Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Soluciones de fabricación modular
Software de fabricación para CAM, aditivos y compuestos.

Fabricación avanzada
Automatice, optimice e integre sus procesos de fabricación.

Fabricación conectada a la nube
Colabore y fabrique en cualquier momento y lugar.

Con tecnología de Delcam

Cuando el líder de un sector se une al líder de otro sector, suceden cosas increíbles. Tanto si produce piezas para coches como si fabrica turbinas eólicas o aviones, el software de fabricación de Autodesk con tecnología de Delcam le permite lograr lo que se proponga.

Software CAM para un mecanizado CNC superior

Las soluciones CAM de Autodesk le ayudan a fabricar moldes de gran tamaño, automatizar el mecanizado, integrar el diseño con la fabricación y mucho más.

Imagen por cortesía de APEC CNC

Agilice el diseño y la fabricación aditiva

Netfabb optimiza su flujo de trabajo de fabricación aditiva para el diseño y la creación de piezas impresas 3D con calidad de producción.

Prepare modelos complejos para fabricación

PowerShape es un kit de herramientas de modelado para fabricación que le ayuda a preparar moldes, troqueles y piezas complejas para fabricación.

Imagen por cortesía de Galaxy Kalip

Inspeccione todos los entornos

Inspeccione formas libres complejas en la planta de fabricación, la sala de inspección o el taller de reparación con PowerInspect.

Optimice la fabricación de composites

TruNest le ayuda a transferir los diseños de piezas a fabricación con anidamiento y corte de láminas optimizados para la disposición manual de composites.

Fabrique con precisión

Anide y fabrique placas gruesas e implemente procesos precisos de fabricación con chapa en máquinas de punzonado, láser, chorro de agua y plasma.