• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

SOFTWARE CAD EN LÍNEA Y EN LA NUBE

Trabaje en la nube. Cambie la forma de hacer negocios.

El software en la nube es flexible, tiene un precio asequible y es seguro.

Normalmente, el software CAD se instala en su equipo local, se actualiza a versiones más recientes según una planificación (por ejemplo, cada año o cada varios años) y se proporciona con una licencia perpetua.

El software CAD en la nube ofrece muchas de las funciones que se incluyen en un software CAD tradicional, pero se ejecuta en un explorador o proporciona servicios en la nube a través de una aplicación, se actualiza en un servidor remoto y se adquiere mediante una cuota, que puede ser mensual o anual.

Con el software en la nube podrá hacer lo siguiente:

  • Usar la potencia computacional extra de la nube para realizar tareas intensivas.
  • Guardar y realizar copias de seguridad de sus archivos de forma automática y segura.
  • Obtener las últimas actualizaciones al instante, sin ningún esfuerzo por su parte.
  • Acceder a sus archivos cuando no esté en la oficina o en el lugar de trabajo.
  • Consultar su trabajo con clientes al mismo tiempo, sin importar donde esté.
  • Hacer su trabajo mejor, sin necesidad de estar en su escritorio.

Ventajas del CAD en línea y en la nube

El software en línea y el software en la nube ofrecen ventajas adicionales que sería imposible ofrecer en el software tradicional.

Diseñar en cualquier lugar

Aproveche la potencia del software en la nube de Autodesk allá donde vaya. Diseñe, edite y vea los diseños CAD en diferentes equipos y dispositivos. Acceda a los diseños que se encuentren en sistemas de almacenamiento en la nube y edítelos.

Mayor colaboración

Reduzca el tiempo que dedica a la comunicación y reúna a los equipos de diseño en un entorno que potencie el poder de la nube. Mantenga a los miembros del equipo al tanto de los planes y diseños más recientes.

Flujos de trabajo simplificados

Simplifique los flujos de trabajo de diseño y revisión. Lleve un seguimiento de los proyectos, añada comentarios y comparta los archivos de proyecto en línea o a través de su dispositivo móvil.

Dos diseñadores revisan un proyecto en el software CAD en la nube de Fusion 360

Fusion 360: CAD/CAM 3D en la nube

Fusion 360 es la primera herramienta de CAD, CAM y CAE 3D de su clase. Conecta todo el proceso de desarrollo de productos en una única plataforma en la nube compatible con Mac y PC.

Colabore con su equipo, controle la gestión de las versiones, renderice modelos, y comparta o publique sus diseños: todo ello en la nube.

Servicios en la nube de Autodesk

Diseño en la nube con los servicios en la nube de Autodesk. Edite, colabore y renderice en la nube. Cargue archivos y acceda a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tanto si necesita trabajar con otros usuarios en un prototipo como si debe renderizar una imagen 3D, la adición de servicios en la nube al software de Autodesk le ayuda a realizar el trabajo con mayor rapidez.

Revisión de diseños CAD en el software de colaboración en la nube de AutoCAD 360

Software destacado

Fusion

Fusion 360 (inglés)
Fusion 360 combina el diseño mecánico e industrial con la colaboración en una sencilla y asequible herramienta de CAD 3D basada en la nube.

AutoCAD 360 cloud CAD collaboration software

AutoCAD 360 (inglés)
La versión gratuita de AutoCAD 360 permite corregir dibujos in situ, almacenar archivos en la nube, colaborar en tiempo real y compartir archivos DWG ™.

A360 cloud collaboration software

A360
A360 es una herramienta de colaboración en la nube que ayuda a los ingenieros y diseñadores a ver, compartir, revisar y buscar archivos de proyectos y diseños 2D y 3D en un espacio de trabajo centralizado.

Tinkercad 3D online modeling tool

Tinkercad
Tinkercad es una herramienta de modelado 3D en línea para aficionados, profesores y estudiantes de todas las edades. Cree elementos de decoración para el hogar, juguetes, modelos de Minecraft, etc.

Recursos CAD en línea y en la nube adicionales

Las implicaciones para CAD en la nube (inglés). Vea cómo CAD aplica algunas de las funciones de la nube y qué ventajas y desventajas implica para los ingenieros.

Activación de la agilidad en el diseño con CAD en la nube (PDF) (inglés). Aprenda cómo la nube basada en CAD aborda las necesidades de diseño en comparación con el CAD tradicional.

6 razones por las que debe dar el salto a la nube. A continuación mostramos por qué pasarse a la nube resulta positivo para su pequeña empresa.

Autopista hacia la nube (PDF). En este libro electrónico de Autodesk se analiza qué es la nube y las mejoras en productividad, agilidad y eficiencia que puede aportar a su negocio.

Aplicaciones móviles de computación en la nube de Autodesk 360 (inglés). Los servicios de Autodesk 360 incluyen una cartera de aplicaciones para móviles con las que podrá acceder a los diseños y trabajar en sus dispositivos de tableta y móviles.

Descripción de la nube de Autodesk. ¿Qué significa SaaS, PaaS e IaaS, y cómo se integran A360 y AutoCAD 360 en nuestra estrategia en la nube?

Una mejor coordinación en la construcción refuerza la relación entre el contratista, el subcontratista y el resto de miembros del equipo. Las herramientas de coordinación en la nube hacen posible un mayor grado de colaboración y comunicación entre los contratistas que dirigen los proyectos de construcción más importantes.

Estudios completos en la nube: el futuro del entretenimiento y la adopción de la computación en nube. Estudios de efectos visuales pequeños pero potentes irrumpen en el sector de los medios y el entretenimiento gracias a la tecnología de nube para la producción de películas, la administración y la colaboración.