• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

CAD EN LÍNEA Y SOFTWARE DE CAD EN LA NUBE

Trabaje mejor y más rápido desde cualquier lugar con software de CAD en línea y en la nube.

Trabajadores de la construcción con el software de CAD en la nube en una tableta

¿Qué es el software de CAD en línea y en la nube?

El software de CAD en línea y en la nube se ejecuta en un navegador local o en una aplicación web o para móviles, a diferencia del software de CAD tradicional, que se instala en un equipo local. Ofrece muchas de las mismas funciones que se incluyen en el software de CAD tradicional, pero se actualiza a través de un servidor remoto y se adquiere mediante una suscripción, que suele ser mensual o anual.

Ventajas del CAD en línea y en la nube

Diseñar en cualquier lugar

Aproveche la potencia del software en la nube de Autodesk allá donde vaya. Diseñe, edite y vea los diseños CAD en diferentes dispositivos.

Mayor colaboración

Reduzca el tiempo que dedica a la comunicación y reúna a los equipos de diseño en un entorno que potencie el poder de la nube. Mantenga a los miembros del equipo al tanto de los planes y diseños más recientes.

Flujos de trabajo simplificados

Simplifique los flujos de trabajo de diseño y revisión. Lleve un seguimiento de los proyectos, añada comentarios y comparta archivos, y lleve sus proyectos sobre el terreno con CAD en línea o a través de su dispositivo móvil.

Nuestro software de CAD en línea y en la nube

Editor de CAD web en línea de AutoCAD

Aplicación web de AutoCAD

La nueva aplicación web de AutoCAD se incluye en la suscripción a AutoCAD y AutoCAD LT. No hace falta instalar nada y podrá ampliar sus flujos de trabajo y ver y editar sus dibujos de CAD en su navegador web.

Aplicación de CAD móvil y en la nube de AutoCAD

Aplicación AutoCAD móvil

La nueva aplicación móvil de AutoCAD se incluye en la suscripción a AutoCAD y AutoCAD LT. Con la aplicación, podrá ver, crear, editar y compartir sus dibujos en cualquier lugar y sobre el terreno desde un dispositivo móvil.

Otras soluciones de CAD en línea y en la nube

Fusion 360: software de CAD en la nube

Fusion 360

Fusion 360 es la primera herramienta de CAD, CAM y CAE 3D de su clase. Conecte todo el proceso de desarrollo de productos en una única plataforma en la nube compatible con Mac y PC. Colabore con su equipo, controle la gestión de las versiones, renderice modelos, y comparta o publique sus diseños: todo ello en la nube.

Servicios en la nube de Autodesk para diseño en 3D

Servicios en la nube de Autodesk

Diseño en la nube con los servicios en la nube de Autodesk. Edite, colabore y renderice en la nube. Cargue archivos y acceda a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tanto si necesita trabajar con otros usuarios en un prototipo como si debe renderizar una imagen 3D, la adición de servicios en la nube al software de Autodesk le ayuda a realizar el trabajo con mayor rapidez.

Tinkercad: software de CAD en línea

Tinkercad

Tinkercad es una aplicación gratuita de CAD en línea para diseño en 3D, electrónica y codificación. La utilizan profesores, niños, aficionados y diseñadores para imaginar, diseñar y crear cualquier cosa.

Más información acerca de CAD en línea y en la nube