• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

BIM va mucho más allá del diseño

BIM para construcción

Aunque BIM se asocia principalmente con el diseño y la fase previa a la construcción, ofrece ventajas en todas las fases del proyecto, incluso después de que la construcción haya finalizado.

¿Qué supone BIM en la construcción?

BIM en el sector de la construcción consiste en utilizar modelos 3D digitales durante el proceso de construcción. Descubra la historia, las funciones y mucho más.

10 ventajas de BIM en la construcción

BIM permite crear proyectos virtualmente antes de crearlos físicamente. De este modo, se eliminan muchas de las ineficacias y los problemas que surgen durante el proceso de construcción. Descubra las ventajas principales.

Mejor coordinación de BIM para obtener mejores resultados

Incluya a todas las partes interesadas del proyecto en los procesos de coordinación y colaboración en BIM para mantener sincronizado al equipo y obtener antes más modelos de construcción.

Presentación de Autodesk Construction Cloud

Autodesk Construction Cloud combina tecnología de próxima generación, una red sólida de profesionales y empresas, y potentes análisis predictivos para que su negocio progrese en todas las fases de construcción.

Imagen por gentileza de [créditos]

Productos de Autodesk Construction Cloud

Imagen de Assemble

Conecte los datos de BIM a flujos de trabajo fundamentales, como las revisiones de diseño, las cubicaciones, las estimaciones y la gestión de la programación.

Imagen de BIM 360

Conecte los datos y los equipos de proyecto para reducir los riesgos, mejorar la calidad y entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Imagen de PlanGrid

Envíe invitaciones para presentar ofertas en proyectos, calificar a proveedores y hacer un seguimiento de las oportunidades a fin de elegir al constructor adecuado para el trabajo adecuado.

Imagen de PlanGrid

Software de construcción sencillo y potente que permite a los equipos colaborar de forma eficiente y acceder a los datos de proyecto desde cualquier dispositivo.

Recursos

  • Libro electrónico: Tener éxito en la fase previa a la construcción

    Tener éxito en la fase previa a la construcción

    Asegúrese de que su equipo de fase previa a la construcción haga las cosas bien a la primera, en todas las ocasiones.

  • Libro electrónico: Mejor coordinación de BIM

    Mejor coordinación de BIM para obtener mejores resultados

    Al automatizar las tareas de coordinación, los equipos identificarán y resolverán rápidamente los problemas entre disciplinas.

  • Informe sobre indicadores clave de rendimiento de la construcción

    Los KPI de la construcción

    BIM se centra en los datos, y los datos permiten tomar decisiones más acertadas. Descubra las métricas que importan.