Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

ROI DE BIM

Mejore sus proyectos de infraestructura civil con BIM

BIM ofrece una base de conocimientos integrada, que permite almacenar en un solo lugar la  información sobre distintos componentes que conforman un proyecto de infraestructura

BIM, la tecnología de la infraestructura de hoy

BIM, la tecnología de la infraestructura de hoy

BIM está ganando terreno en el mundo de la ingeniería civil gracias a sus buenos resultados. El modelo permite a los usuarios mover los datos de manera eficiente y fomentar un entendimiento común del diseño. Los planificadores de proyectos pueden ajustar las soluciones a las metas y los objetivos de las partes interesadas. Los proyectos avanzan de manera fluida y se obtienen mejores resultados.
 
Las tendencias de datos masivos y la proliferación de sensores contribuyen a mejorar BIM aún más: los datos proporcionan información para el modelo y los sensores brindan datos sobre el rendimiento y la infraestructura. Los futuros proyectos de ingeniería se construirán sobre la base de la seguridad y la sustentabilidad. Con BIM, un proceso colaborativo y cuantificable, se asegura que cada proyecto logre sus metas.
 
Conozca más sobre el diseño de infraestructuras civiles con BIM aquí
 

Descárguese el PDF ya

¿Se ha planteado incorporar BIM en sus proyectos de infraestructura? ¿Conoce los beneficios de la metodología BIM? A través de este PDF obtendrá respuestas a preguntas como:

  • ¿Por qué BIM es la tecnología que necesita la infraestructura de hoy?
  • ¿Cómo BIM permitirá la construcción virtual?
  • ¿Cuál va a ser el papel de BIM de cara al futuro?