Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Fabricación avanzada

AUTOMATICE LA CONFIGURACIÓN DE LAS MÁQUINAS CNC. MAXIMICE LA PRODUCTIVIDAD

Optimice el uso de las máquinas fresadoras CNC mediante la configuración automatizada y la verificación en la máquina. Adopte un enfoque proactivo de la fabricación de piezas que reduzca considerablemente el tiempo de configuración de la máquina, evite la repetición de tareas y maximice la productividad.

Ver: Comparación de las configuraciones automatizada y tradicional de las máquinas CNC (1:49 min)

¿Por qué tiene sentido la configuración automatizada?

Sustituya la configuración manual y lenta de las piezas por un proceso automatizado, rápido, preciso y repetible que le ayude a optimizar el uso de las máquinas fresadoras CNC y a obtener importantes mejoras de productividad. La configuración automatizada le permite cumplir los objetivos de producción y evitar la costosa repetición de tareas para obtener un rápido retorno de la inversión en las máquinas y el software. Maximice la inversión realizada en sus máquinas CNC de gran valor y aproveche el capital para las futuras compras de equipos.

La automatización de CNC impulsa la productividad

Breve introducción. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, in culpa qui officia.

Icono que muestra una escalera que conduce al nivel superior

CONSIGA MÁS CONTRATOS

Amplíe su capacidad al maximizar el uso de las máquinas CNC y el ROI.

Icono de un cronómetro con engranajes

AUMENTE LA EFICIENCIA

Sustituya la configuración tradicional de las máquinas, un proceso manual, lento y que requiere mano de obra cualificada, por una configuración automatizada.

Icono que muestra las medidas exactas de un widget

GANE EN TRANQUILIDAD

Acelere el mecanizado con la tranquilidad de saber que las piezas de trabajo se han configurado con precisión.

Icono de una persona que verifica un proceso

MEJORE LA CALIDAD

Además de la configuración automatizada de piezas, se puede verificar la calidad de las piezas de fabricación con la mayor antelación posible.

Título del vídeo (x:xx min)

Ahorre más tiempo mediante la verificación en la máquina

La verificación en la máquina (OMV) le permite ir más allá de la configuración automatizada para conseguir un retorno de la inversión más rápido. Obtenga mejoras significativas en el rendimiento al optimizar aún más el uso de la máquina mediante el sondeo dentro del ciclo. De este modo, podrá acelerar la adopción de decisiones fundamentadas, evitando los descartes y la repetición de tareas. Elimine los cuellos de botella del proceso de fabricación y envíe al departamento de calidad tan solo las piezas para inspección final.

Flujos de trabajo de configuración automatizados

  • PowerMill y PowerInspect se utilizan conjuntamente para facilitar las configuraciones coherentes

    POWERMILL Y POWERINSPECT

    Realice configuraciones rápidas, precisas y coherentes, y verifique la precisión de las piezas para maximizar la inversión en CNC.

  • La extensión de mecanizado de Fusion 360 automatiza la configuración y la verificación de piezas

    EXTENSIÓN DE MECANIZADO DE FUSION 360

    Integre el diseño, la fabricación, la configuración y la verificación de piezas para sacar el máximo partido a las máquinas fresadoras CNC.

  • PowerInspect y FeatureCAM se utilizan conjuntamente para crear configuraciones de pieza precisas y coherentes

    FEATURECAM Y POWERINSPECT

    Reduzca al mínimo el tiempo empleado en configurar las piezas con ayuda de configuraciones rápidas, precisas y coherentes para maximizar la rentabilidad de los programas de mecanizado.

¿Todo listo para impulsar su empresa al siguiente nivel?

Para aplicar la configuración automatizada y la medición dentro del proceso a las máquinas fresadoras CNC, elija entre los siguientes productos.

Hablemos

Cualquier planta de fabricación desea eliminar las operaciones que no son productivas. Además de ofrecer la máxima calidad en la implantación de servicios y soporte técnico, nuestro equipo de especialistas en fabricación avanzada está listo para ayudarle a sacar el máximo partido de las máquinas fresadoras CNC.

Llame al +34 98 517 51 27

Llámenos de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes, o rellene el formulario para que uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted.

Gracias por su interés.