• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

APLICACIONES Y SOFTWARE DE DIBUJO CAD

Los sectores de la arquitectura, la construcción, la ingeniería y la fabricación utilizan el software de diseño y dibujo CAD profesional de AutoCAD.

Dibujo CAD en ordenadores portátiles

¿Qué es un dibujo CAD?

Un dibujo CAD es una ilustración detallada en 2D o 3D que muestra los componentes de un proyecto de ingeniería o arquitectura. El diseño asistido por ordenador utiliza software para crear dibujos que se emplean a lo largo de todo el proceso de un proyecto de diseño, desde el diseño conceptual hasta la construcción o el ensamblaje.

¿Quién utiliza el software de dibujo CAD?

El software de dibujo CAD en 2D y 3D de Autodesk se utiliza en todos los sectores para mejorar el conjunto de los procesos, desde el concepto hasta la entrega.

  • Los arquitectos utilizan dibujos CAD

    Arquitectos

    Los arquitectos diseñan, dibujan y modelan edificios mediante herramientas de dibujo CAD, lo que les permite plasmar sus ideas desde el concepto hasta un documento de construcción finalizado. Los dibujos CAD sustituyen al dibujo manual hecho a mano.

  • Los profesionales de la construcción utilizan dibujos CAD

    Profesionales de la construcción

    Los profesionales de la construcción utilizan los dibujos CAD para comprender los planos y las especificaciones de un proyecto de construcción. Estos dibujos contienen información diversa, como son los planos de planta y las elevaciones que se dibujan a escala.

  • Los ingenieros civiles utilizan dibujos CAD

    Ingenieros civiles

    Los ingenieros civiles utilizan dibujos CAD para el diseño de ingeniería civil (inglés) y la elaboración de documentos de construcción. Las herramientas de dibujo CAD aportan automatización y una mayor precisión al proceso de diseño de ingeniería.

  • Los ingenieros mecánicos utilizan dibujos CAD

    Ingenieros mecánicos

    Los ingenieros mecánicos utilizan los dibujos CAD para modelar y comunicar sus ideas antes de iniciar la producción. A continuación, estos modelos se utilizan para diseñar y fabricar los productos.

Aplicaciones y software de dibujo CAD destacados

AutoCAD y AutoCAD LT le permiten crear dibujos CAD para edificios, estructuras y productos en menos tiempo y con una mayor precisión. Ahora, también puede trabajar sobre la marcha con las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.

Aplicación web de AutoCAD para crear dibujos CAD en línea

Aplicación web de AutoCAD

La nueva aplicación web de AutoCAD se incluye en la suscripción a AutoCAD y AutoCAD LT. No hace falta instalar nada y podrá ampliar sus flujos de trabajo y ver y editar sus dibujos de CAD en su navegador web.

Aplicación para dispositivos móviles de AutoCAD para crear dibujos CAD

Aplicación AutoCAD móvil

La nueva aplicación móvil de AutoCAD se incluye en la suscripción a AutoCAD y AutoCAD LT. Con la aplicación, podrá ver, crear, editar y compartir sus dibujos en cualquier lugar y sobre el terreno desde un dispositivo móvil.

Módulos de aprendizaje y técnicas avanzadas de dibujo CAD

  • Soluciones prácticas para dibujos poco prácticos

  • Importación de dibujos CAD en proyectos de Revit

  • Desarrollo de un dibujo para la gestión de instalaciones

  • Productividad de dibujo mediante AutoCAD

  • Soluciones prácticas para dibujos CAD poco prácticos

    Aprenda a apropiarse de un dibujo que no haya empezado usted. Obtenga consejos sobre cómo administrar mejor su tiempo y reajustar los dibujos CAD según sus preferencias.

  • Importación de dibujos CAD en el software de Revit

    Aprenda a importar correctamente dibujos CAD en el software de Revit. Compruebe qué necesita para pasar correctamente un dibujo CAD a Revit.

  • Desarrollo de un dibujo CAD para la gestión de instalaciones

    Aprenda a utilizar AutoCAD para mejorar la gestión de infraestructuras asistida por ordenador (CAFM, por sus siglas en inglés). Obtenga las habilidades necesarias para configurar dibujos CAD, definir y medir áreas, configurar tablas de área de instalaciones y anotar dibujos.

  • Sea más productivo aplicando sencillos cambios en la interfaz de usuario de AutoCAD para ayudar a mejorar sus dibujos técnicos CAD. Obtenga más información sobre varios comandos útiles de AutoCAD que a menudo se pasan por alto.

Aplicaciones y software de dibujo CAD gratuitos

SOFTWARE DE DIBUJO CAD GRATUITO PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Ofrecemos software gratuito de Autodesk para estudiantes y profesores. Utilice las mismas aplicaciones y el mismo software de CAD usados por los mejores profesionales del mundo.

SOFTWARE DE DIBUJO CAD PARA ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

¿Es usted una organización sin ánimo de lucro o un empresario que se esfuerza por generar un impacto positivo a través del diseño? Descubra si cumple los requisitos para nuestro Programa de impacto de la tecnología.

Recursos adicionales sobre dibujo CAD

Mejore sus habilidades de dibujo CAD con estas guías, recursos, artículos y consejos.