AUTOMATIZACIÓN DE DISEÑOS

Mejore su enfoque sobre la ingeniería con la automatización de diseños.

¿Qué es la automatización de diseños?

La automatización de diseños le permite capturar y reutilizar el conocimiento y el propósito de la ingeniería. La automatización no tan solo ayuda a reducir los errores y el tiempo dedicado a las tediosas y repetitivas tareas de modelado, sino que también puede adaptarse para agilizar los procesos de desarrollo.

Aplicaciones prácticas de la automatización del diseño

La automatización del diseño se puede aplicar desde la automatización de parámetros básicos hasta la configuración del producto a gran escala. La configuración puede ser tan simple o tan compleja como lo exijan sus necesidades actuales. Descubra cómo la tecnología iLogic, que se encuentra en Autodesk Inventor, permite a los ingenieros utilizar fácilmente el diseño basado en reglas sin codificación compleja.

Ventajas de la automatización de diseños

Las herramientas adecuadas le permitirán trabajar con más eficacia para que pueda centrarse en tareas de ingeniería más importantes.

  • Diseñar con más eficiencia

    Las piezas de chapa y las estructuras soldadas suelen incluir operaciones normalizadas que requieren un modelado sencillo pero tedioso. Elimine las tareas rutinarias automatizando la creación de funciones típicas del producto.

  • Configure rápidamente productos según las especificaciones

    La modificación manual de los modelos para cumplir las especificaciones de los clientes puede suponer un derroche de recursos de ingeniería. Defina parámetros para crear un modelo 3D y establezca fácilmente las reglas necesarias para controlar un configurador de productos personalizado.

  • Acelerar la transferencia a la fabricación

    Amplíe la automatización más allá de la ingeniería con herramientas sencillas de programar que capturen y ejecuten procesos estándar para la creación de dibujos, trayectorias de herramientas y otra documentación.

"Las piezas que fabricamos tienen que ser muy precisas y modelarlas manualmente requiere mucho tiempo. Tenía que haber otra forma mejor de conseguirlo".

Vea cómo el fabricante de compresores de aire FS-Elliott usa iLogic en Inventor para lograr en minutos lo que antes le llevaba días o semanas. 

Imagen por gentileza de FS-Elliott

Introducción a la automatización de diseños

Las herramientas de automatización incluidas en la Product Design & Manufacturing Collection se han diseñado como una solución escalable que se va desarrollando a medida que se alcanzan los objetivos. Los productos de la Collection permiten definir reglas para controlar los configuradores de productos personalizados, la creación de dibujos, las trayectorias de herramientas, la configuración de las simulaciones, etc.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}