• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Shotgun

SOFTWARE DE GESTIÓN DE PROYECTOS CREATIVOS

Shotgun es un programa de software que simplifica la gestión de proyectos creativos y conecta a equipos de juegos, animación y efectos visuales de todos los tamaños.

Conecte a su equipo creativo con Shotgun

Gestione fácilmente las producciones, con independencia del número de equipos, artistas, proyectos o recursos (y de su ubicación).

VISIBILIDAD DE LOS PROYECTOS EN TODO MOMENTO

Shotgun centraliza todos los aspectos de la producción para que no se pierda información en correos electrónicos o ni esté dispersa en hojas de cálculo, aplicaciones móviles y herramientas. Compruebe el estado de los proyectos y las actualizaciones en cualquier momento.

OPTIMIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EQUIPOS

Esté siempre al corriente de quién trabaja en cada proyecto, y de las fechas de inicio y finalización de las tareas programadas. Cubra huecos de forma proactiva y gestione fácilmente los cambios imprevistos.

INFORMES PRECISOS

Disponer de datos precisos sobre proyectos realizados anteriormente facilita la planificación, la gestión del personal y las previsiones. Esto le permitirá presentar propuestas para nuevos proyectos.

Shotgun para la gestión de proyectos

Cuatro razones por las que su estudio de producción necesita Shotgun

Descubra cómo Shotgun puede ayudarle a gestionar proyectos, crear iteraciones más rápido, colaborar más eficazmente con todo su equipo, y destacar en un mercado enormemente competitivo.

Más allá del muro: la historia de seis estudios que han participado en "Juego de Tronos"

Descubra cómo seis estudios que han participado en la colosal película "Juego de Tronos" de HBO gestionaron cientos de recursos, tomas y artistas, elevando el nivel de los efectos visuales en televisión.

Aprendizaje: Iniciarse en el seguimiento de producciones con Shotgun

Descubra cómo configurar su primer proyecto en Shotgun, y empiece a hacer un seguimiento de las tomas y los recursos, además de programar las tareas del equipo.

Video featuring boutique VFX house Mammal Studios

Mammal Studios: responder con rapidez a la creciente demanda de producciones

El pequeño estudio de efectos visuales Mammal Studios explica cómo el software Shotgun les ofrece la flexibilidad que necesitan para responder con rapidez.

Shotgun software free trial

Probar Shotgun gratuitamente

Pruebe la versión completa y sin limitaciones de Shotgun durante 30 días.

Recursos

HISTORIAS DE CLIENTES

Explore las historias de clientes y las entrevistas en las que aparecen equipos creativos de todo el mundo que utilizan Shotgun.

BLOG DE SHOTGUN

No se pierda las últimas noticias y novedades sobre productos. 

SÍGANOS EN: