• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

AUTODESK Y UNITY

Juntos para ayudarle a visualizar y crear experiencias interactivas e inmersivas en tiempo real

¿En qué consiste la renderización en tiempo real?

La renderización en tiempo real se utiliza en el campo de los gráficos por ordenador y se centra en el análisis y la producción de imágenes en tiempo real. Una de las ventajas es que permite a los usuarios interactuar con la renderización a medida que se desarrolla. La renderización en tiempo real suele emplearse en gráficos interactivos 3D por ordenador o en entornos 3D de videojuegos para renderizar contenido en movimiento con rapidez.

Imagen por gentileza de André Salviato

¿Cómo funciona la renderización en tiempo real?

En la renderización 3D en tiempo real, los equipos convierten los modelos 3D en imágenes 2D de forma fotorrealista. Puesto que los cálculos de las imágenes 3D se realizan en tiempo real, parece como si se estuviesen generando muchas imágenes al instante.

Imagen por gentileza de Jonas Schlengman

Título del vídeo (x:xx min)

Renderización 3D potente en tiempo real

La renderización 3D en tiempo real con Autodesk y Unity permite crear rápidamente diseños, personajes o modelos interactivos en contexto, ya sea un recorrido virtual, un juego, un prototipo de automóvil o incluso un proyecto cinematográfico. Transfiera archivos fácilmente entre los productos de Autodesk y Unity, aproveche el soporte y el talento de los desarrolladores de la enorme comunidad de Unity, y llegue a un público más amplio gracias a la compatibilidad de Unity con más de 25 plataformas (incluidas plataformas para móviles, PC, realidad virtual y realidad aumentada).

Ventajas de la renderización en tiempo real

Dé rienda suelta a su creatividad en proyectos de realidad virtual y realidad aumentada

FLUJOS DE TRABAJO FLUIDOS

El exportador de FBX, junto con el flujo de datos entre 3ds Max, Maya y Unity, reflejará automáticamente los cambios que se realicen en los elementos 3D en Unity, de modo que efectuará repeticiones más rápido, aumentará su productividad y ahorrará tiempo.

Cree un recorrido de realidad virtual con facilidad

INFINITAS POSIBILIDADES

Dé vida a personajes de juegos o cree recorridos de realidad virtual por edificios. Consiga experiencias más interactivas e inmersivas para mejorar la visualización de los diseños.

Utilice las herramientas de Autodesk con Unity para reducir costes

AHORRO EN LOS COSTES

Involucre a los principales participantes en los diseños para recopilar comentarios e implementarlos al instante. De este modo, minimizará los costes asociados a cambios de última hora en el plan de producción.

La renderización en tiempo real permite efectuar repeticiones con rapidez

AMPLIABLE Y MULTIPLATAFORMA

Centralice todos los departamentos en un entorno de trabajo simultáneo y colaborativo, e implante el contenido en más de 25 plataformas, incluidas plataformas para móviles o PC, gafas de realidad virtual o realidad aumentada, y mucho más.

Potencial para varios sectores

Proporcione a los animadores un flujo de trabajo creativo y fluido

MULTIMEDIA Y ENTRETENIMIENTO

Al utilizar 3ds Max o Maya con Unity, los artistas y animadores 3D utilizan un flujo de trabajo creativo y fluido en la creación de juegos, películas y experiencias de realidad virtual o realidad aumentada para la visualización de diseños.

Cree increíbles experiencias de realidad virtual o realidad aumentada

AEC

Transforme sus modelos de Revit en una experiencia inmersiva con un solo clic. Explore y comparta el modelo, interactúe con él e identifique errores antes de que comience la fase de construcción.

Cree mejores modelos de diseño

AUTOMOCIÓN

Añada interactividad a su ecosistema de automoción y tome decisiones de diseño más acertadas. Aproveche los datos de VRED de alta fidelidad para crear aplicaciones inmersivas de marketing, ventas y formación.

Software de renderización 3D en tiempo real

Historias de clientes

La realidad virtual y la visualización de diseños están cambiando el sector

TANGRAM 3DS

Tangram 3DS: Toda la información actual acerca de la realidad virtual y la visualización de diseños

Gracias a los últimos avances en gafas y medios de realidad virtual, esta tecnología es cada vez más accesible, algo que empieza a ser patente incluso fuera del sector de los videojuegos.

 Las experiencias de realidad virtual del futuro

FRAMESTORE

Un animal fantástico: Framestore y su trabajo con la realidad virtual

Hablamos con Andy Rowan-Robinson, director creativo y jefe del equipo de gráficos por ordenador, sobre la evolución de la narración de historias, la interactividad y el potencial de las experiencias de realidad virtual.

Planeta ha creado una experiencia en realidad virtual

PLANETA

David Bowie en realidad aumentada

Descubra cómo ha utilizado Planeta la tecnología de Unity para crear una exposición virtual sobre David Bowie.

La renderización en tiempo real como experiencia fluida

Renderización 3D en tiempo real con Autodesk y Unity

Ahora es posible crear diseños rápidos e interactivos con las herramientas 3D de Autodesk y la plataforma en tiempo real de Unity. Transfiera archivos fácilmente entre el software de Autodesk (como 3ds Max, Maya, VRED o Revit) y Unity, y conecte su flujo de trabajo en tiempo real con Shotgun. Independientemente de las herramientas de Autodesk que use, llegará a un público más amplio gracias a la compatibilidad de Unity con más de 25 plataformas.