Toda la innovación.
Ninguna distracción.

PLM de Autodesk es una solución lista para usar y fácil de configurar que impulsa la eficiencia operativa con una flexibilidad que se adapta a las necesidades de su empresa.

Los productos complejos requieren un desarrollo conectado

Comunicación abierta y clara. Esa es la clave para acelerar el desarrollo de productos.

Acabe con las confusiones, la pérdida de datos y los retrasos gracias a las integraciones nativas con cada sistema CAD principal y a una API abierta para la conexión con los sistemas empresariales. La gestión del ciclo de vida de los productos basada en la nube de Autodesk permite que todos los usuarios estén en sintonía al colaborar de forma eficaz desde una fuente central de datos conectados.

Acelere el desarrollo de productos. Consiga mejores resultados

  • Optimice los procesos

    Acelere el desarrollo mediante la automatización centralizada de flujos de trabajo y PDM con integración de CAD, y dedique más tiempo a las tareas de mayor relevancia.

  • Tome decisiones dinámicas

    Mejore enormemente la colaboración, tome decisiones dinámicas con mayor antelación en el proceso y realice un seguimiento de los costes y los materiales con el uso compartido de datos en tiempo real en todo el sistema.

  • Cree cadenas de suministro ágiles

    Mejore la colaboración en la cadena de suministro y el tiempo de respuesta con un control de los pedidos y una visibilidad más sencillos, y gracias a los bucles de comentarios y las marcas de revisión en tiempo real.

  • Acorte los plazos de comercialización

    Adáptese en tiempo real a un mercado cambiante, desde el concepto hasta la producción, con una mayor innovación, menos ciclos de iteración y menos costes.

Todos los archivos CAD en un solo lugar.
TODOS ellos

Cada día, los fabricantes alteran entre varios sistemas CAD a medida que avanzan desde el concepto hasta la entrega, lo que expone el proceso a confusiones, pérdida de datos y retrasos. Con la gestión de procesos y datos en la nube, PLM de Autodesk facilita el acceso a los datos gracias a la integración de varios formatos CAD, lo que permite a las partes interesadas colaborar de forma más sencilla. Además, puede generar automáticamente la lista de materiales a partir de esos datos consolidados y conectados.

Explore los resultados de los clientes

  • Spirax Sarco

    La empresa británica Spirax Sarco ha mejorado la eficiencia operativa con un sistema común para la visibilidad global durante todo su proceso de cambio en diez emplazamientos de fabricación.

    Imagen por gentileza de Spirax Sarco

  • Aclara

    Aclara Technologies, proveedor mundial de soluciones de infraestructuras inteligentes, obtuvo un retorno de la inversión inmediato gracias a la mejora de la colaboración y la visibilidad en toda su cadena de suministro.

    Imagen por gentileza de Aclara

  • Chamberlin & Hill Castings

    Especializada en fundición ligera para la industria automotriz, Chamberlin & Hill Castings utiliza PLM en sus departamentos para gestionar las consultas de ventas y los cambios de ingeniería a fin de reducir errores.

    Imagen por gentileza de Chamberlin & Hill Castings

  • Weedingtech

    Weedingtech, un proveedor de soluciones ecológicas, ha implementado PLM para gestionar su cadena de suministro, aumentar la comunicación y mejorar el servicio al cliente.

    Imagen por gentileza de Weedingtech

  • NovaCentrix

    Mediante la implementación de PLM, la empresa en rápida expansión NovaCentrix ha podido supervisar los procesos y centralizar el control de calidad, lo que ha provocado un aumento de la eficiencia y una reducción de los residuos en más de un 80% cada mes.

    Imagen por gentileza de NovaCentrix

  • Mesa Labs

    Después de numerosas adquisiciones, cada una de las cuales introdujo sus propios sistemas y procesos, Mesa Labs utiliza PLM para gestionar documentos y cambiar el control de los pedidos de manera más eficiente.

    Imagen por gentileza de Mesa Labs

Superación de los retos actuales con mayor flexibilidad y resiliencia

¿Cómo progresan las empresas? Revise los siguientes recursos para obtener más información sobre la transición del sector a la nube.

Estrategias de desarrollo de productos más inteligentes impulsadas por un PLM moderno

Escuche a los expertos del sector cómo está evolucionando el PLM para aprovechar las nuevas tecnologías que aceleran la colaboración y la entrega de productos.

Fabricantes en la nube

Escuche testimonios de expertos del sector en los que comparten sus hallazgos en la encuesta y ofrecen información sobre experiencias reales que dan forma a las estrategias de los fabricantes.

Obtenga los resultados finales que busca sin los obstáculos habituales

Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información o rellene el formulario para que uno de nuestros especialistas de ventas contacte con usted.

Gracias por contactarnos. Pronto estaremos en contacto.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}