• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

BIM 360 DESIGN + BIM 360 DOCS

Una solución de diseño colaborativo creada para equipos de AEC

Haga lo que mejor se le da: diseñar en Revit mientras administra los trabajos compartidos de Revit, la colaboración y la administración de datos en BIM 360. Colabore en modelos multidisciplinares de Revit en tiempo real con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Elimine retrasos costosos, maximice su banco de talentos y reduzca los conflictos generados por el uso de diferentes soluciones de colaboración.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIM 360

FREE TRIAL

TRY BIM 360 DESIGN

Free for 30 days

Talk to sales

Request a call

Click to fill out a callback form

Colabore de manera segura en modelos Revit con sus equipos ampliados

Conecte y colabore con sus equipos para diseñar, coordinar y entregar proyectos de construcción a tiempo y dentro del presupuesto. Centralice los datos del proyecto en BIM 360 y reduzca los costes tecnológicos. Administre mejor los permisos de los usuarios, visualice el avance de los modelos en un navegador web, amplíe el acceso a colaboradores que no trabajan con Revit y mucho más.

Mejore su ROI de BIM normalizando la colaboración en una plataforma de AEC en la nube

Obtenga información sobre cómo afecta BIM a los profesionales del diseño y sobre cómo las empresas más rentables amplían su inversión en Revit con la nube para adelantarse a la competencia.

Acelere la entrega de proyectos con BIM 360 Design y BIM 360 Docs

Amplíe su alcance habilitando el diseño colaborativo y los trabajos compartidos en la nube de Revit en sus proyectos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Conviértase en coautor de modelos de Revit con colaboradores internos, socios multidisciplinares o equipos distribuidos. Obtenga nueva información y aumente la eficacia centralizando los datos del proyecto en la nube.

  • Conviértase en coautor y haga marcas de revisión

    Cree, comparta y revise de forma colaborativa datos de proyectos 2D y 3D, desde el diseño hasta la construcción y las operaciones.

  • Centralice y controle los datos

    Supervise la forma en que los equipos multidisciplinares comparten archivos y coordine el avance del diseño en un área de trabajo central en la nube.

  • Mantenga a los equipos dentro del plazo

    Facilite la transparencia y garantice la responsabilidad para plazos límite y objetivos con una actividad rastreable del proyecto para todos los equipos.

  • Preciso y actualizado

    Trabaje usando la última información del diseño en carpetas compartidas. Vea el historial de versiones y resuelva problemas asignados.

¿Desea obtener más información sobre BIM 360?

Nuestros representantes de ventas le ayudarán a encontrar la solución adecuada.

+34 93 220 33 88

DESCARGAR EL LIBRO ELECTRÓNICO

What content would you like to see on your resource portal

Gracias

You will be contacted shortly by a member of your Autodesk Dedicated Account team.