Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Base su proceso de diseño en datos en vivo

¿Por qué? La integración de datos de sistemas de información geográfica (GIS) en el diseño le proporciona modelos del entorno más detallados. Además, facilita la resolución de problemas y permite innovar más desde la planificación y diseño hasta el funcionamiento de los activos.

ok

Por qué BIM y GIS están destinados a conectarse

Un flujo de datos bidireccional y continuo entre GIS y BIM facilita el acceso de las personas adecuadas a toda la información que necesitan. Planificadores, diseñadores y demás agentes involucrados en un proyecto pueden visualizar mejor cómo el proyecto de infraestructuras encaja e interactúa con el ecosistema circundante. Algunas de las ventajas son un diseño conceptual y detallado más rico en información y eficiente, así como una gestión y explotación de activos más eficaces eliminar.

 

Centralización de la estructura de datos

Cliente: Cardno

La integración de BIM y GIS para Cardno consiste en hacer el mejor uso de la información, la "I" en BIM. Se trata de hacer que los datos estén disponibles, de asegurarse de que sean exactos y de que encajen en la forma en que la organización quiere utilizarlos.

Integración de datos y flujo de trabajo de BIM y GIS

Base su proceso de diseño en datos en vivo

La integración de los datos de los sistemas de información geográfica (GIS) y el diseño le proporciona modelos contextualizados más detallados. Facilita la solución de problemas y mejora la innovación desde la planificación hasta el diseño y el funcionamiento.

Para saber más, descargue este eBook.