Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Creación de contenido BIM

Genere contenido BIM con facilidad directamente a partir de sus modelos CAD 3D.

Cree rápidamente contenido BIM de alta calidad

Convierta modelos de CAD 3D configurables en objetos BIM, que facilitan a arquitectos y contratistas la especificación del uso de los productos en sus proyectos.

¿Qué es el contenido BIM?

¿Qué es el contenido BIM?

Los objetos BIM son representaciones digitales de productos y equipos que los clientes pueden colocar en sus modelos de información de construcción. El contenido BIM específico de fabricante contiene representaciones 3D del producto junto con los metadatos asociados, como la clasificación OmniClass, el material, el número de modelo, las conexiones de MEP y la información de servicio.

Libro electrónico "Integre las especificaciones de sus productos"

Mejore el crecimiento ofreciendo contenido BIM

Proporcionar contenido BIM hace más fácil y probable que los clientes especifiquen los productos en sus proyectos de construcción. Descubra cómo puede evitar los altos costes de la remodelación y la subcontratación mediante la automatización de la configuración de productos y la creación directa de contenido BIM a partir de los modelos CAD 3D de los que ya dispone.

 

Descubra cómo crear y exportar contenido BIM

Convierta modelos de fabricación de alta fidelidad procedentes de cualquier software CAD de uso frecuente en representaciones ligeras adecuadas para el uso en modelos de construcción. Vea también cómo puede asociar metadatos para atributos clave del producto, como puntos de conexión MEP, y ahorrar tiempo mediante la automatización de la configuración del producto.

Descargue el libro electrónico

Gracias por descargar el libro electrónico.

Dé un paso adelante para crear contenido BIM explorando nuestra guía, en la que se detalla cómo puede facilitar a los clientes la especificación de los productos en sus proyectos de construcción.

Descargue el libro electrónico

Contenido BIM en acción

CON-FORM GROUP

El contenido BIM estimula el crecimiento

La visualización de productos, la configuración en línea y la disponibilidad de contenido BIM han estimulado el crecimiento de los sistemas de plataformas montadas en superficie de Con-form Group.

Contenido BIM con Con-form Group

Product Design & Manufacturing Collection

Cree modelos configurables y contenido preparado para BIM con las herramientas de nivel profesional incluidas en la Collection.

Imagen por cortesía de Dynamic Attractions

Seminario web a la carta de BIM para fabricantes

Obtenga más información en nuestro seminario web a la carta

Descubra cómo automatizar la configuración de productos, simplificar los niveles de detalle y crear y exportar objetos BIM a partir de los modelos de ingeniería con Inventor y Configurator 360.

¿Quiere empezar ya?

Llámenos gratis o rellene este formulario para hablar con un representante de Autodesk y conocer las opciones que más le convienen.

Llame al 1-844-631-9978 (llamada gratuita en EE. UU.)

De lunes a viernes, de 8 a 17 h (Hora central de EE. UU.)

Gracias por su interés. Pronto tendrá noticias de un representante de ventas de Autodesk.