• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

BIM PARA FABRICANTES

CREE OBJETOS BIM PARA LAS ESPECIFICACIONES DE SUS PRODUCTOS

Ofrezca objetos BIM inteligentes para que los arquitectos y contratistas puedan especificar el uso de los productos en sus proyectos de edificación y construcción.

¿Qué son los objetos BIM?

Los objetos BIM son representaciones digitales de productos y materiales de construcción que se pueden introducir en los modelos de construcción inteligentes. Los objetos BIM específicos de fabricantes contienen representaciones 3D del producto junto con los metadatos asociados, como la clasificación OmniClass, el material, el número de modelo, las conexiones de MEP e información de servicio.

Documento técnico de fabricación

Mejore el crecimiento ofreciendo objetos BIM

Descubra cómo hacer que su empresa llegue más lejos con la creación de objetos BIM inteligentes. Aproveche nuestro manual interactivo de BIM para fabricantes para descubrir cómo crear productos configurables y ofrecer contenido inteligente preparado para BIM que mejorará las posibilidades de que sus productos se incluyan en las especificaciones.

Descubra cómo crear y exportar objetos BIM

Simplifique el nivel de detalle

Convierta modelos de fabricación de alta fidelidad procedentes de cualquier software CAD de uso frecuente en representaciones ligeras adecuadas para el uso en modelos de construcción.

Cree objetos BIM

Cree objetos BIM que contengan atributos clave de los productos, como los metadatos y los puntos de conexión de MEP. A continuación, expórtelos a formatos compatibles con Revit y otros productos de software BIM.

Automatice la configuración de productos

Acelere la configuración de productos personalizados con un potente motor de automatización fácil de utilizar e implántelos en un configurador en línea al que puedan acceder sus equipos de ventas y sus clientes.

Contenido BIM en acción

Historia del cliente Ideal Standard International

Con-form Group

Gracias a la visualización digital y la configuración de productos en línea, las ventas de sistemas de plataformas montadas en superficie para el sector industrial de Con-form Group han experimentado un crecimiento sostenible.

Historia del cliente Con-form Group

Ideal Standard International

Ideal Standard International se diferencia de la competencia satisfaciendo las demandas de los clientes y proporcionando experiencias de diseño envolventes en el sector público y privado.

Historia del cliente Vent-A-Hood

Vent-A-Hood

Vent-A-Hood logra más acuerdos en el mercado de la ventilación residencial al proporcionar excelentes experiencias al cliente a través de su configurador de productos en línea.

Software de creación de objetos BIM

El software integrado de Autodesk le permite cerrar la brecha entre los diseños de productos y las especificaciones para construcción.

¿Está listo para empezar?

Hablemos. Envíe el formulario y un experto de Autodesk se pondrá en contacto con usted.

Estaremos encantados de ayudarle a lograr que sus productos se especifiquen en más proyectos de edificación y construcción. Vea cómo funciona nuestro software y descubra cómo probarlo usted mismo.

Muchas gracias por su interés

Un experto en ventas de productos se pondrá en contacto con usted próximamente.

SEMINARIO WEB DE BIM PARA FABRICANTES

Descubra cómo automatizar la configuración de productos, simplificar los niveles de detalle y crear y exportar objetos BIM a partir de los modelos de ingeniería con Inventor y Configurator 360.

Ver el manual

Gracias por descargar el manual.

Avance hacia la creación de objetos BIM explorando las soluciones BIM que le ayudarán a que sus productos se incluyan en las especificaciones de los proyectos y a aumentar su volumen de negocio.