC Autodesk ayuda a las empresas a alcanzar los objetivos establecidos por la norma Architecture 2030 para el diseño de edificios sostenibles.

  • Experiencias seleccionadas

    Una empresa líder en el sector de la arquitectura utiliza AutoCAD para diseñar tres experiencias de cliente en una de las tiendas de relojes más grandes del mundo.

  • Renovación urbanística en clave verde

    AutoCAD ayuda a un grupo de arquitectos a crear un edificio galardonado para revitalizar un parque de Detroit mediante la reutilización adaptativa y el ecodiseño.

Software para arquitectura gratuito


  • SOFTWARE GRATUITO PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

    Ofrecemos software gratuito de Autodesk para estudiantes y profesores. Utilice el software de diseño que usan los mejores profesionales del mundo.

     

  • SOFTWARE GRATUITO PARA ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

    ¿Es usted una organización sin ánimo de lucro o un empresario que se esfuerza por generar un impacto positivo a través del diseño? Descubra si cumple los requisitos para nuestro Programa de impacto de la tecnología.

     

Recursos de software para arquitectura


  • Obtenga noticias, consejos y recursos del personal de Autodesk.

  • Obtenga información sobre el desarrollo del software Revit, consejos y trucos internos y datos sobre las tendencias del sector, todo ello para ayudarlo a sacar el máximo partido del software y del BIM conectado a la nube.

  • Utilice el software de diseño arquitectónico BIM para obtener más trabajo y fidelizar a sus clientes. Cree diseños más innovadores y sostenibles y mejore la comunicación con el cliente y la gestión de los datos.

  • ¿No tiene claro qué software de CAD es el idóneo para usted? Utilice esta tabla comparativa para saber qué software se adapta mejor a sus necesidades.

  • Encuentre proveedores de tecnología de terceros cuyas soluciones complementen las ofertas de software de Autodesk.

  • Aprenda de los expertos de Autodesk University, perfeccione sus habilidades y descubra lo que puede hacer con el software de Autodesk.