• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

¿Cómo se utiliza CAD/CAM?

Magna Advanced Technologies: Herramientas CAD/CAM PowerMill y PowerShape

Magna Advanced Technologies

Magna Advanced Technologies produce prototipos y herramientas para un mercado tan competitivo como el del automóvil. Con PowerMill y PowerShape pueden diseñar y fabricar piezas complejas en menos tiempo sin tener que aumentar el gasto de capital.

Vea en qué trabajan nuestros clientes

SandFlo Golf utiliza el software Fusion

Putters de SandFlo Golf

SandFlo Golf utiliza Fusion 360 en todo el proceso de desarrollo de productos que se emplea para crear putters de golf personalizados. Gracias a la combinación de la nube, la colaboración y la comunidad, Johan Sandflo pudo convertir en realidad sus ideas.

CallisonRTKL utiliza AutoCAD para diseñar la tienda insignia de Watches of Switzerland

Watches of Switzerland

Aurum, empresa propietaria de Watches of Switzerland y otras joyerías del Reino Unido, recurrió a los servicios de CallisonRTKL para diseñar la nueva tienda insignia de más de 1.500 metros cuadrados en Regent Street, Londres.

Software de CAD/CAM para expertos

Prepare sus diseños para fabricarlos con PowerShape, cree rutas de herramientas de una gran precisión con cinco ejes para fabricar piezas con PowerMill e inspeccione las piezas acabadas con varios dispositivos con PowerInspect.

Modelado para fabricación

Kit de herramientas de modelado para fabricación. Descubra cómo PowerShape combina las fortalezas del modelado de superficies, sólidos y mallas para preparar moldes, troqueles y piezas complejas para su fabricación.
(Vídeo: 1:43 min)

Mecanizado de 5 ejes

Maximice la eficiencia del mecanizado y la calidad de las piezas. Importe modelos de PowerShape en PowerMill y cree rutas de herramientas de varios ejes y gran velocidad con una gran precisión para moldes, troqueles y componentes muy complejos. (Vídeo: 1:33 min)

Inspeccionar piezas fabricadas

Con PowerInspect, compare su pieza acabada con los datos CAD de PowerShape. Inspeccione las piezas en la fábrica, en la sala de inspecciones o integre rutinas de inspección en la herramienta de mecanizado. (Vídeo: 1:33 min)

CAD/CAM para el mecanizado de producción

FeatureCAM Ultimate reúne la tecnología CAD/CAM de PartMaker y FeatureCAM para mecanizar la producción.

Reconocimiento de figuras

Obtenga las herramientas de reconocimiento de figuras para explorar, identificar y crear automáticamente elementos mecanizables a partir de su diseño con operaciones asociativas que logren reducir el tiempo de programación. (Vídeo: 2:04 min)

Mecanizado multitarea

Optimice los programas CNC (inglés) para máquinas de torno/fresa multitarea que pueden realizar operaciones de fresado y giro en un único conjunto, logrando de este modo reducir los tiempos de los ciclos y sacar el máximo beneficio posible. (Vídeo: 1:30 min)

Tornos de tipo suizo

Con las estrategias de mecanizado de tipo suizo que dotan al proceso de fabricación de una mayor precisión, logramos un mayor control sobre los tornos de tipo suizo en relación con las herramientas, la maquinaria y el volumen de producción. (Vídeo: 1:48 min)

Software CAD/CAM basado en la nube de Fusion 360

Software CAD/CAM en la nube

Fusion 360 integra la tecnología CAM con las herramientas de diseño mecánico, simulación y colaboración en una única plataforma basada en la nube que funciona tanto en equipos Mac como PC.

Collection de diseño de productos y fabricación

Collection de diseño de productos y fabricación

Con layout de fábrica integrado, análisis estructural y hasta CAM de 5 ejes dentro de la Collection, podrá agilizar el proceso de diseño a través de los flujos de trabajo de fabricación en una interfaz completa.

Productos relacionados

Diseñe hasta el más mínimo detalle con AutoCAD, una de las principales plataformas de diseño 2D y 3D de todo el mundo.

Diseñe, visualice y simule los productos con el software Inventor antes de fabricarlos.

 

ArtCAM

Diseñe y cree trabajos en madera decorativos de gran calidad con ArtCAM.

Software gratuito para estudiantes y profesores

Ofrecemos software gratuito de Autodesk para estudiantes y profesores. Utilice el mismo software de diseño y dibujo 2D que usan los profesionales más importantes de todo el mundo.

Comience aquí (inglés)

Software gratuito para empresas emergentes y aficionados

Fusion 360 está disponible de forma gratuita para creadores de empresas emergentes y aficionados que reúnan los requisitos. Tan solo hay que seguir un sencillo proceso de activación de tres pasos.

Más información (inglés)

Tendencias CAD/CAM

Los expertos del sector CIMdata esperan que la demanda del software CAD/CAM aumente a medida que los fabricantes intenten producir mejores productos de calidad, reducir los tiempos de producción y reducir los costes de comercialización. 

Integración de CAD/CAM

Integración de CAD/CAM

Se prevé que las tendencias en torno a la interactuación del software CAD/CAM con el Internet de las cosas, el análisis predictivo y las tecnologías de fabricación inteligentes redefinan el futuro de los procesos de fabricación.

Fabricación aditiva

Fabricación aditiva

La fabricación aditiva también está aumentando la demanda de software CAD/CAM, puesto que permite a los diseñadores industriales aprovechar la creatividad adicional que ofrece la impresión en 3D.

CAD/CAM en la nube

CAD/CAM en la nube

Se estima que las aplicaciones CAD/CAM basadas en la nube, como Fusion 360, donde se combinan los programas CN, la simulación y el diseño en una aplicación en la nube, se acelerarán en los próximos años.